New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kalgator

Ostia la puta pesca, llevo 2 horas pescando xddd

mola mucho comparada con otros mmo

HooP

#5010 maldigo a knekro

1
Piratasomal1

en los servers con 0 cola teneis problemas para encontrar pvp en las primeras zonas?

skela

Cual es el highend actual? subir al 60 y....?

1 respuesta
AnGeL-eme

#5014 PvP, conquistar, recolectar y craftear, vender...

marod

A ver si la gente se pira a los servers nuevos que quiero jugar en Kenvlar. 1800 de cola a las 9 de la noche. Empiezo a jugar a las 12. Deberían poder dejar cambiar el personaje de mundo, paso de volver a crearme uno.

Y esperaos a que llegue el finde... ya se pueden poner las pilas

anix66

A algunos os tiran de la cola pero a mi me tiran del mapa xd

ColdZimeh

Recién comprado con otros dos amigos. A ver klk

Lenix

El único MMO que me ha enganchado.

3 1 respuesta
ToRDeN

#4997 sé que es crítico, más daño del normal, el daño que debes hacer y menos daño del que deberías ( por sus resistencias al físico/mágico etc ). Pero no recuerdo que pertenece cada color la verdad.

Me pillas en el móvil que voy a dormir, pero si lo miras en reddit y me haces un quote para cuando me levante me haces un favor la verdad.

1 respuesta
wolfie6949

1h de cola para que me de un error al terminar... en fin, hoy no se juega.

1 respuesta
xa3ro

#5021 se ha dicho muchas veces, cierra el mensaje dándole a la X y no toques nada y espera, volverá a la cola por donde ibas.

1 respuesta
Tandro

#5022 no, es otro error distinto al de requesttimeout ese no cuela y toca volver a empezar, hoy me saltó 3 veces ya XD

3 1 respuesta
xa3ro

#5023 pues vaya lo siento entonces, me meto la lengua en el culo.

Vandalus

#5020 he encontrado esto en español asi resumido

El indicativo más sencillo para saber si el daño es efectivo es el sistema de colores:

Si el daño no es efectivo, los números saldrán en azul.
El blanco indica que es daño neutral.
Si es amarillo, el daño es efectivo.
El color naranja indica que ha sido un golpe crítico (da igual que resistan).
Los ataques por la espalda son crítico asegurado.

El último consejo respecto al daño es más simple que el mecanismo de un lápiz: apréndete tu moveset. Es importante que sepas qué ataque usar en cada momento, pues no es lo mismo enfrentarse a un solo enemigo que a varios a la vez.

FrUcTuS

En twitter la cuenta de New World decía de darle a OK e vez de a la X. Supongo que da un poco igual mientras que no pulses PLAY otra vez.

[#NWSTATUS UPDATE]

@mm_loginservices_TooManyRequestsException

If you experience the above error when in queue, just click OK, then after a few minutes you should get back in queue at the old position.

1 respuesta
Tandro

#5026 Para el error "TooManyRequestsException" si, pero hoy ha aparecido otro que te indica que no se ha podido reconectar a la cola o algo así y nada...

Overwatch

Como es posible que tenga logros en new world que según steam solo los tiene el 0,1% de la gente, como el de minar 1000 materiales xD

O el de join the marauders, solamente el 0,5% de jugadores, eso tiene que estar mal fijo.

laverdier

Yo me he cansado del bug de que el gancho de mi hacha a dos manos no hiciera ni daño ni atrayese a nadie y me he alejado del "meta" de ir con hacha y martillo, que menuda pereza ir todos con eso.

Al final me estoy haciendo una build de lanza y guante de hielo que me está gustando por ahora.

GeGe

Se me acaba de qctualizar el juego recien, habran metido algo?

1 respuesta
Nexter

#5030 https://forums.newworld.com/t/downtime-australia-and-us-west-at-1230pm-pt530am-aest/283971

Greetings Adventurers,

We will be holding downtime for the US-West and Australia regions that start at 12:30pm PT/5:30am AEST to improve server performance.

Expected downtime: approximately 120 minutes (2 hours)

Additionally, we will be releasing a no-downtime client-side patch to implement some queue stability fixes around the same time for all regions. You may receive a download for New World the next time you start Steam.

Thank you for your patience!

5
_PimPollo_

Alguna forma de subir lo de talar rápido al 100?

1 respuesta
ExTiNcT_

Como algunos usuarios por aquí, yo hoy también me he comido una cola de 3k y otra de 4k con su respectivo error al final de la cola ya justo para entrar a jugar.

Hoy toca Netflix y Twitch, espero mañana tener más suerte.

1 respuesta
Dr_Love

#5032 Cortando árboles

19
ruk0style

Hasta los huevos del error del login...

ChaRliFuM

Por qué hay gente que con el dodge da una voltereta como un pro y pueden avanzar más rapido y mi puto muñeco hace una castaña ortopédica que da pena?

2 respuestas
DiVerTiMiX

#5036 Llevan puesto el anillo de Havel!!

PD: Peso de la armor, seguramente

1 respuesta
Vegon

#5036 El peso total de tu armadura. Mira la barra junto a tus piezas de armadura y pon el ratón sobre el número para saber los buffos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5037 #5038

Muchas gracias, joder, por 3 tristes kilos no llego a ligero xD

1 respuesta
Ralf1977

Al final he cambiado el PJ de server y me he metido en Pulotu. Entré del tirón y creo que voy a quedarme aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags