NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

GuaNaGe

Segundo vídeo!! 1 por día. Aunque hoy subiré otro de PvP con Arka.

PD: Pido una crítica constructiva, cosas a mejorar, propuestas. Gracias. Estoy empezando perdonad los fallos y muchas gracias!!

ArKan0iD

#1860 i win.

1 respuesta
Alu

#1862 FU srodah

Krezzz

Montura perma 5 oros,lo veis no? o espero a tener otra x tropeciento diamond

1 respuesta
ZaOSoMo

Soy el unico que ha tenido problemas para crearse la cuenta?

Edito: Solucionado :)

ArKan0iD

#1864 depende, piensas pagar para pillar la montura? si la respuesta es no, gastate los 5oro en la normal xD

vas a tardar tu tiempo en conseguir lo que cueste una montura rango 3 con diamonds

rageshow

Algunos tenéis unas prisas por subir que no entiendo xD

1 respuesta
Skarten

#1867 Hype. Se llama hype.

haxxme

Llevo media hora delante del tio de la quest del companion porque no se que pillar, soy cleric y no me decido a pillarme el cleric para mas curas, o el man-at-arms para que tankee y haga dps, ideas?

2 respuestas
GaN2

Después llegarán los lloros de "es que el juego no tiene contenido". :D

ArKan0iD

#1869 siendo cleric, me pillaria el man-at-arms o el perro. vamos, cualquiera de los 2 melee xD

apostaría mas por el man-at-arms, que las misiones y dungeons luego son duras y necesitas buenos tanques

1 respuesta
haxxme

#1871 Thx, era el que mas me convencia xd

Krezzz

#1869 x cierto arkanoid si eres el arkan que yo creo,soy Drica del tera asi me llamo en el juego tambien,me hecho un cleric voy x el lvl 27,gl.

#1876 ok FAIL XD

1 respuesta
B

Alguien para probar lo de la quest? soy level 27

1 respuesta
Asecas

#1874 que quest? soy lvl 27 tb, nick in game "Nomo"

1 respuesta
ArKan0iD

#1873 no creo que sea el mismo, apenas he jugado al Tera (solo unp oco en la beta y cuando se puso f2p). El juego está bien, pero no me engancha, no se porque, me gusta bastante xD

agregame si quieres: Arana@arkan01d

1 respuesta
Asecas

alguien sabe porqué no puedo sacar el caballo? me aparece gris y estoy en las afueras, es que está cansado o algo?

1 respuesta
GuaNaGe

#1877 A lo mejor es porque ya han pasado las horas. El caballo dura 5horas de uso. (No cuenta si no lo tienes fuera, osea a ser, solo cuenta cuando estés encima de él)

Lo mas probable es que lo tengas en el Inventario sin activar.

1 respuesta
B

#1875 la de el trick de XP no sé si funciona pero ya tengo la quest y he intentado hacerla pero son como 20 ogres..

Dafnext

Hoy no hay ningun mantenimiento programado parece, ¿verdad?

Asecas

#1878 se me ha gastado será eso, no sabía que se gastaba xD

No te dan automáticamente otro no?

1 respuesta
GuaNaGe

#1881 Por lo que tengo entendido no, tienes que comprarte otra o esperar a conseguir 5oros y conseguir una sin tiempo límite que las hay disponibles. Espero haberte ayudado.

1 respuesta
PiTiFiNi

Para clerigo que profesion es mejor? tailoring?

1 respuesta
Asecas

#1882 ok muchas gracias :)

1 respuesta
ArKan0iD

nadie tiene un palomino horse por aqui que pueda hacer una screenshot? xD

ArKan0iD

#1883 http://neverwinter.gamepedia.com/Professions

segun pone ahi, la mailsmithing es la mejor, porque es la armadura que usas

1 respuesta
sKivtor

#1884 Al llegar a lvl 20 te dan 3 tokens, cada uno lo cambias por un caballo que dura 5 horas, pero si los compras los 3, se te gastan a la par, yo compre los 2 ultimos a la vez y se me iba gastando tambien el del inventario. Luego por 5 oros compras uno permanente que luego con astral diamons lo mejoras, la primera son unso 760k astrals y el segundo 1,5kk o por ahi.

gaLiix

Recomendáis alguna guild española en especial? Esque en al lista hay como 15 o así , mas que nada para no estar forever alone...

1 respuesta
Vallhalen

#1888 +1

PiTiFiNi

#1886 gracias colega!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx