New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Malakai

#5214 no sé que misión es

Saiko9

#5300 como en todo hay tiers de las tools según los materiales del que estén construidas, no se nada más.

Kalgator

Acabo de subir al 34 pescando xddd, creo que ya toca ir a hacer las misiones de lvl 26 en el cayo xd

2 respuestas
amenazax

Para que sirven los bloques de piedra?

sr_morao

1 en cola llevo 30 minutos

Mandarinas

Hostias 400 de cola en Larissa nunca habia pillado, se nota el viernes noche xddd

kingsora

Acabo de poner a Elxokas y su personaje parece que corre muchísimo no?

1 respuesta
GeO-Granada

Quería jugar ahora y 317 de cola... su puta madre xd

Porimas

edit: nada sry

TheDamien

#5313 Lol pero enserio se sube tan rápido pescando?🤣

1 respuesta
GeGe

#5320 Te da 25 Exp cada pescado normal - No se si atrapando cosas de mas valor da un poquito mas.

1 respuesta
IchiGoIn

#5317 ¿Como puedes ponerlo? Esa es la pregunta.

xNecroAbyssx

#5321 + peso y + rareza = xp. Hasta 5xx he sacado en alguno

2
saopaulo

Buenos días, madrugando para entrar en Korr. Que raro se me hace que no haya cola jajaja

MiRtOn3

Dios me encantado la maz de lvl35 jajaja muy troll

kingsora

Que no se comparta el almacen entre ciudades es una tocada de huevos importante.

La bolsa se puede mejorar para llevar más cosas? Porque se llena en nada con la cantidad de mierda que puedes recoger

2 respuestas
M

#5326 te puedes crear una bolsa (en la estacion de crafteo que parece un hilo) de 100kg y si le metes azoth con suerte te sale con 50-60kg adicionales, creo que la basica que te dan es de 50kg solo

1 respuesta
AzuRe

#5326 Sip, fue lo primero que crafteé porque me tocaba la moral que siempre tuviera peso xD , en el crafting de armaduras ligeras creo que es hay una bolsa de cuero, los materiales los puedes comprar o hacerlos. El único así más ñeh que necesitas es una runa de almacenaje que se compra en la facción

Kalgator

#5327 las de t3 son de 100, luego puedes hacer de 250 ademas de que el ilvl funciona en poder ser mas grandes

jaime9714

Ayer jugando y defendiendo un fuerte iba con mi amigo en grupo, pues cada vez que matabamos a alguien no nos daba EXP. ¿Alguien sabe por qué puede ser? He de decir que matabamos entre 6-7 pero se supone que esa es la gracia del juego no?

1 respuesta
Jastro

#5330 yo lo que he visto es que si le superas + de dos niveles no te suele dar nada. No sé si sería tu caso

1 respuesta
B

¿A partir de qué nivel recomendaríais ir a la primera mazmorra? Para evitarme que me rompan el culo innecesariamente.

1 respuesta
CARCELERO

Xo como coño subes tanto pescando, que usas cebos especiales o que? #5313

1 respuesta
varuuco

#5332 23 para que te den la quest repetible

2
sPoiLeR

¿Que tal esta el juego despues de haberle dado estos dias?

Le he metido a otros mmos y queria saber que “obligación” diaria te da el juego, si es compatible con el dia a dia o es farming obligatorio, si se puede dejar de jugar a ratos, etc

Felrom

hay guild de mediavida?

R

#5289 70 grados en consumo es una temperatura normal de una grafica. Si alguien le peta con esa temperatura no es cosa del juego, es de la gráfica.

fracarro

Donde se compra barato esto? :/

B

Alguien de la facción verde en kor? soy lvl 31. Se lian guapas en pvp en este server XD y yo estoy en todos los embolaos jajaja

Ephectx1

Un par de dudas, hay alguna forma de limitar los FPS en el menú para que mientras entro en cola no se me ponga la gráfica a 70º? xddd y dentro, en las ciudades, tampoco se podrían tocar algunas opciones? Cuando hay muchos players no veas como se pone la gráfica a 300º xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags