Never winter!

X-LaZz

cómo se identifican los objetos? (me refiero a sin echar hechizos ni venderlos) hay veces ke mientras carga dice ke cuesta 100 pero donde!!!!?

RoDRa

yo no he jugado al NW pero en los baldurs t elos identifican en templos si no recuerdo mal, ademas de q se identifican con hechizos (q es mas barato y mejor)

X-LaZz

gracias por la respuesta, pero en el never winter la única forma ke lo he conseguido a sido exandolo a unj pozo pero pero para sacar el objeto debes pagar un pastón

D10X

Los vendedores te la identifican creo recordar.

Drinkin

pergaminos... echizos.. o unos personages que te los indentificavan ( creo que eran sacerdotes )

B

cualquier vendedor de el tipo que sea tiene un cuadradito con un ojo , en la parte izquierda , identificar vale 100 po

X-LaZz

gracias nights!!!!!!!!

D

si no recuerdo mal si tienes bastante saber popular te los puedes identificar tu mismo , le das boton derecho sobre el objeto, examinar y se te identifica solo

S

Aprietas control + alt+ suprimir y se identifican todos en cualquier parte.

X-LaZz

muxas gracias por vuestras respuestas!!

laZAr0

era con un echizo o con una barita

B

tambien se pueden identificar objetos con hechizos de magos , y con el saber popular (simplemente mirando propiedades del objeto)

el nwn es a dia de hoy de los pocos juegos donde en muchos servidores te obligan a rolear tu personaje...

Usuarios habituales