New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ruk0style

#6240 Anda que no me he hartado a denunciar jajajja

Kalgator

Un tal Nino Bravo cantando en Ocaso (Kor) xddddddddd

8
Kabraxis

Me llama mucho la atención este juego, pero que sea muy de pvp y yo que soy un jugador solitario... no se por que pero creo que no es mi juego, aun así me llama poderosamente la atención.

1 respuesta
ruk0style

Ahora que no hay colas... xddddd, si alguno quiere hacer misiones o ir de party, soy 23 y estoy por Ocaso

kingsora

Gente un par de preguntas:

  • Los que teneis el juego en español, algunos textos estan bugeados no? Por ejemplo el de los perks de las armas/armaduras que te dice los porcentajes de las cosas que te aumentan y los de la comida, que te pone mal cuanto te recupera de vida y en cuanto tiempo.

  • Y alguno más ha tenido el bug de que se le quita el tracker de las misiones en la derecha? La única forma de arreglarlo es reiniciando no?

1 respuesta
Skiz

¿Pues F o no F?

Pensaba que se podía resetear el estatus de territorio como todo lo demás, así que he subido las cosas sin saber y he metido bonus de exp en las 3 zonas iniciales, no he cogido almacenaje extra ni nada, vamos que la he liado parda.

El personaje aún está al nivel 19 así que tampoco es mucho, ¿pero merece la pena volver a empezar?

2 respuestas
B

Muy top las quest en las que hay que desollar un puto named rodeado de 80 personas que quieren hacer lo mismo xD

#6245 los textos en español están mal, tienen código ahí entre medias por estar mal hechos.

Lo de la quest me pasa cada dos por tres si, me ha tocado reiniciar varias veces

1 respuesta
Danico

Alguna web para ver que talentos y demas subirse?

1 respuesta
kingsora

#6247 toca los huevos, a mi cuando me ha pasado no he reiniciado por no comerme una posible cola xd

RomanAbrazos

Pues a mi me esta gustando, el juego diria que es una version 0.8 tal como ha salido, pero le veo mucho potencial

3
Kalgator

#6248 https://newworldfans.com/builds

1
B

#6186 Alguien?

2 respuestas
Talekxd

#6246 aunque la exp tiente yo voy siempre con menos tax velocidad de recolección y esas cosas.

1 respuesta
Vancete

#6243 seguramente en el endgame tocará pvp, pero el pve, si te gusta el tema profesiones, recolecta, y crafteo, te da para cientos de horas.

1 respuesta
B

#6252 pues que son servidores con clusters distintos, en uno jugarás con los de un cluster y en otros con los del otro.

Ambos están en el msimo sitio así que en tema ping irán igual.

Kabraxis

#6254 mazmorras y raids tiene?

1 respuesta
B

#6256 raids no lo se, mazmorras si

Smacks

#6169 Lo veo poco por el retrasito que tiene pero lo vi en new world y digo vamos a ver.... Y me lo encuentro pegándose con Pshero y diciendo que era normal que Pshero perdiera porque 3 niveles menos es mucho, que muy mal tiene que hacerlo para perder contra el, patatin patatan, y a los dos minutos se pegan y no lo mato Pshero porque vinieron dos más con el xocas y lo mataron entre 3. Ridículo.

MisKo

Hoy q no estoy en casa no hay colas ???? 😂😂😂😂😂

2 respuestas
Kalgator

#6259 No estar en casa no da experiencia

2
Uneim

#6259 loguea con Steam link y a gozarla al llegar a casa.

1 respuesta
B

#6261 lo van a echar con el nuevo anti afk XD

2 respuestas
Skiz

#6253 Si por eso, al final es una cagada pillarse la experiencia porque solo la vas a utilizar durante muy poco tiempo.

RaMPaG3

Acabo de descubrir que la pasiva del destral para poder lanzarlo a distancia permite cancelar cualquier animacion.
No he visto ningun arma que permita cancelar una animacion de ataque para esquivar salvo el destral (una vez en la animacion de ataque tocas levemente el boton derecho y ya puedes esquivar de inmediato).

1 respuesta
Talekxd

#6264 el rapier tiene cancel también.

fracarro

Alguno en Pululutu?

ruk0style

Porque me sale la zona de pesca nivel 3 arriba pero cuando voy al agua, no hay nada?

1 respuesta
Malakai

#6262 como es el nuevo anti afk?

1 respuesta
Vancete

#6267 cada zona se deja ver cuando alcanzas cierto nivel de pesca

1 respuesta
ootekila

#6268 han dicho que no quieren dar detalles. Pero que si juegas normal no te preocupes. Me alegro la verdad

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags