NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

allmy

#3330 No será que tu lo haces malo xDDD

1
Lightingdown

Alguien para pvp?? premade lossing pvp afk? o Premade para pegarse palos y ganar xD

Balthezor

Esque en mi equipo siempre hay 2-3 afks XDDD

2 respuestas
OjouSama

#3333 Paciencia y morir mucho hasta conseguir el set, a mi ya solo me falta la offhand y ya meto hostias buenas y sirvo.

nosferatun

#3333 no será que tu ere el afk xDDD

Edit: me llega de orgullo y satisfacción de citarte por el numero que compone tu ultimo comentario.

StumKrav

http://nw.perfectworld.com/module1

Por lo visto llevan meses currando ya en el primer parche de contenidos, que aquí parece que se llamaran modulos.

No se sabe nada por el momento, salvo la web a modo de teaser.

¿Qué podrá ser? ¿Será de pago o gratuito?

2 respuestas
R4v3n0u5

#3336 por la frasecita... moonborns?

1 respuesta
StumKrav

#3337 Pues tendría sentido si quieren introducir al Ranger. Nueva raza y nueva clase.

1 respuesta
PeteKander

#3336 Precisamente eso es lo que estoy temiendo, que siga una política de expansiones de pago. Podría irse a pique facilmente.

Caelum

#3338 Nueva raza? Siempre pensé que la nueva raza que salía en el creador de los personajes eran los Drow!!

¿Entonces hay otra raza ademas de esa? (Para los no founder, claro. Para ellos ya está disponible los Drow)

1 respuesta
StumKrav

#3340 Pues quizás son los Drow, aun que por el art, parece que también podría ser la zona de Feywild, no? Lo que creo fijo es que vendrá el Ranger con este update.

supr4-

alguien sabe donde venden pergaminos de identificacion? solo he encontrado un vendor que los vende por diamantes :S no me lo creo que hago con lo que tengo en la mochila :S hay algun sitio a donde ir a que te lo identifiquen ? me estoy volviendo loco por la ciudad XD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3342 Es que solo se venden por diamantes, pero es un precio ridiculo.

1 respuesta
Alu

#3320 Tank, Dps, Healer. A mi me salen 3 tipos. Para que meter mas clases si con 3 ya sirve?

/mode ironia off.

1 respuesta
A

El Ranger es una mariconada, mitad warrior mitad druida va xD.

ForsaKeN01

Joder me lio un cojon y medio con las skills del devoted cleric puro healer. No parece curar ni un cagarrio y junto con el 0 de daño que mete es completamente useless o que XD

2 respuestas
supr4-

#3343 pues no tengo ni idea de como conseguir diamantes pero supongo que pagando pasta no ?

PiTiFiNi

#3346 Que dices tio, es lo mejor para corretear por las mazmorras con todos los adds persiguiendote mientras escuchas benny hill

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ForsaKeN01

#3348 jajajojaeoae xDD me has hecho reir sosio. es lo que me pasa totalmente XDD lo del aggro bugeado, me persiguen tos los bichos, corro, me matan porque no curo una mierda y vuelta a empezar

Weed_

sabeis si hay alguna tienda donde vendan los pergaminos de identificar de lvl 60 ?? los he buscao por tos laos y no encuentro xD solo se consiguen matando mobs? :s

1 respuesta
Kassie

http://nw.perfectworld.com/news/?p=883571

2 respuestas
Mete23

#3346 mirate tu build porque la verdad que es el personaje mas correcto del juego

sKivtor

#3344 Dps ya se ve que hay diferentes tipos, el rogue es el que mas daño hace pero sobre todo a 1 objetivo, el GWF es mas offtank y el CW es el que mas areas y CC tiene, pero otro tank como lo van a hacer diferente? Dime una forma de hacerlo diferente sin dejar useless al otro tank, por que a mi asi de repente no se me ocurre :/

2 respuestas
ArThoiD

#3351 Se compran en la vendedora de AD al lado del de las Dailys (Rhix creo que es). Valen 125 AD cada uno si no me equivoco.

#3352 Eso lleva puesto en el calendario de eventos del juego mil años xDD Si esa era la sorpresa GL...

krzz

#3352 Pues si, Mañana a las 21:00 comienza el evento del doble de AD :D a farmear se ha dicho

Alu

#3354 Has jugado al WoW? había 4 (5 ahora) tankes diferentes.

Kassie

#3354 cada uno tendrá su mecánica no tiene porque ser mejor o peor.

B

Buah espero que el nuevo contenido no sea de pago o si lo es, que puedas comprarlo por diamantes xDDDDDDDDD

2 respuestas
krzz

#3359 Creo que en algún lado lei que no será de pago.. pero no me hagas mucho caso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx