New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vancete

Al final qué server es el español? El juego tiene contenido interesante rollo raids y tal cuando avanzas? Algo de PvP más allá de la peña a la que te encuentras y le disparas?

1 respuesta
MisKo

#4348 por la tarde habrá 10k de cola seguro, q son las 11 de la mañana en un día laboral... xD

1 respuesta
jaime9714

#4223 ¿Lo del cambio de server es seguro? Porque buscando no he leido nada de nada

1 respuesta
Vandalus

#4352 Pero ayer a estas horas, fue algo increíble las colas xD

1 respuesta
B

#4351 hay 3 servers españoles, el que más gente iba era KOR.

Ayer por la mañana teníamos a toda america haciendo el parguela en los servidores europeos, a ver que coño pasa esta tarde.

MisKo

#4354 Siguen siendo 7horas de cola, la gente que llegue de trabajar por la tarde no puede entrar ni de lejos xD

Yo pq tengo trabajo ahora y lo voy a dejar de fondo, pero si no, me creaba un personaje nuevo en cualquier otro server y lo subo al mismo nivel solo en el tiempo de espera de colas...

VorpalDuck

#4353 Lo del cambio del server es seguro, ya lo han dicho. 2 semanas para cambiar de server.

Yo recomiendo a todo el que vaya a empezar a jugar o tenga el pj lv bajo que empiece en bengodi o kvenland, también tienen cola pero es mucho menos y luego pueden migrar donde quieran. En Kor a partir de las 14:00 la media de cola era unas 8-9h para entrar. En bengodi en 2h estás jugando y en kvenland 30 minutos más o menos.

2 respuestas
SIRSANCHO

#4338 nosotros somos también saqueadores, si quieres jugar en nuestra guild manda pm a kranick

1 respuesta
Jastro

#4357 bengodi tiene 700 de colas a las 10 de la mañana, obviamente no es Kor, pero no creas que tampoco "no hay cola" porque la hay xD

Hazzard

Lo pillo el finde! Que tal las colas?

1 respuesta
jaime9714

#4357 ¿Y uno sin cola directamente lo descartas?

2 respuestas
VorpalDuck

#4361 Creo que reino español sin cola no hay ahora mismo (a no ser que hayan abierto otro esta mañana), pero si te da igual el idioma puedes irte a uno vacio y luego migrar supongo.

En teoría abren 2 servers españoles más hoy, Pulotu y Lamian. Esos seguro que no tienen cola, al menos de entrada. Si alguien sabe si están activos ya que avise, que yo no puedo verlo.

1 respuesta
Jastro

#4360 pinta fatal xD. Si a las 10 de la mañana de un dia laboral, hay colas de horas, no me quiero imaginar un fin de semana xD

1 respuesta
MisKo

#4363 la de gente q entrará el viernes y no saldrá del juego hasta el domingo, salvo que reinicien servers....

La cola será de años xD

squa1o

#4361 #4362 No solo español, no hay ninguno europeo. Ayer por la tarde los que menos tenían eran los alemanes con 1000 de cola, mientras que el resto de regiones sí tienen servers vacíos. Somos la región tercermundista para amazon.

1 respuesta
eryane

O aumentan la capacidad de los server, o el juego no va a ser jugable hasta que se vaya el 50% de los players

MisKo

Básicamente eso,

Además, la solución de amazon de "vete a otro server y en 2 semanas te cambias" tampoco aporta nada, cuando en 2 semanas, se transfieran 8mil personas a or, Bengodi o kvenland, el problema volverá a estar ahi...

No creo que haya solución mientras siga jugando al juego gente..

1 respuesta
danao

#4367 bueno al menos puedes jugar y avanzar y luego ya se verá.
Si en la beta pusieron 10k en algun server pues todo volvera, pero podrian ser mas claros con las decisiones y los porque de ellas

1 respuesta
Vancete

#4368 no deja de ser curioso que la empresa con el cloud más potente del mundo tenga este tipo de problemas absurdos

1 respuesta
Muitos

Lo gracioso va a ser si Amazon no te permite migrar de vuelta a los servidores muy poblados en esas dos semanas.

1 respuesta
Vandalus

Supongo que una vez haya lvls altos en las zonas del norte y esten todos mas repartidos, podran aumentar la capacidad sin que haya 2k de lows en el mismo sitio.

1 1 respuesta
danao

#4369 el cloud es un negocio muy distinto al de los juegos.
Y tiene sentido cuando saben medir muy bien la pasta que gastan en infra XD

Son nuevos hacinedo juegos, por lo que es normal, fijaros en la mierda que sacaron que lo anularon y todo....

FerPina

#4370 han confirmado que puede ser a cualquier servidor

1 respuesta
dirtybastard

Al menos han ido abriendo servidores etc... que si que el cap es irrisorio con 2k, pero entiendo que no quieren 10k de personas haciendo las quest del inicio, Mientras dejen migrar, yo contento en un serve random con mis colegas , luego ya nos moveremos a la guild, lo que el tema bonificaciones por ciudad no sé si lo podrán mantener facilmente.

Darth

¿Alguna opinión medianamente objetiva sobre el juego? ¿Hay mucho grindeo?

Me llama la atención pero soy un puto casual, no puedo echarle 8 horas al día.

2 respuestas
Muitos

#4373 Cualquier servidor disponible leí yo, que se puede entender como les de la gana a ellos en el futuro. Han puesto algo mas?

1 respuesta
Knelo

#4349 eso solo agudiza el problema, deberían meter un cap para q las 3 facciones sean similares. Pq si no el world PvP va a ser frustrante o directamente inexistente .

1 respuesta
Averno

La facción más fuerte es Alianza ahora mismo no?

Cual va después, Sindicato (morados) o Marauders (verdes)?

1 respuesta
pakillo_rbb

100% GPU en pantalla de carga :/

Muitos

#4377 Viniendo yo de Classic.... tener la opcion de cambiar de faccion lo veo como una puta bendicion.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags