NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

xNecroAbyssx

#3390 El enano.

1 respuesta
nosferatun

#3391 ok.

muchas gracias.

spoiler
1 respuesta
wolpek

Buenas.
¿Alguien tendría una guía para saber qué habilidades subir en el árbol del control wizard?
Cómo odio los árboles de skills...

B

Al nivel máximo hay 4000020202 clerics o solo es a lvl low? Es que he jugado 1 hora en nivel 10-19 y en una bg habían hasta 8 clerics xD

xNecroAbyssx

#3392 Soy GF enano

haxxme

Si alguno podeis meterme en la guild, Irisa Nyira@Hayleyballww

moho

#3390 Humano o Dwarf, elige xD

EnDinGs

#3390 yo me lo he hecho halfling :d

PinkyEye

A lvl 60 se pueden hacer todas las dungeons y skirmish?
Esque ando por el 36 y ya he perdido una dungeon, es una jodienda que vayan desapareciendo las anteriores segun subes, solo hago quests y con demasiado nivel... como para ponerme a hacer foundrys, dungeons y demas...

1 respuesta
Kassie

#3399 si, simplemente te vas a la zona de donde sea esa dungeon o skirmish y buscas la entrada de la instance

1 respuesta
EvilDiox

#3400 UEUEUEUE buscar las entradas de las dungeons, pero q me estas container, si en el wow...

/sarcasm

2 respuestas
Kassie

#3401 el wow es pura

spoiler
Alu

#3401 No te preocupes, con sarcasmo o no, le das la K y el buscador te busca grupo y te teleporta a la instance ala wow

P.D: como si no lo supieras de sobras... :P

1 respuesta
Kassie

en 2 semanas van a meter dungeons nuevas para 10 personas, eso me han dicho unos guiris xD

exiRee

eiiii soy lvl 26 Roge , he metido al juego a 5 personas mas y vamos darle caña el juego va tope de fluido i le pega en open beta 4300'4320840821394820391849132 patadas ala sh...t del wow!

Gl hf D&D manda

lo que no se es como puedo agregar a gente mi personaje se llama replies pero el @ no se de donde lo sacan XD mi mail es @hotmail.com pero no creo que sea eso. Si me podeis decir donde encontrar el @handle me harias un favor.

thx un saluditoo a tdos los roleros :D

PD: cuando lo pongan en spanish sera la gozada.

1 respuesta
Bulol

#3405 es el nombre de la cuenta

nickpersonaje@nombrecuenta

pej: bu.@bulolx

PiTiFiNi

Donde se pillan los compañeros? Creo que habia algun vendedor que vendia por 2g.
#3408 ok gracias ^^

1 respuesta
Kassie

#3407 en Grand Emporium, abre el mapa y el 8 donde sale una mano.

1 respuesta
Aidanciyo

Como se consiguen astral diamons en le juego? xD tengo 0! y solo gano oro y plata con las quest.

Invitarme a la guild

Aidansummoner

Gracias

3 respuestas
newsorro

Invitarme a la guild

Newsorro Atlante@Newmisery

Gracias

Insurgente

me temo que no hay manera de reiniciar los puntos de atributos que te dan cada 10 lvls no?

1 respuesta
EvilDiox

#3403 Pero a low lvl no, es a lo q me referia (buscar entradas de las dungeons like old times = locuron)
#3411 Con el token de 600 zen reinicias todo, los zen los consigues o con ad o con real money, ur choice.

1 respuesta
gaLiix

#3409 Como no pongas el nombre de tu personaje lo veo dificil, aidansummoner no existe o no lo encuentra :/

2 respuestas
buky

¿Glory solo se consigue con el pvp? ¿Alguna otra forma de conseguir más?

RSN

#3413 Invítame please:

rsn111333@RSN DEALWITHME

A

Hola, me podéis añadir a la guild? Alenghil@pradito

PiTiFiNi

#3409 Al nivel 10 te dan una quest para rezar y cada vez que rezas te daran, tambien con diarias.

Y otra duda sobre pets, lo tengo al rango 4 y para subir me pide 15k de diamantes, esta bugeado? me parece una burrada.

2 respuestas
Adelanjro

Parece que me he enganchado al jueguecillo asi que agregadme a la guild porfaplis

Codizia@Adelanjro

OjouSama

#3409 Se consiguen rezando.

Al menos asi los he ido ganando yo.

Aidanciyo

#3413 Mi personaja se llama Aidana Thunderlegs :D sorry.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx