NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

DrDr3

We are still investigating the situation. There is a high likelihood that we will be performing character-specific rollbacks on any accounts that were found to be utilizing the exploit. Additionally, we are investigating the extent of what can additional steps can be taken to remove any illegitimately obtained Astral Diamonds that have entered into the economy. We are also investigating the possibility of a shard-wide rollback.
Update 12:15PM Pacific: We're bringing the shards down temporarily to better investigate the issue. Estimated downtime is 1 hour. Thank you!

Fuente: http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?262972-Astral-Diamond-Exchange-and-Auction-House-Offline

2 respuestas
Xanderz

#3959 Una vez que el zen esta dentro de un juego específico de PWE, ya no se puedo volver a sacar para ponerlo en otros juegos (Llevo años jugando a juegos de PWE)

Tharsis

#3956 Menol mas, iba de clérigo en una party yanqui y han tenido que salir a por mí desde la puerta del boss porque se me había desconectado había adds por el camino que no podía matar y , cuando habían salido a por mí con casi 5 minutos de camino ha petado y creía que era culpa de mi conexión jaja.

Insurgente

#3959 lulz worth a try

Icaruk

#3961 Traduzco:

Aún estamos investigando la situación. Probablemente vayamos a hacer un rollback en personajes concretos que hayan sido encontrados utilizando el exploit.
Además, estamos investigando cuales pueden ser nuestros siguientes pasos para eliminar cualquier Astral Diamond ilegítimo que haya entrado en la economía.
También estamos investigando la posibilidad de hacer un rollback de toda la shard.

Tharsis

#3957 Imagino que cuando cae cae en todo el mundo no?

Tharsis

Con lo que me ha costado subir el puto cura al 53 y a día de hoy solo tengo 17000 astrals para que me hagan un wipe, les van a dar por culo.

Xanderz

Wipe no van a hacer. Lo que se estan planteando es un rollback.

Por cierto es curioso que cuando han puesto el mensaje de #3961 ponia que en ese momento no se planteaban hacer un rollback global, y unos minutos despues lo han editado poniendo que si estaban investigando esa posibilidad.

Posible prueba de que se ha liado aun más gorda de lo que imaginaban

Tharsis

Ahora está caído hasta el foro.

Cuando volvamos a conectarnos ya verás tú si no hay sorpresas...

iicontreii

por el twitter dicen que van a alargar el downtime 2 horas mas chicos :(

0buS

Han roto el juego xD. Pues nada, en 11k gs me he quedado. A ver en unos días que tal el rift.

Icaruk

Lloros por ban incoming...

Tharsis

En el foro mucha gente pide el wipe.

1 respuesta
Craylow

#3973 Si hacen eso perderian muchisima gente que actualmente juega, estoy subiendo un clerigo y como hagan rollback me voy a cagar en lo mas grande, que simplemente castiguen a los que ya saben que tienen los diamantes y que busquen cantidades grandes de diamantes en cuentas y ya esta, eso con una sola sentencia SQL deberian poder sacarlo rapido (quien dice SQL dice de cualquier BBDD que usen)

3 1 respuesta
Tharsis

#3974 A mí me lo vas a decir, que me ha costado el mundo subir el cleric al 54 y era ahora cuando empezada a gustarme y acabarse el arrepentimiento. Pero claro, una solución más específica que no sea el wipe supongo que será difícil.

Realmente no me apetece empezar de nuevo con otra cosa que no sea el cleric pero es que tampoco me apetece empezar de nuevo a penar por esos pvp y esas dangeon de dios hasta que empiece a pillarle el gusto de nuevo.

X

Nada, reseteo de mundos y ya está, todos al rift...
Como han aprovechado los del Rift, habrán contratado gente que sepa bastante para encontrar exploits en su competidor, lo han explotado y sacado al máximo, la gente se va del juego porque probablemente hagan wipe (limpieza entera) y todos se vayan a su Rift. :elrisas:

1 respuesta
Tharsis

#3976 A mí es que el sistema de target del rift no me gusta, si hubiera algo más como el NW...

1 respuesta
PeteKander

#3977 Diría que el combate que más se parece es el de Tera, pero el resto del juego es más MMO "puro" y menos dungeon crawler. No sé si me explico...

Tharsis

De twitter:
Update: We are identifying the accounts that have utilized the AH exploit and will be taking action against said accounts.

1 respuesta
V

Deberían, si no lo están haciendo ya, investigar los movimientos de AD y demases entre cuentas. Lo primero que a una persona normal se le ocurre es que te pueden chapar la cuenta, así que te haces otra y luego te mandas lo que hayas sacado (en este caso como los AD no se pueden traspasar, pues comprando cosas con AD como los famosos gatos companion que han inundado el chat cuando cerró la AH -yo me pude hacer con uno por 40g-). Es la forma más fácil de blanquear en el caso de que, como he dicho, sean tan tontos de no investigar los movimientos entre cuentas.

We will see.

1 respuesta
buky

#3979 Ahora que digan qué van a hacer con el festival de gente regalando centenares de gatos a todo el mundo, o la gente que ahora tiene decenas de millones legalmente al haber vendido mierda de objetos por millonadas a amigos que sí iban duplicando el oro y demás cosas que han pasado.
La economía está destrozada si no lo reinician todo. Y eso no lo harán porque hay mucha gente que ha pagado y quieren que siga pagando.
Lo que terminarán haciendo con el tiempo es sacar nuevos servidores limpios de todo esto.

Por cierto yo solo puse una bromita en el chat sobre gatos y me regalaron 4 en un momento. No quiero ni imaginar los que tendrá la gente acumulados o que compraron por 10 monedas de oro.

Bulol

#3980 Se puede pasar AD entre personajes(o cuentas). Pones un item asqueroso por un precio alto, y te lo compras con el otro (pujar, siendo los personajes de la misma cuenta, no se podria)

1 respuesta
buky

#3982 Cuando lo vuelvan a abrir fijaos en una cosa los que sigáis jugando:
Pociones de vida menores vendiéndose a 1.12 millones. Como puedes ver la cuenta del vendedor sabes a quién le compras la poción. Y los 1.12 es para que llegue 1 millón justo al vendedor ¿sospechoso? Son las webs de chinos que ya existen (o existían hasta hoy) de venta de diamantes. Lo alucinante es que venden el millón a 12 euros y cuando están las pociones ahí es porque sí que hay gente pagándolo.

P.D.Nos vemos en Hello Kitty Online.

Arawak

La peña se habrá pasado los AD en mil cuentas y tal y sera imposible de perseguir supongo no? Poca solución tiene eso aparte de un wipe.. y acabo de subir a 60 no jodas xD

san1

Varios días sin apenas tocar el juego me pongo a jugar 4h hoy y me encuentro con todo esto que bien :palm:

Battoh

Qué bien, han tardado 20 días en cargarse el juego. Si es que cada vez duran menos...

Anbin

Lo más seguro que todos los que hayan comprado un gato, creado una cuenta, o comprado/vendido un item en la AH por millones de AD en las ultimas 24h sean puestos bajo lupa.
Se eliminan todos los gatos comprados de forma sospechosa (es decir, tienes 5k AD, pasas de golpe a tener 3M y compras 3 gatos), se banean a los que usaron el bug de la AH / Bug del pirata / Bug de Set, y se borran las cuentas nuevas que hayan recibido un porrón de items por correo (Blanqueo de AD).

Es la única forma de que se salve NW =/

1 1 respuesta
BahamutxD

#3987 Mañana sera el dia de la verdad.

Tharsis

No entiendo porqué tanto follón con los gatos, supongo que son companions pero, que pasa, que sacan los ojos a los adds o son simplemente artículos de lujo para decir tengo gato y tú no?

2 respuestas
buky

La prueba de la fiabilidad del apaño que hagan os la puedo dar yo mismo cuando abran el juego. Solo tengo que reinstalar el juego y ver si tengo los 4 gatos que me han regalado. Si yo tengo esos gatos es fácil suponer que muchos otros tendran millones de diamantes, monturas, gatos, equipo...
Lamentablemente algo me dice que voy a conservar mi camada de gatitos y otros sus decenas de millones y objetos.

#3989
Para empezan valían 1 millón de diamantes. Y suman una parte de sus características a las tuyas. Con mucha diferencia el mejor acompañante. De hecho son una pasada.

Y joder, que son muy monos xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx