New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

Aprovecho para dejar mis impresiones por si a alguien le sirven

En mi server están todos los territorios conquistados menos 2 o 3 XD tengo guerras todos los dias (No necesitas guild para inscribirte a war) y cuando suba a 50 hay mil invasiones npc también, por el momento hacemos misiones de pvp en grupos muy grandes y mucho pvp outdoor con grupo reducido de conocidos cogiendo fuertes o agazapados asaltando grupos, me esta gustando mucho.

Estaba subiendo a machete pero me he relajado en el nivel 33 para hacer profesiones que son muy entretenidas, he completado la misión de la exploración de lvl 35 piedraestelar esta guapa la mazmorra un poco paranoia con las luces pero bien jajaja me han dropeado un arma azul 35 que me sirve así ya tengo cuando suba.

AzuRe

#5586 despellejando los peces si mal no recuerdo, botón derecho al pez y aprovechar
#5581 yo lo he visto necesario para recetas de cocina xD

B

#5610 de lo más roto que he visto en pvp con nivel alto en 1vs1 son bastón de vida + algo (pero con healer de main bien subido), creo que casi todas las combinaciones están niveladas, es encontrar tu estilo de juego, combinar 2 armas con las que te sientas cómodo y buscar las gemas/estadisticas apropiadas.

Dredston

Si en algunos servers españoles pone población MEDIA no debería poder dejarte crear el personaje en el server? Pensaba que solo era si la población era ALTA

kranick

Como han bajado las colas desde que han dicho que van a. Kickear y si siguen quedándose afk banear a la peña, jajaja

1 respuesta
kingsora

¿Os pasa que de noche el juego se ve muy oscuro y hay elementos en el terreno que cuesta diferenciar? Sobretodo las menas, de no ser por el rastreador algunas es que ni las veia.

1 respuesta
B

#5615 El 70% jugando el 30% restante afk con macros para que no les saquen, si arreglan eso yo ya estaría dentro y no en el puesto 338

2
d8D

mmm... si no estuviera amazon detrás, juego chinorris número 389438290 del año 2010. Desinstalado.

9
B

Alguien ha probado a jugarlo con gamepad?

B

Kor Vanaheim Lambda (ES/EN) EU (Frankfurt) 2250 1123 2h 35s

Bengodi Vanaheim Lambda (ES/EN) EU (Frankfurt) 2000 643 37m 5s

Kvenland Vanaheim Lambda (ES/EN) EU (Frankfurt) 2000 265 15m 22s

eso es de ahora mismo domingo 12:00 los otros sin espera, para los nuevos jugadores, que no se lleven sorpresas

1 respuesta
Dotdx

#5620 que aún una empresa como Amazon no haya ampliado capacidad de servidores es patético.

1 respuesta
Sikfrit

Recién comprado con un amigo. En que server español recomendáis entrar?

1 respuesta
B

#5621 creo que es más por no romper la experiencia, dicen que no hay suficientes recursos para más capacidad ni mapa, que serian demasiada locura las zergs, rendimiento etc... yo te puedo decir que me lo creo, si ya es una locura con 2250 no me quiero imaginar, aún que subirlo un poco creo que se podría aguantar.

2 respuestas
Devest

#5622 ahora mismo ninguno, están los 7 con la creación de personajes bloqueada... Tengo un amigo desde ayer esperando para entrar en mi server y nada...

TeiXu

#5623 2250 por servidor?

1 respuesta
B

#5625 Si, simultáneos, en un futuro supongo que lo subirán un poco pero no esperes que mucho más.

xtreme12

Se me ha quedado el mitico mensaje de "Saliendo de evento" pillado, hay algun comando tipo wow para resetear la interfaz?

2 respuestas
B

#5627 a mi me pasó una vez, no pude quitarlo. Pasaba de salirme y esperar la cola XD

Zh3RoX

#5627 Esc>Menú del juego>desatascar

2 respuestas
B

#5629 yo probé y nada, pero si se le soluciona a alguien perfecto, relogear no es viable XD

Simonsiiiii

Si están todos los epañoles bloqueados a cual recomendais entrar ahora mismo?

xtreme12

#5629 Lo he probado y no ha funcionado :/

1 respuesta
Kalgator

#5632 ves a un evento, de los portales rojos del mapa, lo haces y se te ira el mensaje

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ni 3 meses le doy a esto

1 respuesta
Zh3RoX

Los que vais con mosquete vais con la trampa? a mi no me convence

RomanAbrazos

#5634 Solo por como ha arrancado ya le ha dado colchon de un añito minimo compañero

1 respuesta
TheDamien

#5589 Jajajaj correcto. En los verdes hay varias guilds de latino americanos y estan todo el día los del Bar dando por el culo en el chat

#5581 hostia pues no sabía que se hacía despellejando peces jajaja tengo como 100 peces en el inventario de matar las horas pescando

#5584 yo lo tengo guardado en el pc luego te lo paso. A mi si me a funcionado me da 60 fps estables por que puse el cap en 60 con una 1060 6Gb

Os dejo el video que le pasaron a Xokas, seguidlo paso por paso por que te deja el pc como un tren:

Perdón triple post soy imbecil

1
TheDamien

.

TheDamien

.

1 respuesta
thiffon

#5639 A mi tambien me interesaria si me haces el favor :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags