New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

danao

#4508 gracias!

xokas cambio de florin a lanza porque era una puta hez

Artalian

#4511 pues no me ha funcionao xd me acaban de retrasar pila puestos porq si xd

1 respuesta
Overwatch

Es que es lamentable... parece que Amazon quiere ahorrarse dinero o algo así teniendo a toda la gente horas y horas haciendo cola y encima a muchos los tira a poco de terminar la cola y no contestan en el foro.

1 respuesta
Porimas

Yo estoy ya con una desesperación que me dan ganas de ir a quemarle la mansión a Bezos

tada

#4533 Lo que parece es que no tienen ninguna solución a corto plazo. Ojala fuesen japoneses y se marcasen un New World Reborn xD

squa1o

Uno que se pira a la tierra de jeff bezos, el viejo mundo definitivamente le importa una mierda a esta compañía. Mejor jugar con el doble de ping que no poder jugar.

1 2 respuestas
azteca

Lo mas gracioso es que te tira de cola because potatoe y apareces el 5000. Cuanta bilis me crea esto.

Vancete

#4536 dejarán luego migrar de una región a otra?

1 respuesta
TheDamien

Nos agrupamos todos en algún server para hacer grupo?

halulol

Después de no poder jugar ayer, vengo hoy con la esperanza de poder darle un poco y veo que no ha cambiado nada :(

2 respuestas
TheDamien

#4540 A ver si abren los putos servers españoles que están creados pero offline xDD

pakillo_rbb

pero que puto asco...

1 respuesta
Craylow

#4540 han abierto mas servers que se han llenado en apenas 1 hora xD

squa1o

#4538 Sí, lo confirmaron por twitter. Si buscas páginas atrás está por ahí.

La pregunta ahora es, cuál de los servers de US East tendrá menos gente en hora punta :thinking:

Kaffein

#4536 estaba pensando en hacer eso la verdad..., te pregunto lo mismo q te preguntan, ¿se sabe si se podrá migrar luego?

Edit: Nice

halulol

https://twitter.com/playnewworld/status/1442909890222047233

Parece que si. Pues nada, mejor que estar en cola, ya se migrará cuando se solucione esto, paso de estar mirando una cola horas y horas....

P0TEN

Creo que la mejor opcion sera empezarlo en un servidor con algo mas de ping... levear y cuando se calme todo esto emigrarlo el pj... vaya puto caos la virgen

Kalgator

De los Auto run en una pared llega...

Auto run andando lento hacia el limbo para que no te tire

2 respuestas
P0TEN

#4548 y el precio de la luz subiendo...!! tambien le han puesto autorun jajaja

Nexter

#4548 Si, yo también vi esta noche a bastante gente en los pueblos corriendo contra esquinas de pared para que el server no les tirara.

Kidaa

nada 6 veces me ha tirado de la cola hoy ME CAGO EN SUS MUERTOS! y todos los streamers jugando pues me CAGO EN MI VIDA!! XDDD

4
Artalian

Nada tio hoy no se puede tampoco. En cola, se me peta todo el rato y me pone al final. A otra cosa mariposa

RA_MeSiAs

Sabeis como pasar de adepto a escriba en la facción? He llegado a la banderilla pero no alcanzo el nivel de escriba

2 respuestas
DeejayDoom

3 horas de cola, llego a la posicion 700, me sale un error y me pone el 6700. Me estas tomando el puto pelo?

xoxoa

#4528 #4532 Al cerrar la ventana no debes tocar nada. Ni darle a jugar.

En 1-2 minutos te devuelve a la cola.

1 3 respuestas
Kalgator

#4553 Subir a lvl 24 y completar una quest, no me digas cual por que soy 25 y no la he hecho

xoxoa

#4553 Es una quest que te manda para Brightwood, al norte de Everfall.

1 respuesta
DrDr3

Encima los servers más poblados o más gente queriendo entrar los españoles...

Masterjedai

#4542 Ya esta petado Kvenland? Yo migre ayer de Kor cuando salio y jugué toda la tarde. Y hoy me he conectado a las 8 y cero cola... A ver si abren otro... Saludos y suerte ;)

1 respuesta
Nnone

#4555 Si lo hubiera sabido esta mañana cuando estaba 300 y le he dado a jugar :D:D

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags