NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

AgoYaMo

Guild mediavidera?
Voy a jugar con un priest healer, y eso de ir solo... :/

2 respuestas
xNecroAbyssx

#1681 Hay bastantes guilds de habla hispana, si le das a la O en search guild, pones idioma español y te salen.

nosferatun

Buenas, he probado al tio de las dagas y al mago pero solo a lvl bajo hasta la primera instancia..

Duda 1: El Rogue siempre se mueve asi de lento? me parece que tendria que tener speed a saco y se mueve muy lento.

Duda 2: el mago a lvl alto es epic o muere de 2 hostias como en todos los juegos?

Gracias.

sn0k

Hay un bug, que a partir de lvl 10, una vez estés dentro de pvp, te pone lvl 19 y te activan el botón 2 para poner habilidades, pones una habilidad dentro del mapa pvp y cuando sales, aunque te aparezca el candado, puedes usarla...

1 respuesta
Dafnext

#1684 Es un bug lo de que te ponen a nivel 19? yo pensaba que era como en el GW2 que te suben el nivel para estar todos iguales :/

#1686 A vale, perdon, gracias por la aclaración :)

1 respuesta
sn0k

#1685 eso no es un bug, te ponen lvl 19 para estar todos iguales.

Yo me refiero, que la casilla de habilidad de la tecla nº 2 te la activan al entrar en la battleground, una vez activada, pones una habilidad y cuando sales del pvp sigue la habilidad y aunque te aparezca el candado, puedes usarla

1 respuesta
larkkkattack

#1680 Vale, y los diamonds cómo se consiguen y para qué sirven?

Creo que tengo 1000.

Fuury

Estoy un poco hasta la polla del GWF... No hay manera de acabar ni una quest, siempre acabo muriendo...

2 respuestas
jandro_20

Como mola el gateway xDD

n2kk

#1688 Si llevan diciendo en varios post que pega bastante poco.. a ver si lo suben

1 respuesta
B

#1688 yo lo tenia y ahora voy con el rogue y vaya diferencia xD

1 respuesta
Fuury

#1690 #1691 El problema esta en que no quiero dropearlo, pq me gusta tanto la estetica del Half-Orc que me he creado, como la clase, pero esque esta muy por debajo de los demas.

ArThoiD

Alguien sabe cómo quitar el capado de fps??? No es la vertical sync...

1 respuesta
M

Pero con el pvp hay alguna manera de pillar gear ? si subes muchos levels y tal...

1 respuesta
Meiju

buenaas^^ acabo de venir al post, despues de estar ya probando el neverwinter :D
no hay alguna guild creada o algo? si no recuerdo mal he oido hablar de una posible guild rolera, me encantaria saber mas^^

1 respuesta
ArKan0iD

#1694 la mejor equipacion posible es por pvp

Kassie

aún no encontrado dónde / como se consiguen los icon , neck y demás para equipar al companion, si alguien sabe que lo diga xD

javifugitivo

#1695 Acabamos de empezar también, pasate por el foro, estamos unos 5 activos, bastante colgados, jejeje.
Entra a nuestro raidcall y te adoptamos: Servidor: Dragon / Raidcall:6063201
http://gremioalantha.foromotion.es/

Colgajo

Cada vez que veo algún nombre como Lightsaberwelder, PollaLoca o KillerXxXX por las calles de Neverwinter algo muere dentro de mi.

1 1 respuesta
GuaNaGe

¿Algún healer para PvP ahora mismo? (20-29)

genesisnan71

Acabo de reunir el set entero de la primera mazmorra... no me gusta nada, pero es lo que hay xD

(¿Un rogue con una armadura orca? Que cosa más rara xD)

M

estoy usando el auction del os huevos y no puedo poner que busque por ejemplo objetos de nivel 20 a 22 parece que no funciona o hago algo mas, que tengo que tocar ?

hasta las pelotas

1 respuesta
jandro_20

dos preguntas rápidas :
de que nivel es la primera mazmorra y que profesiones vienen mejor al guardián figther?

Rastenum

la 1º es del 16 creo,
A la segunda respuesta, platesmith, leadership vale para todos

1 respuesta
supr4-

este juego es 100% ingles verdad?

Rastenum

y frances, aleman, al gusto :)

Kassie

#1702 a ver si lo arreglan el buscador de rango anda jodido

1 respuesta
jandro_20

#1704 gracias

con la tontería del gateway subí un par de niveles a cada profesión en clase xdd

StonyK

el GWF a partir del level 16 con el companion cleric detrás es otro rollo

PD: JAJA epic los cofres carnivoros

Posie

Vale nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx