NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Spellshock

j3j3j3j3jjj33

1 respuesta
B

#4471 Habra que tener paciencia, el juego en si me gusta, lo que me jode es no enterarme de las cosas.

1
Letalius

Llevo unos dias dándole a este juego y hay una cosa que me tiene hasta los mismos... Tengo un guardian fighter y la jodida ventana de juego no me permite utilizar el ratón. Es más... tengo que sacar alguna pantalla (inventario, personaje, etc) para poder usar el ratón. Es esto normal?

2 respuestas
javifugitivo

#4473 Prueba pulsando Z. Yo lo que hice fue ponerme en la rueda del ratón, que al pulsarla se abriera el inventario, así era más comodo.

B

#4473 No se si entendi el problema pero para usar el raton tienes que pulsar ALT.

7 días después
PeteKander

Anunciado Module 3: Curse of Icewind Dale

Cryptic y Perfect World presentan la nueva expansión para Neverwinter, Module 3: Curse of Icewind Dale, en la cual los jugadores retornarán a uno de los lugares icónicos de los Forgotten Realms. Con el lanzamiento de la nueva expansión, los jugadores pueden esperar nuevo contenido PvE, nuevas características y formas completamente diferentes de PvP, como la nueva campaña con quest diarias enfocadas a acabar con otros jugadores.

Trailer de Presentación:

http://community.arcgames.com/en/news/neverwinter/detail/3034893

1 1 respuesta
Ghaul

Lastima , me gustaria jugar pero paso mientras no les de la gana de sacar un server en Europa. En pvp se nota demasiado esos ms de mas y yo necesito jugar con menos de 100.

Vyrtu

Si no se dependiera tanto de los astral diamonds aun seguiria jugando..

1
1 mes después
pdj

la guild de mediavida sigue viva? alguien que juegue y me pueda "tutelar" ando mega perdido en general jaajjaa (tengo lvl 41)

1 respuesta
Galdor

#4479 Esa guild estará más que muerta, como las de todos los mmo xd

E

que tal esta el juego actualmente ?

1 respuesta
B

¿Alguien me puede decir si son muy importantes los atributos iniciales? ¿Siendo guardian fighter merece la pena hacer reroll hasta que toque un 18 en constitución?

1 respuesta
pdj

#4482 los iniciales te dan bonus en %, a low level ni se notan ya que apenas tendrás stats y en high end , depende cual pues "si", constituion es un 2% mas de hp por cada punto por encima de 10. Te adjunto link: http://neverwinter.gamepedia.com/Ability_Score

11 días después
Letalius

Yo sigo dándole, estoy en un clan llamado "la hermandad inmortal" que se montan cosas asiduamente. Ahora sale nuevo módulo que bueno, siendo guardian fighter seguirás siendo un mojón pero se agradece algo de contenido nuevo.

Tharsis

#4481 lleva un rumbo muuuuuy feo. Un p2w descaradísimo donde hay clases muertas o rotas.

1 respuesta
Mandela

Sigue teniendo menos armor progression (el cambio de los modelitos) que una babosa?
La ultima vez que lo probe llegue al 30 y seguia con las mismas ropa que level 1... un ascazo.

1 respuesta
pdj

#4485 no es para nada un p2w, el pagar solo te acelera (un huevo) las cosas pero para mi un p2w es un juego en que el mejor equipo solo lo puedes conseguir pagando indistintamente de las horas que le eches.

Este juego es "chungo", no esperes subir al 60 e irte a hacer VT, MC o CN, y muy muy elitista (con el gearscore), la forma más fácil de ir a high end es farmearte el equipo de pvp haciendo dominions y paralelamente las dos campañas disponibles (sharandar y dread ring) para los boons, de esta forma, con las horas adecuadas pillas un buen gear score que te permite ir a las dungeons que he mencionado.

#4486 No pero casi XD la verdad es que del 1 al 60 tendrás 4 tipos de armadura distintos, una vez al 60 si que hay mas variedad y luego tienes los transmutes igual que en el wow para cambiar la apariencia de una armor, arma etc...

1 respuesta
Vyrtu

Tengo ganas de volver la verdad, lo he dejado hace un par de meses y el end game lo mejoraron bastante con las campañas esas nuevas..Que tal anda rogue ahora? Le notaba un poco nerfeado..

2 respuestas
Tharsis

#4487 Dejando de un lado definiciones exactas, esta claro que si pagas, ganas. O bien te tiras 1 siglo farmeando para un perfect vorpal y un par de runas de rango 10 para luego encontrarte un GWF con visa en pvp(ya de por sí OP).

#4488 El Rogue es prácticamente inútil en pve ya que para melé lo puede sustituir un gwf que hace más daño y aguanta más hostias, y encima lo van a nerfear y al GWF le van a dar más daño en la rama Destroyer, para, dicen ellos, hacerlo más competente en pve.
Si encima un CW con un mínimo de life steal es más útil apaga y vamonos...
El juego ha llegado a un punto en el que ya casi todas las mazmorras se hacen bien sin healer.
Yo he convertido mi rogue en perma stealth, pero como el pvp no me llama y menos con esa build...

Letalius

#4488 El rogue está nerfeadísimo. En PVP si eres perma tocas bastante los huevines, pero poco mas.
Para mi lo mejor del juego es la ambientación en el mundo D&D pero has de tener claras varias cosas. En el PVE lo unico que se necesita son control wizards y Great Weapon Fighters. La clase mas inutil es el guardian fighter, ya que un GWF hace su trabajo sin problemas, aguanta más y además da el triple de ostias.

Respecto a P2W es como cualquier MMO. Si pagas, bien sea a chinos o en este caso a ARC games, te vas a equipar bastante rápido. Si no pagas te va a costar mucho, pero no es imposible. Te puedes hacer al dia unos 400ks de AD y un perfect vorpal como mentan por arriba son 8 millones aprox. Por otra parte, 8 millones de ADs son mucho dinero, unos 19000 ZEN y eso son casi 200 euros. Creeme que no hay mucha gente que se los gaste...

Hay un par de cosillas que solo han sido accesibles por pagar, pero se cuentan con los dedos y no son pa tanto, la radiance y poco mas...

7 días después
D

buenas como va este juego alguien sigue jugando y me cuenta si han arreglado los 2 millones de bugs y xploit q tenia?

Letalius

#4476 Hoy ha salido, a ver que tal el rollo pets en pvp y demás

1
SlayerEXE

Este es un buen momento para instalarlo y matar un par de horillas a ver que tal está.

J

como esta el pvp? cuando lo jugue me gusto pero estaba lleno de bots y solo 2 mapas y un solo equipo :S

Wululu

En este juego hay pvp por el mundo? o solo hay pvp en campos de batalla?

1 respuesta
TarinO

#4495 Hace unos dias salio el tercer modulo (una expansion de contenido) y creo que metieron open pvp y tambien balancearon mas el pvp que habia. De todas formas yo no estoy jugando, a ver si alguien que siga en el juego nos cuenta mas sobre esto.

1 respuesta
J

#4496 gracias, es que no encuentro nada realmente especifico del pvp, el open pvp me la pela un poco, me refiero a si hay arenas con ranking etc. porque los dos mapas que tenia de capturar, estaban bien pero aburrian rapido.

wolferine

alguien sabe por que en la algunas mazmorras pegan unos bajones de fps brutales? como puedo arregarlo o cual es la opcion grafica para bajarla

1 respuesta
B

#4498

Muchas cosas se solucionan poniendo un DirectX adecuado 9, 10 o 11.

Mira a ver cual tienes puesto y prueba a cambiarlo.

#4500

Es adictivo si le dedicas un poco de tiempo, es el tipico juego que gusta mas cuando lo pruebas que viendo videos/gameplays.

Yandros09

Me lo he descargado, veo que es estilo solo por mazmorras o sitios específicos y drop. Suerte a quien juegue.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx