New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

brjlux

Pára los que tienen problemas en pvp 1vs1 que se armen una build a base de hacha y lanza y ya no se os escapan mas ahí lo dejo.

Eso si no quieras hacer pvp masivo así pues no te va a servir del mismo modo en expediciones. Aquí tienes que tener muy claro el enfoque que le vas a dar y armar builds para ello.

WolfoO

No he comprado la preorder ni jugado a esta beta, pero tras ver los streamings me sigue pareciendo la misma bazofia que el año pasado.
Se ve el combate más fluido y todo más bonito pero ha cambiado realmente hasta el punto de ser un juego decente? O simplemente la sequía de mmo os nubla la vista?
Es una pregunta seria ya que estaba pensando comprarlo (ya sé que puedo hacer refund etc) pero para que me voy a molestar si objetivamente el juego parece ser caca.

3 1 respuesta
Alrich

12 horas 10 min de juego, ahora a dormir xd

Astalonte

Si este juego era full pvp hara un par de aÑos...., como que lo han cambiado todo y ahora es un ..theme Park?. No lo entiendo. Ese cambio tan subito no afectara a la calidad del juego?

1 1 respuesta
xoxoa

#602 Lo pruebas y si no te gusta haces refund. Hablar sin haberlo jugado no da mérito.

B

A mi me está encantado, mucho mejor que la beta de hace un año, y a otros les parecerá una mierda. Con el tiempo se verá en qué lado de la balanza hay más jugadores.

He oído en un stream que habrá monturas pero que seguramente salgan en un año. No sé si alguien tiene información más fiable.

De momento no me resulta molesto ir a pata a los sitios y eso que voy con el PvP activado, que como muera me toca más pateo de la cuenta si no tengo el campamento.

Lo mejor del juego la ambientación, el sonido es una pasada, y el combate. Con este sistema de combate el PvE es más entretenido/dinámico y el PvP es la bomba. La experiencia PvP hasta el momento muy buena, la mayoría de combates 1vs1 y algún que otro 2vs1. Por suerte, no me he topado con ningún grupo más numeroso.

1 respuesta
pantocreitor

#573 Me pegué anoche una hora pescando xD

#592 Tengo un colega que está jugando bien (unos 60fps estables no ose en que config) con la 970. Eso si, de CPU va algo mejor.

1
pantocreitor

Doblepost sorry

TRuBi

¿Esta confirmado que si haces la reserva para poder probar la beta despues se puede hacer refund aunque se juegue 300 horas?

Probe la primera beta y no me volvió loco, pero como la gente pone bien esta segunda, quiero probarlo antes de comprarlo.

brjlux

#606 Yo lo prefiero asi por el momento, en cuanto me subo a una montura me quita las ganas de farmear. Ya dijeron que la extensión del mapa no era suficiente para las monturas y las añadirán cuando sea más grande.

Ya he reportado varios bugs en los diálogos que no finalizan bien pero me chifla la tradición y el doblaje.

NueveColas

Le falta tamaño al juego

B

Lo de siempre, para alguien que quiera jugar y disfrutar poco a poco es un juegazo. Mires por donde lo mires.

La única pega que si tienes una vida en plan curro + pareja + deporte y tal pues no vas a poder avanzar al mismo ritmo de los demás. Y esto al minal lastra...

Luego, como siempre, si te le metes 1000 horas a la semana pues supongo que hará aguas en algún aspecto pero eso al 80% del foro se la suda.

A disfrutar.

1 respuesta
pantocreitor

El tema del PvP estuve viendo ayer bastantes grupitos dándose ostias cerca de las ciudades del principio. Me pareció hasta curioso ver lo bien que se organizaban xD

Una duda que estuve mirando ayer con unos amigos, para comprar y vender no hay NPCs no? Solo el comercio entre jugadores

B

#612 La ventaja de este sistema de combate es que reduce la diferencia entre jugadores por las horas dedicadas. Está claro que si un jugador dedica más tiempo mejorará más y tendrá mejor equipo pero tiene que acertar las habilidades.

Yo jugaré a mi ritmo, no pretendo ser el mejor ni tengo prisa por hacer todo. Como lo estoy gozando.

Kujo

Como vais a enfocar las profesiones? Vais a subir todo? Yo imagino que me enfocare en algo. Mining y blacksmith o algo así. Es que entre talar, minar, cazar y desollar y además refinar y tratar los materiales pues imagino que mejor especializarse en algo si no se va demasiado tiempo. Aunque por otro lado tenemos cocina que es básico y lo de hacer potis (arcano?) me veo que se va a tener que farmear mucho en el juego o tirar de comercio por que no ahí npcs que vendan básicos (comida, pociones, flechas...)

Con sacar la conclusión de que arma clase hacerme y que profesión subirme me doy por contento con la beta.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#615 En teoría por lo que llevo visto se puede subir TODAS las armas y TODAS las profesiones, tanto de crafting, como de recolección, no?

PD: Cuando entras a la beta y ves el primer player tal que así:

2
brjlux

Pensar que el crafteo de materiales va a depender del nivel de la mesa del asentamiento de tu facción. Creo que funciona por tiers del 1 al 5. Si subes muy rápido igual en algún asentamiento no podrás seguir subiendo hasta que esté mejore.

Con ello se habla que de inicio las profesiones de recolecta van a ser las que más rápido suban y den beneficios.

pantocreitor

Que opción es la que te muestra todos los stats de red??? He vista la opción para ver FPS pero la otra no.

1 respuesta
RaulNG

Han mejorado el sistema de quests en esta beta o siguen siendo mata bichos y pilla cofres como en la alpha?

2 respuestas
dambala

#619 Yo llevo 1h y de momento todo ha sido así, también alguna de buscar algun item concreto, libros y tal con su lore. Lo básico de un mmo, vaya.

1 2 respuestas
RaulNG

#620 Espero que mas adelante varíe un poco la cosa por que en la alpha era 24/7 matar bichos pillar cofres y acababas hasta los mismisimos :sweat_smile:

xTwisted

#619 Sigue siendo lo mismo practicamente

2
Dr_Love

Cuando acaba mantenimiento? estoy buscando y no encuentro info

2 respuestas
pantocreitor

#623 en el foro sale
Se supone que unas 2h

HaSHBeRRy

en que server le estais dando?

1 respuesta
Dr_Love

#625 Kamaloka

Kujo

#618 Yo active para ver los FPS y se activa todo. Stats de red incluido.

1
sh1ntaro

#623 https://www.newworld.com/es-es/support/server-status
edit: en el foro ponía que volvían a las 12

Leagrove

Lemuria es donde estan jugando la gran parte de españoles

1 respuesta
Dr_Love

#629 fuente? yo veo mucho español en kamaloka

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags