NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

EvilDiox

Fixed a client lockup with certain power interactions.
Fixes the client lockup when getting hit by multiple Daze powers.

At least! Estaba harto de q me targetearan el team contrario al completo y de las ostias q caian me hiciera el juego "a tomar por culo!"

moho

Que miedo me dan esos items nuevos en la Zen Market...

Alu

Algún tank 60 con equipo para hacer T2 que le meta mucha caña al juego por aquí?

Que me mande un PM si se obra el milagro.

1 respuesta
krzz

Alguien sabe de que items se trata?

B

Ya está on, tos pa dentro xD

Alu

ON

Battoh

¿Soy el único al que el juego no le termina de patchear? Me dice que hay un archivo que está "locked" y que no se ha podido escribir, y que lo intentará de nuevo en 10 segundos. Pero se queda ahí infinitamente, y obviamente hasta que no termine no puedo entrar al juego.

¿Le pasa a alguien más?

1 respuesta
haxxme

Soy el unico que piensa que los devs sudan de la gente y de lo que se discute en el foro? hay un monton de cosas que podrian cambiar o siquiera responder en el foro y no dicen nada :/

1 respuesta
krzz

Solo han puesto 2 monturas y una gema de diseño ya esta no?

Visser

#2673 En los primeros post de recruit pidiendo healers y ahora de lo que cojeais es de tanks? xD

1 respuesta
GL3B

Alu, he visto que preguntabas pq lo considero p2w.
Antes de nada, debo decir que aun no he llegado a esos niveles, ni le he podido meter mas horas a la cosa. En todo caso, via reddit lei esto, igual tu puedes o bien confirmar o bien corregir lo que ahi dice al respecto:
http://www.reddit.com/r/Neverwinter/comments/1dry0g/neverwinters_f2p_model_what_you_need_to_know/
Ultimo parrafo de punto 7 y conclusion (punto 8).
No lo he comprobado por mi mismo, pero seems legit, no?
Quiero decir, no es que yo lo diga en plan verdad absoluta, soy to perry jugando, simplemente me intereso el tema, ultimamente me encuentro leyendo mas cosas sobre juegos, mecanicas y planteamientos que jugando.
Tampoco lo hago en plan /cry, es cuestion de entretenimiento y soy poco competitivo, pero me intereso el planteamiento del juego.

1 respuesta
ExTiNcT_

Pero que está lleno de 60s en una semana o qué? xD

BarryWhite

#2678 Lleva el juego una puta semana de open beta y ya se cree que la gente que van a meter 3 expansiones y 100 cambios en una semana.

Imagino que no tendran apenas ni tiempo ni para leer los foros, y mejor por que hay como 100 post pidiendo resets que no sean por Zen, encima que lo puedes farmear en una semana. Yo creo que la gente quiere los chars lvl max con equipo uber y todo gratis desde el dia 0 si no lo entiendo. Venga todos a powerleveal en la foundry y a los dos dias diciendo que dejan de jugar por que no hay contenido xDDDD

1
B

Relax gente si no quereis jugar podeis volver a conear en el lol.

Posie

Le quitaron todo el drop a los ogros xD >_<"

2 respuestas
xeven

#2685 Vaya mierda ahora tendre q buscarle primero equipo para farmear ogros xd

#2677 Abre el launcher como administrador y se te arregla o por lo menos a mi se me arreglo asi

1
Xanderz

Si a alguien le hace falta DPS para farmear T1 que me haga whisper in-game xannie@xanderz19. TR 8200GS

PD: Estoy harto de 1000 horas en solo queue cada vez que quiero entrar a un dungeon =(

soryus

Primer ragequit en pvp por culpa de los magos, a ver si me banean y no puedo entrar mas porque vaya puto asco de magos. A parte claro que parece que en el matchmaking siempre me meten con gente con sida en las manos o algo.

3 respuestas
HeRvaS

#2685 ya decia yo, cuando he bajado a lootear los ogros y he visto 5 items... pensaba, lo mismo e tardado mas de la cuenta y han desaparecido los items xDD pero veo que le han bajado loot >_>

dicen que han nerfeado la foundry? como va el tema

xeven

Pues nada me tocara farmear con las otras 2 Foundrys, a ver que tal se me dan.

lazaroab

con quien hay que hablar para entrar en la guild?

rogue 42 inside xD

1 respuesta
ArKan0iD

esto empieza a convertirse en una comunidad tipo dota2 o lol, vease #2688

tema aparte, me voy a partir de risa con los lloros de la gente "falta contenido", por gilipollas xD

Fit1

#2688 Qué pasa con los magos? Simple curiosidad eh xD

Mete23

los magos no se pero una herramienta para reportar no estaria mal, cansado de los afk ....

3
soryus

Entre los magos que están intratables y la gente que se dedica a corretear por el mapa intentando hacer kills y sin capturar ninguna base...

gaLiix

#2691 Como te llamas ingame?

3 respuestas
segudj

Yo Karromato, rogue solo soy lvl 5 pero bueno voy jugando jeje por si alguien me quiere agregar, un saludo!

kerzha

#2696 byz ingame, creo que es byz@byzas, invitame si puede.

kareto

#2688 Yo ayer perdi un pvp 1000 - 14. Lo mios eran leprosos...

Snalls

me da error en actualizar :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx