New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Mikimouse

#6610 hazte una cuenta en steam con vpn de latam. En Argentina el juego está aproximadamente en 18 dólares.

xtreme12

Yo estoy dentro ya, servidor Kor

Rhodim

Pulotu on

Akronhar

Seguro que la pregunta está super repetida, pero que servidor español recomendais para empezar? Voy a darle en media hora

1 respuesta
Jorgew

Entrando en Bengodi.

kowboykenny

Alguien me recomienda arma, stats y build para ir tank en PvE? El PvP me la suda.

Z

#6626 sí jajajaja a ver lo que dura. En que facción estás? Verdes supongo

ruk0style

Dentro de KOR, 0 colas, suerte a todos

I

Kvenland nada no?

1 respuesta
Z

#6634 creo que ahora mismo de españoles solo te deja en los dos nuevos que hay, ya que los otros hasta el momento están desactivados para nuevos usuarios, así que de esos dos coge el que prefieras, están por igual

1 respuesta
FerPina

#6639 no, aun nda, es el unico server español que aun no esta

radius

Laputa on

Akronhar

#6640 Gracias! tengo entendido que luego habrá alguna migración gratuita... asi que ahora de momento iré leveando en el que sea sin comerme mucho la cabeza

1 respuesta
B

bien, he conectado algo más tarde y aún así no he tenido que esperar, suerte con el vicio gente

Z

#6643 eso es lo mejor que puedes hacer, yo me metí en Larissa porque no tenía colas y al final es lo. Ya luego pues veremos que hacemos

TeiXu

alguien ha comprado la Key en Gamivo? no sé si da problemas luego o algo, está a 26€

Malakai

#6615 tenía

1 respuesta
iviwii

Una pregunta sobre las migraciones, me acabo de pillar el juego pero el conjunto de servers de Vanaheim lambda (ES/EN) están literalmente todos full y no puedo crear un pj en ninguno. ¿Si me voy a otro conjunto, podré migrar el pj (en un futuro) a alguno de Vanaheim lambda (ES/EN)?

1 respuesta
Djdexterz

Acamar aun sin poderse logear! que bien

2
xKhristianx

#6648 ahora mismo están muchos servers de mantenimiento e igual no te puedes crear el personaje.

Oscar03

Kvenland sigue sin ir tampoco

cokerz

Como creéis que se vería mejor el new world, un monitor 1080p en muy alto o alto o un monitor 1440p en medio con algo en alto.. ( RTX 2060 OC)

1 respuesta
FerPina

Han subido el limite de algunos servers como kor a 2250?
#6647 De españa sigue siendo el que mas colas tiene y con diferencia.

2 respuestas
k4za

#6653 Hace tiempo ya

ChaRliFuM

Están todos los servers del resto de regiones up menos unos cuantos de EU xddd

derek-

ocho horas de mantenimiento para este parche, cuando venga uno gordo una semana sin jugar. vaya vaya.

azteca

Lo que me parece bastante sin sentido que en vez de hacer el mantenimiento por la madrugada o por la mañana decidan hacerlo a estas horas xD

Vandalus

han subido el cap o solo ese parche y ya?

L

El mantenimiento lo han hecho por que me compre el juego ayer, siempre me pasa cuando compro un juego nuevo, al dia siguiente mantenimiento. :) Jajajajaja

Freak1337

#6652 Con esa grafica puedes juga en 2k sin problema, dale duro

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags