NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

0buS

Dicen que darán un "thank-you gift". inb4 4 pociones y un scroll de identificar xD.

Arawak

#4019 Dudo mucho que pillen ni a la mitad que llevan haciendo movidas de estas desde que empezaron, como se ve en el post de reddit hay peña que ha tenido mucho cuidado con cuentas secundarias desde mil ips distintas para guardar lo conseguido de formas ilegales, sin el rollback completo la economia del server ha quedado destrozada de todas formas.

#4023 Creo que seria la solucion perfecta pero supongo que un nuevo servidor cuesta dinero y la solucion que ellos han propuesto no les cuesta nada.

KaSe

Nuevo servidor y ya está. No se porque se complican tanto la verdad...el que quiera seguir con su pj con la economia rota que se quede el que no q se haga un pj nuevo que se tarda poquito en levelear.

2 1 respuesta
Tharsis

Que carajo es un ETA?

3 respuestas
Bulol

#4024 Estimated Time of Arrival

1 1 respuesta
Icaruk

#4024 Estimated Time of Arrival

1 2 respuestas
Craylow

#4026 que no hombre que es "Elucubramos Tiempo Arbitrariamente"

Tharsis

#4025 #4026 Gracias. Putos yankis y sus acrónimos.

KaSe

#4024 uno que aborta, pero solo un poco tampoco mucho

gaLiix

Ya esta ON.

PiTiFiNi

A mi la ah me sigue sin ir.
#4032 joder, putos bugs y la peña que se aprobecha, ahora no puedo traficar con esclavos.

1 respuesta
Alu

#4031 y ni te ira :P

1 respuesta
Mako666

Bueno, ayer 3 horas de juego y todo lo que conseguí a tomar por culo por que unos subnormales no saben programar su juego y otros subnormales se han aprovechado.

Ha sido bonito mientras duró pero yo no vuelvo a pisar las tierras de NVW ni aunque me regalen 1k Zen.

Que os lo paseis bien lo que os quedais, usad todos los exploits que podais, por que si sois honestos no vais a conseguir nada a cambio, sino que acabareis castigados sin comerlo ni beberlo.

GL HF.

buky

Edito:

Ya tiene nuevo dueño la cuenta no más privados por favor xD

1 respuesta
jose29

#4034 A mi no me deja ya :(

KaSe

ni a mi xD

PiTiFiNi

We are putting together a package of items to give everyone. We plan to distribute this towards the middle or end of this coming week, possibly on Friday 5/24.

Espero que sean cosas serias, no 2 enchants y 2 runas rango 4, 3 residuos y 10 petardos...

1 respuesta
Alu

#4037 4 potis, 2 scrolls y un... gato xD

A

Vais a dejar el juego porque los demas pueden equiparse rapido y forrarse y no poque sea una n00bfest casual lineal e instanciada? Acaso vais a competir para que os importe una mierda lo que hagan los demas? me parece que teneis que poner en orden algunas prioridades xD

2 3 respuestas
Alu

#4039 Tus prioridades no son las mismas que las de los demás :P

2
Mako666

#4039 Yo lo dejo por que me han jodido el progreso y 3 horas de mi vida por culpa de otros, no por que el juego no me guste.

Cada uno sus prioridades, grasias de hantebraso.

#4042 Por que pollas iba a poner una excusa? Lo dejo por que me sale de los cojones, y por que estoy cabreado por que ayer me jodieron 3 horas de farmeo por culpa de terceros. Todo lo demás va implícito, pero a mi sinceramente me la pela lo que hagan los demás mientras no me afecte a mi.

Si la peña usa exploits o se cargan la economia, a mi me la pela, yo me hago mi progreso y voy a mi bola con los amigos de mi guild. Ayer me jodieron 3 horas de mi vida, y yo no voy a darles ni una más. Ahivalahostia Patxi.

KaSe

No me pongas excusas que si te gustara el juego no lo dejarias por 3h. Di que esta lleno de bugs, que la economia esta rota o que son una banda de incopetentes pero la excusa de las 3 horas no..

2 1 respuesta
buky

#4039 Se ha jodido la economía del juego haciendo uso de un bug que incluso tenían juegos anteriores. Y el bug llevaba desde el comienzo de la beta cerrada con varias personas enviando tickets avisando de ello.

Ten en cuenta que esto se llevaba haciendo a menor escala desde que lanzaron el juego y pasaron de arreglarlo. Incluso varias personas mandaron ticket avisando de ello.
Han tenido que fundir el juego a base de un montón de gente ya cachondeándose usándolo para que los que llevan el juego hagan algo. Y mucha gente conserva sus centenares de millones ganados a base de bugs como este que existen desde el principio del juego.

También es gracioso que si quieres enterarte de todas estas cosas una buena fuente es el propio foro oficial del juego en su sección de bugs. La gente va avisando y la empresa va pasando xd.

A mi esto ya me dice por dónde va a ir el juego así que lo mejor es saltar del barco cuanto antes.

http://neverwinterfailed.blogspot.com/

La gente avisaba del fallo desde hace SEMANAS. Y no hicieron NADA.

Además hoy un streamer en twitch ha enseñado que tiene una millonada de gatitos al igual que muchos otros. Así que es fácil suponer que si él conserva las cosas habrá un montón de mulas cargadas con diamantes y sobretodo gatos que parece ser que se han convertido en una moneda no oficial del juego para comerciar con la gente (no puedes intercambiar diamantes entre cuentas directamente pero sí gatos xDD).
Y hay gente en el foro oficial afirmando que han perdido niveles pero conservan los diamantes y cosas. Todo un sin sentido de juego.

¿Tú quieres seguir jugando? Me alegro por ti si te divierte pero no te cabrees cuando toda la mierda siga fluyendo. Ya sabes: si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos veces la culpa es mía xD. A mi no me pillan más estos.

1 respuesta
KaSe

A ver si teneis razon pero el problema es q por lo menos en mi caso no encuentro otro juego que me entretenga...el D3 me aburrió, el Rift no me gusta, el TERA me da pereza...a ver si voy a tener que salir de casa y la ostia -_-

san1

El problema no es perder X horas como nos ha pasado a muchos, sino el nivel de incompetencia de estos señores sabiendo del problema y sin hacer nada, dinero sacado de la nada rompiendo la economía y quien sabe que mas hay por ahí, los rollback nos acechan :palm:

jose29

Donde puedo pillar las miticas potis de fuerza, crit y demas? algun vendedor? AH?

1 respuesta
Bul0

Alguien le pasa que tiene el juego en ingles y le salen textos en aleman?

1 respuesta
DrDr3

#4047 Te salen textos en aleman por que alguien recoge una lockbox y tiene el juego en aleman o cosas genericas de otro en aleman

1 respuesta
Bul0

#4048 Y como carajo soluciono eso porque bastante me cuesta enterarme de ingles como para entender el empujen strujen bajen nein nein nein

1 respuesta
PiTiFiNi

#4046 Creo que solo puedes pillar potis de vida comprando, las otras las encuentras en cofres o rezando.
El mercader esta en la ciudad principal, Seven Suns Coster se llama la zona.

Una duda, he conseguido subir a un chino farmer a rango 3 y he crafteado cosas con el, pero no se me ha desbloqueado la pestaña de profesion que pide hacerlo. Es un bug o es que no es asi?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx