NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

T

#2458 mi nick es DemoledorI@destroyerdemo dale te agradezco mucho yo salgo de la oficina y me conecto :)

B

A las 7 hay evento foundry +150de exp xd

MisKo

A alguien mas le ha petado el login o solo a mi?

Una pregunta, el Control Wizards, se puede hacer de AOE DPS o solo es para cc's ?

2 respuestas
Dafnext

#2463 A mi tambien me da problemas :/

BarryWhite

Agrear con tanke gl, solo single targets.

Mete23

me saco un puto rogue de arenas con el maldito exploit del smoke i ahora no me deja entrar hijos de puta

#2467 coño ese no me lo sabia! malditos perros

1 respuesta
Craylow

#2466 Si bueno, luego esta el exploit de conquistar bases antes de poder salir de la zona de inicio en pvp, pero es lo que hay, aun quedan cosas que pulir

1 respuesta
ArKan0iD

#2463 Mirate bien los feats, tanto heroic como los 3 paragons, se puede hacer perfectamente de AoE. y hay skills que no tienen límite de mobs al hacer daño

S

un rogue me ha soleado al 60, es un cry, sí, y estan op, para curarme 50% necesito tirarme todas mis habilidades y eso en 10 secs.. un rogue hace eso en 2.

Y no tengo un equipo de mierda.

2 respuestas
Mete23

#2469 estan op no es ningun secreto. pegan infinito y silencio infinito algo mas? asi supervivencia aceptable

Kassie

el pvp no esta balanceado porque es for fun de momento, no hay stat de reducción de daño en pvp y las clases mas chetas ahora mismo son el rogue y el mago porque son los dps puros.
no le deis más vueltas es lo que hay y dudo mucho que cambien algo a corto plazo, ya que en pve están mas o menos balanceado, quitando el GWF que necesita algún que otro buff al daño, los demás hacen su función perfectamnete

Krezzz

#2469 cadenas powa,e ir en grupo te soluciona esas cosas,hay que saber donde y como colocarse y que hacer para que no pase eso,con random es normal,el focus siempre sera el healer y usar pociones tambien viene bien,las que te aumentan def,recovery,etc etc.

a las cadenas las echas y te metes encima,si te llega el rogue a correr.

Petras

#2459 we tio! que tal!? ya, la verdad que para eso de dejarlo de noche está dpm y sube guay pero para mientras juegas, nope

1 respuesta
Scerin

#2473 ;) yo esque soy muy vago tio, ese de mirar cada 2x3 pffff xd

Mete23

me cago en la puta no existe ningun fix para lo del puto rogue? me estoy volviendo loco coño

Kassie

si quereis ver la mecanica de un boss tocho de los dungeons al 60 en épico, llevan 3 wipes http://es-es.twitch.tv/competitive_online

1 respuesta
B

el boss ese en la dungeon normal (nivel 34) da bastante bastante por culo no lo he llegado a matar por ahora xD

Kassie

la verdad que yo me he quedado muy sorprendido con la dificultad en pve de este juego, no me esperaba tanto la verdad, aparte de que hay un montón de bosses, cada uno tiene su propia mecánica

sKivtor

#2476 una duda que tengo, las dungeons epicas de lvl 60, los bosses tienen nuevas mecanicas o simplemente tienen mas stats?

1 respuesta
Kassie

#2479 hay algunos que cambian bastante si

1 respuesta
AnGeL-eme

He leído algunos comentarios "in game" de que en el próximo mes van a sacar nueva clase y que va a ser arquero/guardabosques llamadlo como queráis, alguien sabe algo acerca de esto? o estoy meando fuera de tiesto? si sabéis algo poned links a la info plz ^^

1 respuesta
Alu

Full epix en 20h. Los regalan tu!

B

Lo mas lógico es que si lo saquen, falta un arquero por cojones xD

CaraLimon

Creando el personaje en puntos de habilidad como cojones puedo continuar?

Perdon por mi retraso.

krzz

#2481 No se si es el mes que viene , pero si que esta confirmado que la sacaran, posiblemente sea asi, o incluso antes , alomejor a finales de este mes quien sabe..

PeteKander

Para la fecha exacta no creo que haya confirmación, pero sí, las dos siguientes clases serán el Archer (o como vayan a llamarlo) y el Warlock.

GL3B

60 dias desde el dia de lanzamiento (OB) para Warlock y Ranger ( y los drow, tambien).
Es lo que tengo leido.

haxxme

Joder estoy viendo el stream de arriba y se me estan quitando las ganas de subir al tanke, de verdad que no hace falta un tanke para una instance "heroica"?

1 respuesta
Kassie

#2488 jajaja si amigo si, hace falta muy mucho, después del cleric es lo más solicitado, a lo mejor en T1 se puede pasar sin tanke algunas instancias, pero en T2 es obligatorio llevar 1.

1 respuesta
B

#2489 que es T1 T2, etc? estoy en pesca xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx