New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Nexter

Descargado...parece el juego final, por lo menos deja ejecutarlo y entrar al login.

xa3ro

al menos deja configurar las cosas ya xD

Kongroo

#3087 Descárgatelo, por que el juego deja ejecutarlo, solo que al meterte no hay ningún servidor disponible.
Por lo que no hay que desencriptar nada

Edit: Se puede abrir y ir cambiando las configuraciones de gráficos, etc. Aprovechad y configurad todo lo necesario.

1 respuesta
Nexter

Me sorprende que el GeForce Experience no detecte el juego para que diga los valores óptimos de configuración cuando se supone que los ultimos drivers (472.12) venian preparados para New World.

MiRtOn3

solo faltaría que dejara crear el personaje para así asegurarse el Nick después y no tener un pj todo feo

RaNGo

Alguien que haya reservado en Amazon le han cobrado y/o mandado la key para bajar en Steam?

3 respuestas
Liko

#3096 A mi, me han mandado ya el codigo y me lo han cobrado.

1
Takerow

#3096 Yo, a las 5 en punto me mandaron la key.

Overwatch

Bueno juego instalado, se puede ejecutar el juego, salen las regiones pero no los servidores, no se puede crear personaje pero si podeis tocar los ajustes del juego

Edu253

#3096 yo tengo la key de Amazon ya, desde pedidos la he podido ver.

Kongroo

Han puesto una noticia con un Discord oficial:
https://www.newworld.com/es-es/news/articles/new-world-community-spaces

1 respuesta
Overwatch

#3101 Veo que sigue sin haber foro oficial en español, pero si hay portugues.

Edu253

#3093 coño perfecto entonces. Lo dejo listo para mañana.

juan1994

Buenas! Estoy bastante interesado en el juego, sobretodo para desintoxicarme del wow y probar algo nuevo. Lo que no sé como me irá en mi PC.

CPU: i5 6600K 4GHz
RAM: 16GB
Gráfica: AMD Radeon RX580 8GB
Monitor: 1440p 144Hz.

La duda es que no sé como correrá a 1440p. No sé si tendré que bajar bastante los gráficos.

Como lo veis?

4 respuestas
Pazguato

#3104 te funcionará, tengo la misma grafica con un ryzen y funca, pero la optimizacion no es "buena" aun, aunq dicen que en la release será mejor

pero para jugar te funcionará sin problema, supogno que irá mejorando con el tiempo

Ronjoujoujou

#3104 Yo creo que tiras de sobra. No consume mucha memoria especialmetne.

wolfie6949

#3104 Yo estoy con esa duda también, ya que juego a 3440x1440 y 144hz. Lo que he hecho es comprarlo por Steam y si no me convence lo devolveré.

MisKo
3
ToRDeN

#3104 En mundo abierto irás a 60fps incluso subiendo algo a medio/alto ( salvo sombras ), en pvp a pequeña escala también sin problemas, pero en pvp algo más tocho o ciudades vas a tener lagazos y petardeos curiosos.
Yo voy con un 9600k a 5ghz y una 2060 oc a 1080p y es mi experiencia.

1 respuesta
juan1994

Es que me veo cruzándome con zonas llenas de gente a 10fps... Y no por capacidad del PC, sino por optimización. Probé la última beta y fue la sensación que tenía. No sé, quizá haga lo que comentan de comprarlo y si veo que no me va bien, devolverlo. O esperar reviews con hardware parecido.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3109 No sería más dependiendo de la conexion?.

ToRDeN

#3110 El problema es que el rendimiento real no vas a poder comprobarlo al principio, en el tutorial y demás por ejemplo pese a haber 60 personas iba a 80fps ya que es mundo abierto y nada cargado, apenas vegetación, sin ningún combate, hechizo y demás, pero al llegar a Winds y tener a 10 tíos a la salida lanzando areas ya eran 45fps, y para llegar ahí necesitas horas.

DalinarKholi

Para alguien que ni ha jugado la beta, conseguir el primer staff de healer para ir subiendo ya con el, más o menos a que level?

3 respuestas
pablick

#3113 los ítem son suerte te puede salir en el primer cofre q abras o no, pero vamos en cuanto llegues al primer pueblo te crafteas uno y listo

1
Ronjoujoujou

#3113 En el primer pueblo ya puedes meter crafting para hacerte un equipo para tirar. Pero no encontré nada optimo para levear siendo healer.

marveen

Igual se ha dicho ya mil veces pero pregunto. Hay posibilidad de jugar con gente de otros servidores ? Aunque sea cosas instanciadas ? O nada de nada ?

1 respuesta
ToRDeN

#3113 Si te lo fabricas tú mismo ¿ a los 20 minutos ? siempre que no te dropeen uno antes.

Lo único ""difícil"" de conseguir a low level son las balas, que aun así te van dropeando, pero vamos que a nada que te hagas un par de rutas por cuevas de lobos ( que hay salitre y demás ) y tal en un par de horas mientras vas haciendo otras cosas te haces con 1k ó 2k sin problemas.

Ronjoujoujou

#3116 Migración de servers no hay nada sobre el tema.

el PvP no estoy seguro, pero creo que metía a gente de otros servers. A ver si alguien aclara esto.

_PimPollo_

Veo información cruzada sobre el mejor server internacional. Si alguien sabe los servers que evitar: donde hay streamers grandes, rusos o turcos, os lo agradecería.

Creo que seguramente al final escoja el server nordico, que mucho ingles no creo que practique, pero por lo menos en una comunidad bastante decente.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3119 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JYfFbw4Elgh3Z5ALI2QVITS9j4Jen5t1b6Q1JkXeUeU/htmlview?usp=sharing&pru=AAABfEwT_5g*h0KXUk-KjWzZdYvvKlkUjA#

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags