NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

ZelD4

#2190 pagando xDDDDDDD

1 respuesta
Martita-

#2191

No se podia cambiar la moneda del juego por moneda de esa? O me estoy confundiendo con los diamantes o algo asi?

1 respuesta
PeteKander

#2192 Por Refined Astral Diamonds. No me preguntes a cuanto está el cambio por zens porque no lo sé.

ForsaKeN01

este juego es f2p?

1 respuesta
A

#2194 Si :(

B

Venga va otro "miniboss" de papel xd aunque algunas veces me dan bien duro

xeven

Para TR que recomendais Leatherworking o Leadership?

2 respuestas
ZelD4

Me ha pasado una cosa un tanto rara, yo creo que se me ha bugeado xD

El socket para la segunda skill "especial" se me ha bloqueado de repente, no puedo meter ninguna habilidad ni sacar la que tengo, pero si que puedo usarla cuando tengo todo el poder al máximo, da fuk?

ArKan0iD

Deberiais actualizar #1 con las paginas que vamos poniendo de información, asi la gente dejaria de preguntar lo mismo todo el rato xD

#2197 http://neverwinter.gamepedia.com/Professions

1 respuesta
Visser

#2197 Se pueden subir todas las profesiones y en cuanto la primera está a nivel 3 cosa de ponerte el primer dia puedes empezar a subir una segunda a la par.

1 respuesta
alfa036

se me han borrado los amigos, alguien sabe porque? :S

B

como puedo quitar o poner el caminito de estrellas que te indica el camino a la mision ? gracias

2 respuestas
lazaroab

#2202 con la z.

Vuelvo a repetir, q paragon elegis para el rogue al 30?? no se cual pillar y soy lvl 33 ya XD

1 2 respuestas
kareto

#2202 si le das a la "J" lo encontrarás ahi

1
ArKan0iD

#2203 mirate todas las skills y elige por ti mismo, segun las que mas te guste o se adapten a tu estilo xD

kareto

ahora hay un evento "Professions" que le faltan 2 minutos. ¿Como me apunto?

1 respuesta
EvilDiox

#2203 Scoundrel pvp executioner pve. Saboteur se basa demasiado en stealth y la veo un poco mierda la verdad.

ZelD4

Esto es normal? Tengo la segunda skill "ultimate" bloqueada y no se porque, se me ha puesto de golpe

1 respuesta
xeven

#2199 #2200 Ostia perdonad mi incompetencia, mire el link y solo lo lei por encima y me fije en las profesiones sin darme cuenta de eso, perdonad xD

sn0k

#2208 lvl? si eres menos de 16, la skill te la has / han puesto y como no tienes el lvl para desbloquearla no la puedes usar xd

1 respuesta
ZelD4

#2210 soy 15, pero llevo desde level 10 pudiéndola usar y cambiándola a mi antojo xDDDD, entonces no lo entiendo

Kassie

es un bug que cuando entras al pvp como te meten al 19 pues la tienes desbloqueada, pero al salir y volver a tu nivel normal, se queda bugueada.

1 respuesta
ZelD4

#2212 y como se arregla? xDDDD si es cierto que he hecho pvp

Kassie

supongo que cuando subas al nivel que la puedas desbloquear normal xD

xNecroAbyssx

#2206 No te tienes que apuntar, simplemente mientras este activo, vete a recoger nodos de materiales, mochilas, el de plantas, y tal, y te daran mas recursos.

haxxme

No hay forma de pasar dinero de un pj a otro no? en el correo solo deja mandar items :/

1 respuesta
sonic_2005

Alguien me invita a la guild MediaVida(si la hay) estoy en server dragon.

1 respuesta
PeteKander

#2216 No, no hay forma. Hay gente protestando por ello en los foros, pero no sé si lo cambiarán (lo dudo).

gaLiix

#2217 Nick?

3 respuestas
Kassie

bueno hoy hecho mis primeras dungeons épicas al 60 y no veas xD acabas con las manos destrozadas xD pero mola mucho el nivel de dificultad que le han puesto, para nada es un paseo, sobretodo hay algunas que tela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx