NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

R1PCL4W

Bueno por si alguno que empieze no lo sabe , aqui una quest que te dan un artefacto el cual puedes ir subiendo (Forgotten Vault)

y ya puestos otro video que seguramente algunos no sabian como hacerlo.
una pregunta las coins (celestial , arden) donde se consiguen?

1 respuesta
R4t3

#4591 El segundo vídeo al final del mismo se marca un fail, si varias personas quieren vender Zen al mismo precio, en la pestaña saldrá solo el total de todo el zen a cambio de ese precio >.<

Celestial son esas que puedes tener nada mas que 7? es rezando 1 vez al día.

R1PCL4W

ya tambien me parecio algo raro y no lo vi claro , pero al menos ya se donde se hace el cambio :D

ni idea ..por eso lo preguntaba, tambien estan otra especie de monedas o chapas ,que son los llamados seal.
Pero al menos los seal of lion los puedes cambiar en unos npcs de recompensas por drops q te dan los bichos en las zonas en q vas subiendo , supongo q sera lo mismo para otros seal a mas nivel

1 respuesta
R4t3

#4593 Si, los seals es lo que dices, cada zona entregas un item en concreto a cambio o completas mazmorras.

Las Ardent y Celestial Coin son lo que te digo, puedes conseguir rezando una vez al día. Las Ardent puedes tener hasta un máximo de 500 y las Celestias un máximo de 7, es rollo te conectas todos los días? toma un premio.

R1PCL4W

Por cierto notas del nuevo parche:

http://www.arcgames.com/en/games/neverwinter/news/detail/9129023-elemental-evil-patch-notes%3A-nw.45.20150317a.5

A ver si entro luego y miro a ver los cambios que tenemos en las clases

p.d: y nueva clase , el paladin ^^

D

sigue siendo un p2w en potencia?

R1PCL4W

yo no lo veo p2w la verdad, no se cuando lo has jugado aunque tambien es cierto que soy nivel bajo y no puedo dar una opinion correcta, pero puedo decirte que por lo menos en low levels no veo para nada p2w.
Aunque cierto es que las pocas veces que fui a subasta los precios de conversion de astral diamonds a zen fluctuaban bastante de un dia para otro , y pocas veces a la baja.

p.d: una sola pregunta ¿Como se consiguen mas huecos de pjs en una cuenta?

edit: me han indicado que la unica manera es pagando 500 zen por cada 2 huecos ¿es eso cierto?

EkaITz

No sé si será p2w, tengo nivel 63 y la verdad es que hasta ahora todo perfecto. Puede que si tu modo de juego sea PVP y quieras ser TOP, te toque pasar por caja, pero ya te digo para el PVE está genial

1 respuesta
kerzha

#4598 No, el mejor equipo de pvp tengo entendido que solo se puede pillar jugando.

Yo no lo veo p2w la verdad, me imagino que la situación habrá cambiado un poco desde hace tiempo.

1 respuesta
EkaITz

#4599 Pues no tenía ni idea xD en PVP juego poquísimo.

Abovedado

Efectivamente, el equipo PvP se gana jugando, y no hay dinero que pueda comprar un equipo mejor.

1 respuesta
Nepth

Son demasiadas opiniones y reviews que opinan que acabas teniendo que pasar por caja para "ser algo", igual no todas son ciertas pero que todos mientan tampoco lo creo, algo habrá y por eso me echa para atrás el probarlo, más que nada por no sentirme que he perdido el tiempo xD

R1PCL4W

yo el tiempo lo perdi en tantos mmorpgs que ya perdi la cuenta, al menos me quedan en la memoria aquellos que me dieron buenos ratos . ( y este me da que va ser uno de esos)
Aunque tambien me quedan en la memoria aquellos que era mejor olvidar.

Ademas yo siempre me fio de la opinion de #4601 aunque tengamos mala suerte con los clanes :O

1 respuesta
D

#4603 yo hará cosa de 1 semana que lo empece con un colega, sabéis si hay comunidad española/hispan? XD el no se maneja muy bien con el ingles, y la verdad que por lo que e visto del juego me gusta, jugais a menudo o tais en alguna hermandad? XD

Abovedado

Había pensado en hacer una guild para mediavideros, así la gente que vaya entrando nueva tiene un "punto de encuentro" para hablar, consultar dudas o formar grupos.

Si no recuerdo mal para crear una guild hacía falta estar en un grupo de 6 personas, todas conectadas e ir todos a hablar en la ciudad con un hombre que te crea el gremio. Si os parece buena la idea podemos montar una guild bastante buena, ya diréis vosotros.

R1PCL4W

No la hagas , lo mejor es unirse a alguno de los clanes q ya hay establecidos , si montaras un clan aqui al cabo de unos dias qdariamos 4 pelagatos.
En cuanto entre un amigo q tengo jugando aqui le preguntare a ver en q clan anda metido y me metere con el.
Asi os avisare en donde estoy, y si alguno necesita un cable whisp

R4t3

Yo no lo veo P2w para nada. Si, tiene cosas como los cofres de profesión que te dan assets verdes/azules y te hacen ir mas rápido al craftear (uuuh p2w uuuuh ¬¬) y que si quieres una raza nueva o una montura debas pasar por caja, pero yo estoy al 37 y un colega al 57 y aun no hemos visto nada ni pagamos por nada para poder avanzar. Que te piden 300k diamantes para que tu companion suba del 15 al 20, y luego otros tantos quilates mas para 20 al 30? bueno, estamos hablando de un mmo, que no de un the order y es normal que necesites gastar tiempo y sudores para conseguir ser algo (ya no top 10, si no algo sin mas) como se hizo toda nuestra vida en el entorno MMO.

Negarme Everquest, UO, Lineage, por no decir WoW Vanilla incluso...

Es un juego gratuito que de algo tiene que vivir, y con un sistema monetario que con paciencia y buen ojo en el mercado puedes conseguir Zen en un intercambio 1/100 sin problemas. Haced los que os quejáis de p2w y de esas mierdas un juego Free que guste a todos y mantenerlo vivo unos cuantos años.

Seguro que mucha gente no ve con buenos ojos mi opinión, pero seria aburrido si todos pensáramos lo mismo xD

R1PCL4W

¿El companion upgrade token alguno sabe como se consigue? .
Es que la otra opcion que me dan para subirlo son 300ks de astral diamonds y la verdad no se si merecera la pena ahorrarlos para subir un companion normaluco como el que tengo.
Supongo que si que merecera la pena ahorrarlos si tienes un companion rare

1 respuesta
R4t3

#4608 No estoy seguro pero creo que es con Zen (ahora la peña gritara p2w, p2w!!)

R1PCL4W

Para aquellos que querian saber de un clan español, y este es en el que estoy ahora
Si le dais a la O , luego Find Guild y poneis de filtro de lenguaje español os saldran muchos mas, asi que como vosotros veais

1 respuesta
Tharsis

#4610 Coño han subido el level cap?

1 respuesta
GeO-Granada

Está bien el juego para echar el rato o es un coñazo? xd

Quiero un mmo pero modo casual y que esté bien!

1 respuesta
kerzha

#4612 Lo mejor es probarlo y valorarlo por ti mismo. Leveando a mi me esta divirtiendo pues el sistema de combate me esta pareciendo bastante divertido.

Pero será cuestion de gusto, y max level a saber, no tengo ni idea de lo que hay que hacer, según dicen mucho grindeo. Pero ya de momento me ha dado unas 50h de diversión.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#4613 qué tipo de grindeo, matar 100000 mobs en el mismo sitio? repetir mazmorras? matar boses? farmear materiales?

1 respuesta
R1PCL4W

#4611

En #4595 puse el trailer del ultimo modulo "Elemental Evil", en el cual han incrementando el nivel
Aqui otro video de como empezar a partir del 60

#4614

Muchos mats los consigues en cofres de diferentes tipos ,pero compras los kits para abrirlos en npcs normales asi que podriamos decir que no es un grindeo de farmear mobs como es lo usual.

En algunas zonas ya sea por misiones o dungeons de dan objetos que se canjean por seals.
Estos seals se pueden canjear por piezas te equipo.

Luego los mobs logicamente te pueden dar mats, pero por lo normal te suelen tirar equipo.
Tambien haciendo eventos diarios que se activan cada poco en las zonas te pueden dar de premio runas o mats si entras en el ranking, y es bastante facil sacar alguna recompensa.
Por ultimo como siempre a base de mazmorras y bosses se consigue equipo como es logico y con los dragones te dan una especie de monedas las cuales supongo que se pondran canjear en npc.
Pero ya te digo en niveles bajos ni piensas en farmear ; es mas muchas veces con la tonteria de ir abriendo algun cofre mientras esploras o haces alguna mision ni te enteras del farmeo.
Supongo q cuando tengas ya cierto nivel tendras q ponerte serio e ir buscando ciertas cosas, y mirar por subasta.. pero por ahora no me preocupa

1 respuesta
GeO-Granada

#4615 Muy WoW todo por lo que veo.. xD es difícil subir? se me hace ya a mis años pesado el grindeo masivo

2 respuestas
R1PCL4W

#4616

Ahora todos pensais que los mmorpg nacieron con el dichoso wow , siento decirte que el desarrollo del neverwinter viene de las reglas de D&D que son bastante anteriores y logicamente wow copio cosas de titulos anteriores y las mezclo de ahi viene su fama.
Por la poblacion no te preocupes ; mas del 90% de los jugadores del Neverwinter no son niños-rata, sino mas bien gente adulta y muchos juegan en plan casual y disfrutan del juego

En cuanto al subir no te se decir pero a mi se me hace ameno y no me entero de que estoy subiendo, lo q si es casi obligatorio es el rezar no solo por los astral diamonds sino por las coins y la exp q dan. (no sera la primera vez q me ponga a rezar y salte que he subido un nivel :D)

1 respuesta
Abovedado

#4616 Los primeros 30-35 niveles son fugaces, además con la increíble historia y las misiones (que no son las típicas de "mata 10 lobos y llévale los dientes a X" ) lo saborearás muy bien.

1 respuesta
GeO-Granada

#4618 #4617 bien gracias a ambos, iré muy casual por que estoy con opos liado, si me aguanta hasta verano será síntoma de viciada veraniega xD

R1PCL4W

maldita sea mi suerte , mandan un codigo de regalo y luego me entero de esta noticia:
https://www.arcgames.com/en/games/neverwinter/news/detail/9197303

Neverwinter Update: Trove of Elemental Evil Email Code
By Alex Sat 18 Apr 2015 04:14:30 PM PDT


Yesterday, our team distributed an email commemorating the launch of Neverwinter: Elemental Evil. Within the email was a code redeemable for an in-game item titled The Trove of Elemental Evil, which offers players a chance to win several in-game items including elemental companions. At the time, we distributed one code, which would be redeemable by all players until May 1, 2015.

Once the code was distributed, we saw a larger amount of players redeem the code. Unfortunately, the code was easily exploitable as the in-game item did not bind to the account and were re-sold via the Auction House. In addition to re-selling the item, we saw several instances where players created additional Arc accounts to continuously redeem the code. With the entire situation in mind, our team decided to disable the codes.

We are actively investigating how we can either revive or replace this campaign. Our desire was to send a fun and compelling gift to our players going into the a weekend of Neverwinter adventures. We still want to do good by this as rewarding our dedicated fans is important to us. Stay tuned for more information as we investigate both of the situation and solutions.

If you would like to discuss this further, we have opened a thread in our forums.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx