New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Overwatch

#3385 Yo he pasado de 6338 a 6309 en 5 minutos... no juego hoy

azteca

Yo he pasado de estar el 4000 y algo al 5500 xddd ya me estan timando.

SIRSANCHO

Donde se conecta la cuenta con twich?

Nexter

OFFTOPIC: Si las colas en New World nos parecen heavys ya veréis que risas cuando saquen Lost Ark F2P, el eslogan va a ser conéctate hoy y juega en 2025.

3 2 respuestas
_PimPollo_

Cuanto tardaran en tomar Windsfall o Everfall? Es que seleccionaré facción en función de la facción que tome alguna de esas dos regiones xD.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Overwatch

#3394 Eso pensé cuando vi las betas... el lost ark siendo f2p... eso va a ser la hostia, colas para entrar al dia siguiente xD

Yo se que a este juego al menos hasta dentro de un par de semanas nos vamos a comer colas buenas.

Vandalus

#3395 y justo te haras de esa faccion y perderan el territorio xd

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Para los que trabajáis, podéis usar el Chrome Remote Desktop para meter cola desde el móvil, siempre que tengáis el PC encendido (no entro en detalles de Wake-on-LAN)

https://remotedesktop.google.com/

Alcer

#3394 Me parto xD

danao

#3380 normal, piensa que en ese tiempo ya hay mucho hecho y siendo creador de contenido le joden la vida

0nLy

Al final no he podido aguantar y me lo he comprado sin tener ni putísima idea y solo por ver un rato a revenant.

A que server entraréis la mayoría? Alguien me hace de tutor legal?

1 respuesta
_PimPollo_

#3398 A ver, a malas creo que tienes un cambio de facción no? El plan seria hacerme sindicato que estadisticamente es el más poblado, y veo que dominan otros, saltar de facción.

El caso es que lo de poder enviar cosas entre bancos de ciudades de la misma facción esta chetadisimo xD.

2 respuestas
ToRDeN

Por qué decís que son servers de 1k players ? Hay servers con 2k players ya y hay unas 150k de personas en cola ( tambien recordemos que se testearon para soportar a 10k de players, aunque en un mapa tan pequeño es contraproducente ), y esto sólo en EU y de mañana, veo lógico que a 1h de abrir el juego quieran ir poco a poco.

Vandalus

creo recordar que cada 3 meses cambio de faccion

ro_B0T_nik

.

2
Alcer

Alguno en Bengodi que pueda hablar de las colas ahí?

2 respuestas
ToRDeN

#3407 1k players 500 en cola. Muy vacio.

1
_PimPollo_

Hellheim en mantenimiento...? Me acaba de echar a 200 players de entrar, wtf???

1 respuesta
kranick

#3403 piensas demasiado xd

Nuvok

#3407 500 Yo me meteré en Bengondi y como esta preparado para unirse a Kor si se queda vacío no hay problema.

1
LucianESP

#3403 Creo que si tú facción tiene el control de 2 ciudades solo puedes sacar cosas del banco, no meterlas

0nLy

En qué web mirais clases/builds para hacerse? Me apetece un support pero no estoy nada puesto xD

1 respuesta
Overwatch

#3409 DEP hoy no juegas.
Yo he bajado 600 de cola en más de 30 minutos !
Una locura, me recuerda a los mmo de hace 15 años xD

Leagrove

Madreeee como esta Hellheim , así si joder

xa3ro

#3413 https://newworldfans.com/ ahi tienes guias de todo, tienes a parte una para novatos muy apañada que te explica todo lo basico del juego.

edit: a Revenant y sus colegas los han tirado a todos y ahora les sale el pj a lvl 1 pero no pueden entrar. Diablo 2 style.
edit 2: nada ya esta dentro y con su nivel.

laverdier

#3380 Que se deje de ir de puto amo que si tuviera dos dedos de frente habría pedido estar en la whitelist como han hecho el resto de streamers para saltarse las colas, pero para tanto no le da, que tiene que estar follándose a todas las madres de los creadores del juego.

2 respuestas
Overwatch

#3417 Ya ves a los streamer los meten sin colas en los juegos.

DalinarKholi

6827 de cola... jajajajaj

SIRSANCHO

Hemos cambiado al otro server, 400 de cola solo, mejor

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags