NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

moho

¡Ya estoy dentro! :)

HeXaN

Un tío que lleva a nivel máximo un par de días respondiendo preguntas: http://www.reddit.com/r/Neverwinter/comments/1dfnby/i_have_been_a_lvl_60_tr_for_2_days_ama/

1 respuesta
B

Que tal el aggro de los healers? Sigue siendo una mierda?

sKivtor

#926 Es un bug de la cuenta, cada x rato te saca un numero mucho más alto del que en verdad estas, pero luego te vuelve al que realmente estas y cada vez va siendo mas bajo, yo e entrado en el 7xxx, me pone 179000 y luego 6xxx, ahora estoy en menos de 1000. Simplemente no te fijes en eso y paciencia xD

Alu

#932 Lo vi ayer y por la descripción de su build creo que este tío no entiende una mierda del TR xD

1 respuesta
PeteKander

#908 No estoy pendiente del foro 24/7, ¿sabes?

M

I didn't enter one dungeon while lvling

vamos que con las quests hasta el 60 ?

ArKan0iD

#919 lo del la voz que dice domination, creo que es cuando se captura un punto, no que vayas ganando.

está claro que un equipo con 3 tanques y 1 clérigo gana el 90% de las partidas. deberia poner que no hubiera mas de 2 clase en el mismo equpo (antes jugué una con 3 CW y 2 rogue xD)

#930 la 1a es el Half-orc, la 2º ya que tanto insistes podemos poner el Tiefling y el Halfling, el humano iria detrás si o si.

Intentas cambiar cosas que son asi incluso por tradición xD los Halfling por naturaleza han sido ladrones, en todos los juegos de rol

#935 porque lo dices?

1 respuesta
forcem

los malditos lives joden los hilos entras y 600 mensajes desde hace un dia xD co lo bonico que estaba

Alu

#938 Se que por tradición los halfling serian rogues, pero aquí la tradición se la han pasado por el forro de los webos.

Los humanos tienen +2 a dex o str, mas los 3 feats extra que puedes ponerlo en varios skills que den +damage.

Y lo del tío del AMA de reddit que no tiene mucha idea:

Ni sabe lo que es el lurker's assault así que...

http://www.reddit.com/r/Neverwinter/comments/1dfnby/i_have_been_a_lvl_60_tr_for_2_days_ama/c9puigc

1 respuesta
DeAthOnE1

Cuando se dignen a tener un limite de conexiones mas decente que lo digan que me tiene asta los cojones

ArThoiD

Que son los feats?? Que son las daily no se qué?? Entiendo diarias pero no le veo sentido a una skill "diaria"?

1 respuesta
Darth

Queue position: 8739

Hola

Alu

#942 Feats = talentos del wow. Skill Dirarias = mega skills tochas que puedes usar una vez llenas una barrita (normalmente a vase de dar ostias).

1 respuesta
choper

#940 Para que veas tus números.. habrá unos cuantos Halfling TR que sean mejor que tu TR semiorco o tu TR Tiefling xD. Y viceversa por supuesto. Manos > matemáticas, sobre todo cuando las matemáticas dicen que la diferencia es ridícula.

Si crees que sacarás diferencia de ese 1% de "daño extra" vas dado.

Me recuerda al L2 donde la diferencia entre razas es más notable y en tema de dagueros los había con manos y con "manos", da igual la raza que fuesen.

Aquí los stats de raza los han hecho en plan anecdóticos más que significativos. para que de la impresión rolera vamos..

1 respuesta
ArThoiD

#944 Mmmm oka thx

B

Alu pesado estás en todos los MMO!

1 respuesta
Alu

#945 Lo siento pero no se puede calcular matemáticamente la skill de una persona así que ese razonamiento no es valido y las matemáticas por si aun no lo has entendido dicen que contra mas daño hagas mas grande sera ese numero 5% de daño aumentado.

Buen wait por cierto, pero no entrare al trapo xD

2 respuestas
ArKan0iD

Por cierto, como se reza a tu dios? que soy lvl 14 y no lo he hecho aún xDD

2 respuestas
Alu

#949 control + i en una fogata

#947 me obligan en el curro :/

1 respuesta
B

#949 Tienes unos tokens y en la barra de arriba sale el CD para rezar, solo tienes que darle teniendo los items que te piden (o los compras o te los tiran los mobs).

Porcierto, voy a empezar a jugar cuando se baje, iré con un healer, por si alguien quiere subir.

1 respuesta
choper

#948 Son mates, probabilidad. Hay mejores jugadores que tú y que otros independientemente de la raza que usen.

Un top player de TR te va a reventar use la raza que use xD es un hecho, si no te gusta la realidad me parece perfecto.

1 respuesta
ArKan0iD

#948 pero tambien pasarás mas tiempo en batalla y habrá mas oportunidades de que te hagan CC, por lo que las otras raciales del halfling le beneficiarán mas con el tiempo xD

es todo formas de verlo. igualmente, estamos de acuerdo en que el half-orc es la mejor, matemáticamente hablando.

#950 #951 thx ^^

Alu

#952 Otro bait...

Vamos a ver si lo entiendes: 2 tíos con la misma skill, el mismo equipo, la misma clase, en las mismas condiciones, un Tiefling siempre hará mas daño que un Halfling.

1 respuesta
PeteKander

Hay parche a las 4, para quién no lo sepa.

spoiler
thunder_

Si tuviériais que jugar un Cleric, qué raza escogeríais? Yo esque lo hice un poco sin tener ni idea y me lo hice enano, sólo por estética, y la verdad que me mola mucho el enano, pero no estoy seguro si es la mejor elección a largo plazo xD

2 respuestas
Fuury

Pues el Half-Orc sera el mejor para TR pero a mi me parece una jodida aberración hacerse un Orco Picaro. ES HORRIBLE. Los orcos tienen que ir con armas grandes en primera linea repartiendo estopa, no hacer el gay en sigilo.

2 respuestas
Alu

#957 Es por eso que dije que se han pasado "lo que debería ser" por el forro de los cojones y por la misma mierda me he tenido que hacer un humano de los cojones por que es el único que bien montado puede competir contra un orco en un parse de dps.

1 respuesta
ArKan0iD

#957 eso es cierto. de hecho, el halfling por tradición es el rogue por excelencia, pero aqui no quieren ponerlo asi.

1 respuesta
Fuury

#958 Vaya el tema del DPS no sabria que decirte, porque ayer con un Halfling GF quede primero en una Skirmish de Lvl8. Quede 1º en todo xd. Y habia un TR Half-Orc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx