NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

DRDANI

#59 no es p2w porque el equipo high end se consigue farmeando, el pagar solo te da algunas comodidades y ventajas al subir de nivel.

HeXaN

Y pensar que habrá gente al nivel máximo desde hace días y sacándose equipo xD

2 respuestas
Skarten

#59 pues esta bastante claro...

Resumiendo: Como en todo f2p hay compras, y en este juego, compras ZEN, ese zen se puede conseguir no obstante con "Tokens", los cuales puedes "refinar".

1 opcion, pagas y compras zen.
2 opcion, farmeas y consigues tokens para cambiarlos por zen.

LO BUENO: Los items HIGHEND no se compran, solo se consiguen haciendo pvp, y no se si en las mazmorras finales.

1 respuesta
Wallcroft

#62 Como? si no ha salido todavia

#63 Vale, muchas gracias

2 respuestas
HeXaN

#64 La peña que pagó lleva unos días jugando ya :P

2 respuestas
penhova

#64 para los que pagaron por el early access si salió

O

#65 pero hoy se puede jugar ya? yo estoy descargandolo xD

1 respuesta
PeteKander

#67 Mañana a las 18:00

miguelaje

los pjs de la open beta se los cepillarán? por cierto los que lo habéis probado parece que el diseño artístico y las animaciones están bastante bien no? Lo del foundry es de las mejores cosas que se han metido ultimamente esto me encanta a ver

3 respuestas
Eigus

No os doy ni 2 semanas en el juego, nose a que viene tanto hipe con esto si es mas de lo mismo pero con una calidad inferior a muchos juegos que ya estan actualmente en el mercado.

1 respuesta
Renardo

#69 Los de la OB no

M

#70 La gente tiene y tendrá un potencial increible con el foundry ese para hacer nuevas instances.

Con algo así no creo que esto dure 2 semanas xD Directamente habrá gente compitiendo por hacer la mejor instances del planeta.

#62 Si han tardado 2 dias , tampoco tiene que ser muy dificil xD, o quien sabe, se habrán dejado 1000 pavos en items xD

Incluso hasta yó tengo ya una idea para crear un mapa de esos xd

Alu

#69 te contestare algo que #65 esta esperando con ganas que haga:

Los f2p cuando entran en open beta es lo mismo que un p2p cuando sale en release.

En 3,2,1 alguien me lo discutirá...

P.D: no hay wipes.

2
RaedonSP

Nunca había visto un juego tan insultante basado en el universo de Forgotten Realms. Nunca.

He visto un par de vídeos y dan ganas de llorar. Especial mención para los combates con esos saltitos megamolones y armas con efectos de dibujos animados japoneses.

Pero bueno, supongo que ya estaréis aburridos de que los auténticos fans de D&D o ForgottenRealms pongan a esta aberración en su sitio, así que no diré mucho más.

2 respuestas
FuTuRee

#69 Las animaciones diría que es de lo peorcito del juego

1 1 respuesta
Alu

#74 Pues la verdad es que es la primera critica que leo de ese palo tan duro.

Pero como jamas he sido un fan de D&D (el rol con papel y lápiz nunca fue lo mio) no te discutiré nada.

A

#74 Pero si justamente lo peor de los juegos de mesa y lo primero que hay que cambiar en una adaptacion a un videojuego es su cuadriculado sistema de combate.

Que le metamos mierda porque esta instanciado, porque es casual, porque se sube rapido, por su pequeño mapeado o por sus pocas clases aun pero el sistema de combate es lo mejor del juego...

#1 Buen trabajo, todo muy bien estructurado.

Eigus

pero si eso del foundry es una tonteria como la copa de un pino... ahi esta torchlight 2 y ya ves como les va. Imaginaos wow con esto, la gente seguiria farmeandose sus puntos en bgs y haciendo las instances que dejan sus epicos, solo 4 frikis con ganas de roles usarian esta herramienta y no tardarian en cansarse.

3 3 respuestas
Kassie

#78 que si tío lo que tu digas, deja de meter mierda, no ves que nadie te hace ni puto caso?

8
FuTuRee

#78 Las foundrys pueden dar el mismo equipo que una instance.

xNecroAbyssx

Edito pues Javi, lo lei en los foros

3 1 respuesta
javifugitivo

#81 No, no se puede aún. XD

penhova

#78 porque no lo comparas con el portal 2 ya que este tiene su propio creador de mapas y como podemos ver en ese juego hay miles para probar.

Fuury

The Foundry es lo que le da a este juego el toque que necesita para ser un grande. Personalmente pienso que si no se acaba conviertiendo en un p2w (Cosa que dudo que pase, lo estan llevando muy bien este tema) puede convertirse en el mejor F2P que hayan creado jamas. Incluso me atrevo a decir que puede llegar a ser uno de los MMOs mas jugados. Ahí queda.

4 1 respuesta
Pachy

#84 tampoco te calientes xDD

bueno, ya tengo el juego descargado isntalado y parcheado... a esperar!

1 respuesta
Fuury

#85 Jajaja me puede el hype. Pero sinceramente pienso lo que he dicho y no veo que sea algo tan descabellado. Yo creo que puede llegar a lo alto.

Alu

Intro aquí: http://www.gametrailers.com/videos/5y58pd/neverwinter-exclusive-opening-cinematic-trailer

1
B

Mañana un buen LIVE, no? :P

M

Mañana rage máximo en cada post.

Skarten

Mañana colapso del server. A las 6 va a poder jugar quien yo te diga...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx