New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ToRDeN

#5399 Pilla una caña tier 4, ya te digo yo que el 30% de lo que saques es cofre que da 500 de xp más todo el contenido.

1 1 respuesta
ToRDeN

A ver chicos, que ya estoy un poco arto del tema de los fps, que no es tan jodidamente difícil hacerlo.
¿Cola? 10fps
¿Jugando? 60fps, o los que te salgan del rabo, 0 es sin limite.

3
ChaRliFuM

¿Es posible que los atributos afecten a la experiencia que ganas con las profesiones de gathering?

Voy a Dex y los bichos que despellejo me dan un huevazo de exp, pero el resto de profesiones una mierda xD

Xakanova

estoy de 1310 esto sigue igual. Currando hasta el sabado para venir y ver esto todavia anda y les den por el culo

fracarro

Otro que ha caido en pillarlo, algunos consejos de principiantes ?y para no tirarme 300h de colas?

1 respuesta
kingsora

Os estais centrando en una o dos profesiones o estais subiendo todas?

Yo no tengo claro qué hacer

1 respuesta
Kalgator

#5406 Todas

Alrich

#5358 Ve full int, para levear solo no hace falta que metas puntos en concentración, con lo que te cura las skills es suficiente. Las armas de int escalan bastante lento y si lo retrasas más aún repartiendo los puntos... Ya cuando vayas a hacer mazmorras si quieres ir healer te metes todo en concentració y listo

laverdier

He conseguido mi primer pez legendario y como 20 cofres en total pescando, voy a ver si alguien cae vendiendo los lingotes de platino.

Ahora el juego se me ha rayado y me ha echado del servidor xdddd

Legault

#5405 mete cola a las 8 de la mañana xD

sulibAn

Los q decis que teneis cola en que sv estais ?? En larissa n hay cola pa los q quieran empezar ..

Vaya puto juegazo

doktortura

Ahora hay más servers, las colas son de cifras menores, pero tardas lo mismo en entrar que los primeros días. Valiente placebo

1 respuesta
Vancete

#5401 dónde la pillo? en mercado veo solo verdes

Vandalus

#5412 te bajamos el numerito pero no los minutos de espera, que cracks xD

4
fracarro

Alguno en pulutus?

1 respuesta
V

Alguien sabe si la subasta es solo del server en el que estás? O es global?

1 respuesta
Vancete

#5400 yo

un truqui:

Vais a %AppData%\AGS\New World\savedata
Abrís usersettings.javsave
Buscáis la linea de maxfps y le ponéis el value que queráis.

Yo lo tengo limitado a 90fps porque si no la gráfica...

1
Alrich

Literal antes era 1 hora 1000 puestos aprox, ahora en 20 min llevo 15-20 puestos xd

B

Pues yo no he tenido ningun problema con la cola de momento

xa3ro

#5416 no sé dónde escuché que era de la ciudad en la que estás pero no estoy seguro.

Overwatch

llevo en cola desde las 11h de la mañana, hoy si que me estoy atragantando de tanta cola xD

Sphere

Me han dicho que el juego es droga pura y me está tentando pillármelo tras pasarme la expansión Endwalker del FFXIV, supongo que por diciembre o así. ¿TIene buen endgame o una vez te fundes el contenido no hay mucho que hacer? Más que nada por saber si el juego tiene pinta de que se va a desinflar tras el hype inicial o va a seguir fuerte al menos un par de años como mínimo.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#5422 Salio hace 4 dias el juego, ¿como vamos a responderte que se puede hacer cuando te fundas todo el contenido?

Ralf1977

#5415 Yo, al final me hice sindicato porque había un clan que me atraía.

1 respuesta
Overwatch

#5422 Yo veo que el juego para hacer todo el mapa, subir varias armas, subir el crafteo... me puede dar unas cientos de horas...

Ahora está por ver si el PVP será muy repetitivo y tal a medio plazo XD
Pero son 40€ bien invertidos.

A mi me ha sorprendido la verdad... pero falta que solucionen el tema de las colas para entrar, hoy llevo 6 horas esperando.

kingsora

El problema que yo le veo al PvP es la pateada que te tienes que volver a pegar como te maten lejos de la ciudad. Te puedes hacer los campamentos pero igualmente no vas a estar poniendo uno cada 100 metros.

1 respuesta
Kalgator

#5426 cada 500 metros, que es la distancia que te permite regresar

1 respuesta
karanka

me ha desaparecido el seguimiento de misiones de la pantalla, alguno sabe como volver a ponerlo????

2 respuestas
kingsora

#5427 peor xD

#5428 en la J te salen todas las que tienes, ahi puedes marcarlas para seguirlas

shisko90

Esto alomejor llega hoy al millón de jugadores concurrentes xD no esperaba tanto exito, si solo escuchaba quejas meses atras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags