New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

SIRSANCHO

#4384 bangodi

1 respuesta
DalinarKholi

#4411 Lo has recomendado tanto que ya hay colas de horas... :grinning:

2 1 respuesta
kidandcat

#4412 En los únicos servidores donde no hay colas es en los americanos porque están ahora durmiendo, no hay un solo server europeo sin cola. (bueno, un par alemanes creo)

Porimas

Pero como pueden estar las cosas igual que ayer? Esto es vergonzoso. Porque no se a que cojones jugar si no lo devolvia y se iban a tomar por culo

1
kidandcat

A ver, las cosas no se arreglan instantaneamente. Aqui tienes la info de los servidores: https://newworldstatus.com/

Prácticamente han casi duplicado el número de servidores solo en Europa.

vyruxx

#4409 Pone que en dos semanas, no durante dos semanas xD

1 respuesta
Alrich

El problema no es el tiempo de cola, sino que nunca tienes la certeza de entrar porque se reinician. Si hay cola de 5 horas pues lo pongo y aprovecho el día para hacer otra cosa, pero si después de 2 horas se cancela la cola (o después de 7 como le ha pasado a alguno) ya que le den mucho por culo.

danao

A mi me interesa saber a que servidor puedo entrar para luego migrarme a Ahdes que es donde va a jugar un colega

1 respuesta
pIJAS

#4416

w/e no están puestas y ya está, nos vemos cuando arreglen los servers

2 respuestas
vyruxx

#4419 Durante las dos primeras semanas van a poner , en algún momento, migraciones. Recomiendo leer comunicados oficiales y no de cuentas de fans.

ogeuF

ayer me hize un pj en uno aleman porque no queria colas, hoy no encuentro el boton ese de migrar pjs, xD si alguien lo ve...

kidandcat

#4419 La cuenta oficial es: https://twitter.com/playnewworld

ekeix

Tremenda chapuza es crear 23982388329 servidores nuevos, pero tremenda chapuza :person_facepalming:

10
Carnival

#4418 Duat creo que esta en el mismo nodo que Hades

1 respuesta
soryus

Me estoy planteando jugar en US East que no tienen cola (imagino que por la diferencia horaria), pero paso de empezar en otro servidor europeo, levear de nuevo dos o tres horas y terminar borrando el personaje para comenzar en otro server.

1 respuesta
kidandcat

#4425 Eso no te va a servir de nada, después de comer se despiertan los americanos y empiezan las colas igual que en europa.

dynamic

Lo que se quejaban varios streamers ayer es que no quieren mas servidores

Quieren que dupliquen o mas la capacidad de cada server

2 respuestas
kidandcat

#4427 Y yo quiero un ojo biónico para no tener que usar más el móvil, pero la tecnología está donde está.

1 respuesta
soryus

#4427 Eso seria lo ideal, pero recuerdo leer en un tweet ayer diciendo que eso no se lo plantean.

icetor

amazon esta usando nuestros pcs para minar criptos no me jodas.... el pc tirando hasta en la cola

2 respuestas
ekeix

#4428 Tienen más slots los minijuegos online de minijuegos.com que los servidores de New World.

1 respuesta
vyruxx

Ya han dicho que van a subir la capacidad en comunicado oficial. Cuando y cuanto no lo dijeron xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

Pues me he ido a trabajar y lo deje en cola en Kor. Llegaré a casa y me encontraré algo tipo "desconectado por inactividad"?

1 respuesta
kidandcat

#4430 Eso ha sido una cagada de diseño, y es que aunque sea la pantalla de login, todo el fondo es un mapa en 3D con luces, sombras, y particulas . . .
Hay una opción para que limite los recursos cuando esté en segundo plano.

#4433 Pues entraste, y te echaron por AFK

Nuvok

#4430 Riva tuner limitar fps.

IchiGoIn

¿Pero como van a aumentar la capacidad de los servers a 4k o 5k si el mapa no da para ello?

Si hubieran hecho un MMO bien parido con su mapa enorme y con sus 3 zonas iniciales para cada facción, aún se podría, pero no, esto iba a ser un survival hardcore pvp, le han intentado lavar la cara en año y medio, y ahora (day1) ya se le ven las carencias, por que no hay nada más en el mercado que si no...

Overwatch

#4408 Te pasaste jugando en la cola xDDDDDD

Bueno, podemos decir que al menos 1 millón de personas han comprado el juego y muchos que lo quieren devolver ya no pueden.

El juego tiene buena pinta, a ver si mejoran la capacidad de los servidores.

kidandcat

#4432 Puedes poner el comunicado por aqui?

ogeuF

limitar fps, que las pantallas de carga de new world ya han dado mas de una sorpresa a muchos users, vamos que han ardido algunaS graficas o algo asi lei en su dia

pakillo_rbb

4 nuevos servers españoles... pero que no inician los HDP

Pulotu
Lamian
Frisland
Nimrod

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags