Neverwinter Nights LAN

S

Bueno mi problema es que ayer instale el juego y al crear partidas lan me pone "intentando encontrar servidor " hasta que al final sale "servidor no encontrado tiempo de espera agotado " o algo asi y no me deja ... en cambio en el segundo Pc hago lo mismo y funciona la creo y desde el otro pc puedo ver k esta creada la partida intento entrar pero tampoko me deja no se el pk ( pienso k no me deja entrar porque los prologos es solo para 1 jugador tendre k desblokear el capitulo 1 antes )

Gracias

PD: y ya que estamos me podriais decir tmb algunos juegos de rol para jugar en lan o simplemente juegos k vicien :D

G4BO

el never ya vicia de por si, si lo tienes solo comprate las dos actualizacione ke tambien dan de ke viciar

ablando de juegos asi el dungeon siege ke tambien es un buen juego, o el dungeon 2 ke no se si ya salio pero no lo creo

o de tu problem no se per primero pasate los 4 capitulos del juego y despues intenta jugar sino npi

kOnOrZ

Prueba Icewind Dale (1 y 2) o Baldur's Gate (1 y 2) para jugar en lan están muy entretenidos.

S

Ok muchas gracias no se aun por cual me decidire xDDD la vdd k el k mas me atrae en el nwn lo deje hace tiempo en el capitulo 3 y ahora keria probarlo en Lan pero no se pk me pasa esto :D

Comentadme algun juego mas aunk no sea un rpg

n0thiNg

ya te aviso, el nwn mola el primer modulo, el 2 la verdad es un poco royo, es muy facil, pero el 3 es una pasadisima, te regalan pa empezar 15 levels y empiezas con un jugador que ya empieza a dar ostias pa empezar, luego es una burrada, tienes armas y milongas que son una pasadisima, y ademas si quieres hacer todas las quest, se convierte en un juego muy entretenido y bastante largo, que eso interesa cuando te lo compras jejeje. Sino ya sabes, download nem !! jejeje y luego juegas en inet en servers piratas que no hacen falta passwords, tienes un post en lo de servers gratis de este mismo foto donde he puesto un server muy chulo sin falta de cdkey.

Espero que te sirva de algo esta informacion. Salu2. Cuidese

Usuarios habituales

  • n0thiNg
  • SuPr4
  • kOnOrZ
  • G4BO