NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

StumKrav

#3210 Es free to play, no tienes que pagar nada por jugar. Descargatelo y lo averiguas tu mismo.

De todas formas te comento; Es el mejor mmo f2p del mercado, pero tiene cash shop y no es tan ligth como la de GW2 donde puedes lotear objetos de la tienda gratis.

Dale un try, esta entretnido.

1 respuesta
k1LL3r

algien me podria pasar una guia de great weapon figther de dps puro pvp? gracias

2 respuestas
Alphanoc

#3204 vale ya he intentado entrar con un amigo en party y parece que ya no la puedo hacer por que me he pasado de nivel.

Grastor

#3212 si yo también estoy interesado, por cierto la guild de mv se puede encontrar mediante el buscador de guilds en español?

4 respuestas
legent

#3214 si, solo tienes que filtrar por idioma español

xNecroAbyssx

#3214 si, creo que la he visto

k1LL3r

#3214 no entiendo podeis explicarme un poco ? :(

MaikelNait

Me he dao cuenta de un bug, o nose si realmente lo es pero cuando mueres en pvp, el contador de rezar se resetea, y cada vez que mueres puedes volver a rezar.

1 respuesta
PiTiFiNi

El talento Second Sight del clerigo esta bugeado? O no lo entiendo bien, cuando acaba hace que Prophecy of doom se disperse dañando y curando todo lo que esta cerca de ese objetivo, lo he probado en los dummys y no veo ningun daño adicional.
Espero que se deba estar totalemente pegado al objetivo, sino menuda caca.

#3220 ni de coña, 5 min y solo lo baje en party 20% o asi.

B

¿Alguien ha conseguido matar al dragon de mad dragon? (la mazmorra nivel 34) es chungisima la hija de...

2 respuestas
k1LL3r

yo e subido al 60 avase de un bug de una quest xDD si quereis mas info la cambio por diamantes no es troll xD

4 respuestas
Arkman

#3220 el consejo principal para ese boss es que tengas mucha paciencia. Es un boss facilmente de 20 minutos. No dejes que se acumulen adds y evita las plantillas. tendras que consumir 20 potas mas o menos en el boss.

zarkand

#3211 con eso quieres decir que es un poco pay to win? , descargando gracias por la info.

1 respuesta
Adenis

#3221 o tambien puden mirar unas paginas atras donde se habla continuamente de el XD

El juego lo poco que jugue (lvl 15) esta bastante decente para ser F2P, es el juego perfecto para echar ratos muertos.

StumKrav

#3223 Más que pay-to-win, es pay-to-advance-fast. Es decir, pagando alcanzas antes las cosas que jugando. ¿Sabes como funcionan los juegos de móviles? Es muy similar por no decir igual. Tienes gemas y dinero, las gemas las adquieres jugando o pagando, la forma más rápida es pagando, ya que con el juego vas a tardar más.

Con las gemas pagas prácticamente el 85% del contenido del juego, no obstante, tu puedes subir al 60 y hacer todo el contenido sin pagar un duro.

legent

#3221 creo que llegas un poco tarde xDDDDDDDDD

moho

#3221 Encima por AD, puto rata.

¡Notisiaa de urtima horaa!

1 comentario moderado
k1LL3r

xDDDDDDDDDDDDD joee una pena q llege tarde XDDDDDDDD

no , no lei nada mas atras XDD

PD: algien me podria pasar una guia para great weapon figther? ty

3 respuestas
MaikelNait

#3229 Pides diamantes por explicar un bug y ahora pides que te den una guia por tu cara bonita? anda a la mierda.

10
Mete23

#3229 por ad te paso la guia de gwf no troll

3
k1LL3r

HATERS FTW. np bro

1 respuesta
CsNarsil

#3232 Yo te la paso por unos diamantes shupri

legent

#3218 Si me ha pasado unas 3 veces en la misma partida

moho

Disconnected en una epic dungeon, de puta madre.

Sin avisar ni ostias, putos inútiles.

2 respuestas
haxxme

#3235 Han avisado in-game, por facebook, por twitter y lo pone en rojo en el launcher xDDDDD

1 respuesta
Alphanoc

#3235 avisar si que te avisan mas que nada por que antes de entrar al juego en el launcher te pone un mensaje de que van hacer mantenimiento,otra cosa es que no te fijes o aun sabiéndolo te metas en un Dungeon

1 respuesta
legent

Hay algun canal del ts de mediavida donde os conecteis?

moho

#3236 #3237 No fastidies, ¿in-game también lo avisan?

buky

#3229 Por 5.000 AD te paso el enlace a la guía. No es troll.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx