NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

gehed

Sabéis si van a banearos a todos o a los que pagasteis algo no?

#3032 #3033 a los que estan con el exploit

2 respuestas
M

#3031 ?

1 respuesta
A

#3031 K dise? :O

1 respuesta
ArKan0iD

Tanto como banear no creo, pero sí deberian borrar de la base de datos todos esos personajes que han abusado del exploit. Sería lo más lógico.

HeRvaS

dudo mucho que dejen cosas tan absurdas como esto de subir a lvl 60 con 1 quest xD

1 respuesta
C

invitarme a guild soy Alkin

gracias

Ashukay

Agregadme a algun clan que me conecto! Ashukay Ulfhednar

legent

#3035 no necesariamente la gente esta subiendo al 60

Oboro

Pero podeis explicar como va el rollo o tan solo dejamos el nick y se monta la fiesta?

1 respuesta
rojasu

luego vendran los lloros xD , molestaros en hacerlo en una cuenta nueva por si las moscas xD

1 respuesta
M

En serio me está dando asco el pvp por que no hay un pvp mas simple en e que gana el equipo que mas kills tiene.

Esto es absurdo entre los lobos y las arañas la gente no pelea solo corre para las torres es asqueroso

1 respuesta
SlayerEXE

#3041 Quédate quieto guardando una torre, ya verás como la pelea te busca a ti ^^

OjouSama

#3039

A ver para Oboro y los que preguntan.

El exploit trata de que en el Neverwinter todas las quests se pueden sharear, por lo que hay una quest que esta bug porque la puedes completar infinitamente y solamente hablando con el, por lo que solo necesitais a alguien que os la pase constantemente shareandola y vosotros la completais todo el rato hasta lvl 60.

Y despues pues se lo pasais a el.

Los que la querais wispeadme a: Ashika@ashikagah. Si no sois lvl 15 no podeis wispear, asi que dejadmelo por aqui si eso

1 1 respuesta
RSN

Hay alguna forma igual de rápida de subir que no sea haciendo quests? Aunque sea haciendo de chinofarmer pero es que me aburren un cojón.

buky

#3040 ¿qué lloros? Tienes tu cuenta normal. Te creas otra cuenta. Te subes dos personajes en un rato. Ni asignas habilidades ni absolutamente nada. Te olvidas de ellos.

Un día te cansas de tu personaje y pruebas los otros ya subidos y con las habilidades por repartir con lo que no te encuentras con algo inútil. Si los han borrado o lo que coño sea pues qué más dará. Fueron 30 minutos de tener el pc encendido.

Jetxot

Yo creo que si cada clase o raza tubiera una historia diferente con misiones diferentes... pues tendría un pase. Pero con pasarte todo el juego una vez creo que es suficiente como para no que no hayan quejas. Aunque claro esta, habrá gente que no se lo pasará.

PD: Esta tarde me animare y subire algunos personajes, así dentro de unos meses si el juego va a mas tendré esas opciones, de mientras ya tengo el GF para levear.

Oboro

#3043 GRACIAS, ahora la gente puede decidir si elegir usar el exploit o no sabiendo lo que es

Arkman

Seria alguien tan amable de pasarme el link de la web donde puedes gestionar las tradeskill. Un abrizo.

PiTiFiNi

Sobre los compañeros, tengo uno al nivel 15 y necesita entrenamiento, que cuesta 12k de astral diamons, merece la pena o pasando.

Y otra duda, para clerigo recomendais los talentos para reducir agro?

M

Alguna ''build'' o donde colocar los puntos de ''talentos'' para el rogue? Me pierdo con algunas cosas.

1 respuesta
M

no se que es peor lo de la quest o de los bots que no juegan el pvp entran se quedan paraos, entran se quedan paraos , ya hay 2 que la gente sabe quienes son xd

1 respuesta
buky

#3051 La misión no molesta a absolutamente nadie. Y a quien no lo hace ni le beneficia ni le perjudica. Entrar a pvp para aprovecharse SÍ es fastidiar a la gente y me gsutaría saber cuántos de los que se quejan de la misión andan fastidiando con el pvp.

RSN

Pues yo soy un noob de cojones en estos juegos y me estoy intentando subir el personaje por mi cuenta a ver si aprendo un poco. Aunque estoy buscando zonas de leveleo por que las quests me aburren más que el pokemon amarillo.

Subirse al 60 en una hora lo único que en mi opinión hace es no darle el valor a ese personaje y muy poco ético pero bueno, siempre hay cosas así...

BaSiLiSKo

El server está teniendo problemas o algo? porque estoy intentando actualizar el juego y me da error

P.D: El error que me da es que hay un archivo "locked" y no se puede abrir par actualizarlo o algo asi

marc_10

#3050 interesa

Salcort

A mi me esta crasheando al intentar loguear.

Bulol

alguien shareando y tiene hueco? MP o nickname plz.

OjouSama

Como ya se la he pasado a unos cuantos la quest del share, pedidsela a ellos que ya tendran party y podreis sharear

Nephillum@legentas

PuKs@pukssito

Weedz@xweedz89

Kanarath the savant@sacarina

V

hola muy buenas, queria saber como entro a jugar al juego, puesto que me he creado una cuenta de perfect world pero no me deja entrar con esa cuenta al juego, y cuando le doy a registrarme en el launcher me redirige a la misma pagina donde ya tengo creada una cuenta.

Desk

Donde se coge dicha quest?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx