NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Adelanjro

Yo llevo dentro todo el rato porque no me he salido y dentro el juego va bien, el problema debe ser que tienen capado a X numero de jugadores a la vez y por eso las colas deben de ir como el culo.

No comento mucho mas del juego por no dar por culo a quien no puede entrar.. pero vamos.. buenas impresiones de momento

genesisnan71

Si 3k me parecía mucho, ahora que me he tenido que hacer log out... 9k...

M

si he entrado y he visto 28k , si ahora tengo 6k , no deberia de tardar mucho xD, todo maaaaaaaaaaaaal

X

Yo estoy igual he llegado a estar en 27k ahora mismo en 6k .. por si no esta puesto aqui van informando http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?164751-Are-you-in-a-queue-Read-this-first o en twitter.

B

La gente tiene que dormir o eso espero....

PinkyEye

Yo he entrado en cola a eso de las 12 y ponia 5800 y cambiaba a 15000 cuando le daba la gana, ahora he conseguido entrar mientras jugaba a otro juego.

Lo bueno es que no hay lag XD mucho mejor asi.

Rastenum

A alguno le ha pasado de 6k de cola a 27? Ya empiezan las putas viejas a colarse?

PsIcO

donde se instala por defecto el neverwinter? no encuentro la carpeta macho xD

1 respuesta
Rastenum

C:\Users\Public\Games\Cryptic Studios\Neverwinter\Live

En el caso de windows 7 , desconozco otro SO

1 respuesta
sKivtor

A que nivel se consigue montura y donde? Y lo mismo de los compañeros?

genesisnan71

28k

X

#698 Clicl derecho encima del icono y abre la ubicacion del archivo ;)

1 respuesta
FuckYeah

Acabo de encenderlo después de salirme por lag y sólo veo 7k de cola, en vez de 27000 como decís vosotros.. :/

PsIcO

#702 #699 ya lo vi thx xD

tloud

Os deseo suerte desde mi cama

edit: seré mas detallado

2
M

Muy basto que solo se puedan hacer 2 personajes, cuantos ZEN son para crearse mas? XD

M

Nada esto no tiene sentido ninguno.

entro con 28k , baja a 9 , 6 y 4k un rato, y ahora otra vez 26k ? O_o

1 respuesta
X

#707 exactamente lo mismo que a mi, me estaba haciendo ilusiones al ver 4k ''solo'' XD

genesisnan71

Esto es como una montaña rusa de valores falsos... mejor no le hagáis caso a los datos numéricos de la cola xD

HeXaN

Venga, os doy un consejo/truquito de gamer que ha jugado muchos lanzamientos: idos a dormir y mañana entráis por la mañana para no parar de ludar hasta la noche.

1 respuesta
RosaNegra

Yo lo que sé es que la mayoría de gente que está entrando va a dejar el juego. Ergo no os saturéis que en 2 días hay hueco de sobra en los servers.

M

he entrado, hehehe

Dafnext

Cola: 4895, creo que voy a hacer caso a #710 y mañana otro día será :3

edit: 31907 xDD Mañana nos vemos por el server Dragon

Skarten

Pues a mi me a entrado de golpe y estaba el 18.000 xD

Vallhalen

Alguien tiene guild y me puede invitar??

X

otro que ha entrado, dejarlo en cola y ya entrareis!

Shanker

Si haceis logout en una dungeon ( a lvl 6 al menos pasa ) y volveis, los loots se reinician ( cofres y demas ) Ya esta reportado

Edit: Solo pasa si vas en party, al hacer logout y volver, el juego cree que te metiste a la instance de tu amigo por primera vez, y te permite abrir y usar todos los slots de items de crafteo.

choper

No sé si hacer misiones o no, porque los lagazos y los "teleports" por las salas mientras intentas pegar a los bichos son un tanto lol..

D4rKiTo

Vosotros quejaros, mientras yo bajo el cliente a 15kb/seg :D:D:D:D:D:D

3 1 respuesta
Rucruc

#719 asi me he pasado yo toda la tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx