New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

miguelaje

pero la peña no trabaja ni estudia?

2 respuestas
Jastro

#3481 la gran mayoria se han pedido vacaciones

Ronjoujoujou

#3472 #3473 #3477 Espero que para el finde se haya estabilizado si no bufff 3h para entrar ni de coña vaya.

1 respuesta
B

Mantenimiento en Bengodi, joder me levanté temprano e hice cola para nada. A ver ahora cuanto toca esperar cuando abran.

G

#3466 2k es una miseria para cualquier servidor de MMO mismamente el wow classic mandokir tiene apenas 3000 jugadores y se considera muerto.

Verslayer

#3483 3h con suerte xD

1 respuesta
St3in3R

#3481 teletrabajo baby!

1 respuesta
Dauez1

Cuándo entremos todos los que podemos a la tarde, verás tu que risas el server si ya están en mantenimiento XD

Ronjoujoujou

#3486 Joer me habéis hundido no creo ni que juegue xD.

No han dicho de solucionar nada de esto no? Puto Amazon. Puede ir (casi) al espacio pero no poner una buena cantidad de servers.

Ok. Bezzos. Tus muertos.

ToRDeN

#3471 El mapa es "pequeño", el problema es que ahora mismo hay 500 personas haciendo las quest a la vez y no puedes tener a 500 personas luchando por matar un puto oso.

La capacidad de los servers es mucho mayor.

1 respuesta
Kongroo

Me remito a lo que comenté en #3444, es cierto que antes del mantenimiento estaba en 2000 el cap, antes de eso en 1000, pero seguro que lo aumentan mas, lo hacen así para que la cosa se vaya estabilizando poco a poco.
Yo creo que con el mantenimiento que están haciendo ahora y a lo largo de la mañana, aumentarán mas el cap.

Aguantad un poco el ansias señores, que el juego ha salido hace escasas horas.

MisKo

#3479 Si, este juego es para tener un personaje con todo subido básicamente, todas las armas, el crafting, etc...

1 respuesta
danao

#3487 eso es trabajar... jugar en horario laboral hay que tenerlos cuadrados

#3492 eso me mola, odio lo de tener mil personajes, es algo que me echa para atrás.

pues lo probare y si me gusta me quedo

1 2 respuestas
marveen

El cap ni de coña será 2k por server. Más bien será el cap inicial que han puesto ya que 2k personas en la misma zona al principio sería injugable.

B

#3490 Imagino que será por eso, pero ya podrían haber puesto instancias por zonas o algo así, aunque tampoco me termina de gustar.

Verslayer

Yo entiendo que pusieron 1k para que no fuera una locura de caidas, e iran aumentando la capacidad poco a poco 1k-2k-3k etc

tada

Con un poco de suerte estén escalando los servidores para aumentar la capacidad..

St3in3R

#3493 imagina opinar sin saber de qué trabajo y si me puedo permitir hacer tal cosa.

Ontopic: no sabía que me podían robar en mi cara el desollar jabalíes xD

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#3498 no estaría mal un delay de 5 secs antes de que otro pueda skinnear, hay mucho troll por ahí xD

1 2 respuestas
danao

#3498 entonces no tienes horario laboral? pues lo que tienes es libertad laboral de currar no porque teletrabajes, que luego nos meten a todos en el mismo saco.

pero vamos, que GG a darle duro al tema y seguir informando xD te ire leyendo

no hate

1 respuesta
Kalgator

Casi lvl 13 tetes, a ver si acaba rápido el mantenimiento y no pillo cola xdd

1
Jastro

Me he hecho alianza. Me he activado el PvP, salgo de paseo y me veo a un Saqueador y a un Sindicato pegandose, voy to guarro, le empiezo a pegar a los dos.

Paran la pelea, se giran contra mi, me revientan y siguien peleando a su flow 10/10 xDDDDDDDD

12 3 respuestas
VorpalDuck

a mi no me deja ni crear el pj y la gente lv 13 kuek

Kalgator

#3502 XDDDD, estárian haciendo duelo o algo xD

1
Vandalus

#3499 no han puesto nada para que no te roben el mob para skinear? juraria que en la beta de agosto se comento en el foro oficial, que pondrian solucion.

1 respuesta
KullThran

#3502 merecidisimo xDD

1
Kalgator

#3505 No, te lo pueden robar

Ronjoujoujou

#3502 Bienvenido a aeternum supongo

2
B

No me sale el personaje ahora, esperemos que sea un error y no un wipe XDDD

Masterjedai

El Xokas esta jugando... No esta en Kor?

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags