NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Darkmesias

Algun clan PVP?

GuaNaGe

#1521 Ya estoy a level 20. Simplemente grabo con fraps y yasta. Llevo un buen PC. La fluidez es simplemente porque el pc llevaba muchísimo tiempo encendido como 2 noches, aun así ahí estoy jugando con todo al maximo y a la máxima resolución. Luego bajare un poco los gráficos a mid o a low para que vaya mas fluido.

Grabo con FRAPS, edito poquísimo con Vegas.

Me equivoque, quería decirte las Skills, Creo que te leí que no podías cambiarte las Skill del Slot 1. Y si que puedes arrastrándola del menú de las skill.

Mil gracias por la crítica me ayuda bastante. Con respecto al volumen, se me ha roto el micro bueno y estoy con el malo.

De verás mil gracias por la crítica ayuda muchísimo.

1 respuesta
Adenis

Dios... como a degenerado el genero XD llamar masivo a algo por que la gente se puede juntar en la ciudad...

#1529 #1530 y que tiene de masivo? me refiero a contenido, no a estar en la ciudad.

thunder_

#1524 sí, por el simple hecho de que cada 10 minutos, si ganas o si no (es un poco indiferente), tienes la experiencia de 3-4 quests. En mi caso cada quest me da entre 500-700 de experiencia, pues en una BG de 9min me dieron 2,2k de experiencia, casi un nivel entero. Y después iba subiendo de medio level en medio level cada vez, supongo que se pondrá más difícil cuanto más level seas pero por ahora he subido mucho mas en pvp que haciendo quests.

pupete1arma

Soy armagedon add me =)

ArKan0iD

#1532 ah lo de la skill, sisi, ya sabia que se podia cambiar, al final tuve que ponerme 1 punto en la que tienes tu subida (no recuerdo el nombre) y ahora tengo la arcane singularity y la tuya, en vez de la de hielo, por tener algo vaya, no la uso xD

es que para pvp, arcane singularity es..pff una pasada xD

4-5 enemigos en un pilar, metes arcane singularity, esperas a que los chupe a todos y cuando estan cayendo les haces Repel mejorado a todos = fuera del cirulo y tu equipo ya puede conquistarlo xD

T

Por lo que veo y he leido pinta lindo bajarlo y jugarlo :)

1 respuesta
sn0k

hasta que hora es el mantenimiento?

1 respuesta
theory

#1523 voy a probar a actualizar drivers, directx y demás a ver que tal, si no pues ya la hago y la subo, gracias :).

ArKan0iD

#1537 Es un LOTRO+DDO con gráficos actualizados y buen pvp, sin ser un p2w.
si te suena alguno de los 2 juegos que he mencionado, te gustará este.

#1538 creo que son unas 2h, hasta las 5, 6 tirando largo

2 respuestas
krzz

A alguien le interesaria hacer una comunidad de neverwinter? que tengan experiencia web y tal , (yo la tengo)

PD: Abro paraguas!

M

en que parte de la web se ve lo de las profesiones que decís que se puede hacer desde fuera del juego ?

1 respuesta
krzz

#1542 http://gateway.playneverwinter.com/ ahora no se puede por el mantenimiento

xNecroAbyssx

#1503 No pide nada de nada

BaSiLiSKo

Hay alguien que este intentando descargarlo? porque es absurdo lo lento que me baja

B

Como se ve el nombre@nombre de cada uno?

rageshow

Yo estoy poniéndome ahora con el foundry aprendiendo y tal, tengo pensado lanzar una pequeña dungeon en español, muy sencilla de momento ^^

1 respuesta
Keldon

Connection to the login server time out...no paso de ahí, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Pachy

#1547 donde estas aprendiendo?

1 respuesta
Alu

#1548 mantenimiento y tal :P

1 respuesta
rageshow

#1549 Pues toquiteandolo todo =P

1 respuesta
Keldon

#1550 uuuops jaja gracias :P

Pachy

Cómo se entra al pvp? xD

#1551 :P yo también tengo ganas de hacer una

1 respuesta
shocki

#1553 A nivel 10 con la "K" te apuntas

D

2 h de mantenimiento no?

T

#1540 ok salgo de la oficina y lo comienzo a descargas ya que baje hace 2 dias el Wizardry y la verdad que tanto aqui como el el Server US no había nadie conectado de Habla Hispana :(

Adelbert

#1540 ¿Qué cojones tiene esto de LOTRO?

Korso

¿Qué atributo secundario recomendáis para el clérigo, fuerza o carisma?

1 respuesta
Fit1

Yo sigo preguntando que personaje es el que necesita life steal, si está hecho para alguno en particular, o si por ejemplo con un rogue puedo equiparlo así...

2 respuestas
EvilDiox

#1559 Pues supongo q el guardian, y no se si kizas el gwf, tampoco es un stat q vea muy util la verdad, al menos a low lvl.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx