New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

pa1nkill3r

Me gusta la idea de cazador con Lanza y Arco, pero creo que he puesto unos talentos demasiado malos
Apenas estoy empezando soy nivel 15
Alguna orientación de que habilidades pillar para ir más cómodo estos primeros niveles?

kingsora

Yo ando también atascado con el nivel, soy 36 casi 37 y no sé para donde tirar. La única zona que tiene el juego de nivel 35-40 ya me la he terminado y no se si me renta ir a una de menos nivel para hacer las secundarias...

Chewirl

Hoy me active el pvp por priemera vez a nivel 15,menuda partida de polla me hice un 2v1 y maté a uno y el otro se fue corriendo xdddd soy mago fuego/hielo y uno solo metia escopetazos y el otro intentaba venirme a melé todo el rato, correteando, comiendo y aprovechando para disparae y tirarles hábilidades al final me los hice.

Eso si, no creo que vaya siempre con el puesto.

Vandalus

#6808 #6809 hacha2h y guantele hielo y voy full fuerza, la fuerza escala al aguantele o al reves?

solo armadura de faccion?

1 respuesta
radius

Yo estoy probando con el arco y guantelete.
El guantelete puro zoneo y supervivencia con el cubito de hielo y el arco para el daño.
Contra meles va muy bien, contra rangos algo peor.

Kalgator

La mazmorra de las profundidades mola UN HUEVO, me encanta como es

P.D las 7 y 0 colas, esto es grloria

GeGe

Una pregunta, las armaduras / armas de faccion se supone que son mejores que las que uno hace en forja? O que diferencia tiene?

Visser

#6721 Pero eso no es una ventaja por ser streamer. El problema frente a ellos ha estado en una falta de comunicación enorme. A 6 meses de que abrieran los servidores de wow classic yo ya estaba en un clan que no era de streamers. Pero con New World ha habido cero organización/comunicación. Yo estuve indagando muchísimo y a lo que llegué es que había un discord privado desde donde se estaba ''organizando'' la comunidad española y solo tenían invitación líderes de compañías que ya fueran grandes de por sí, y serían grandes por venir juntos de otro juego ya que cero idea de reclutamiento.

Al mismo Kor fue otra compañía de otro streamer que iba a alianza y estos disbandaron al primer o segundo día de release... dónde están sus beneficios? Los posaderos tienen 300 personas son tres compañías al uso y tocan a 1 territorio por compañía. Unique tiene 200 personas y solo un territorio. Los otros 13 territorios también son de streamers?

Que no digo que un streamer pueda tener algún privilegio, principalmente a nivel individual más que como compañía. Pero creo que se exagera mucho al respecto.

Hazzard

#6814 leyendo la descripción creo que sí, solo de la facción.

Vandalus

como subo a gladiador? se me ha quedado el cap ahi y no puedo subir a gladiador

AzuRe

Coño, las 20:00 y entro sin cola en kvenland xD

F

No creeis que han subido el cap en los servers? por que en steam pone que hay 650k jugando, y yo con menos he comido cola xd

Konk

En que server estáis entrando los que habéis empezado estos días? todos los españoles están bloqueados y no sé en cual meterme mientras se abra la creación de personaje

2 respuestas
radius

#6823 Acamar es de los últimos españoles, el otro es acrux o algo así

xoxoa

Deberían despedir al diseñador de las misiones. Desde la alpha que siguen siendo infumables.

Por otro lado, en vez de acercar más a level bajo contenido como outpost rush e invasiones, no. Porque si no, no hay contenido endgame que permita justificar subir a level 60 para disfrutar de dicho contenido.

1 respuesta
B

#6823 acrux, hoy mismo. Español.

2
ekeix

#6825

#6825xoxoa:

Deberían despedir al diseñador de las misiones. Desde la alpha que siguen siendo infumables.

Eso es uno de los mayores problemas del juego, a la vez que lo genérico y poca variedad de casi todo. Es lo que tiene cuando cada pocos meses cambiabas de rumbo la dirección del juego y en el último año decides también atraer a jugadores PVE.

La base del juego es buena para lo malo que ha sido su desarrollo, pero han dado mucho palos de ciego que les ha hecho perder mucho tiempo. Los que dan las órdenes o son nuevos o son muy malos.

3 1 respuesta
ogeuF

#6810 activate pvp y ve a cazarlos, matar peña con el pvp activado da un chorro exp y si el tio lleva un tiempo con el pvp activado mas todavia xd

miguelaje

#6827 es que eso el pve es que se ha metido en menos de 1 año, diría que demasiado han hecho, pero claro se nota que es un postizo. Pero vamos el questeo en general siempre es un mojón en todos los juegos me interesa más las buenas bases del combate y el salseo outdoor

Zh3RoX

Alguien más tiene bug la misión "La maldición del Halcón de Ébano"?

Hazzard

alguna guía decente para subir artes arcanas?

cokerz

Que veis mejor opcion para mazmorras y pvp... guantelete de hielo con fuego o fuego con florete? suelo ser de hacha a 2 manos y zurrar pero por probar otras opciones..

St3in3R

Mi grupo de colegas estamos enganchadisimos como hacía años que no estábamos a un mmo. No entiendo los que decís que no tenéis nada que hacer, si hay mil cosas xD

Yo cuando entro hago ruta de minas, luego misiones, cuando me aburro recolecto lo que me dé y subo profesiones. Luego sigo haciendo misiones (soy 38 y tengo misiones en varios mapas) y por la tarde cuando llegan los colegas hacemos Dungeon y ruta de grietas. Y eso que no nos hemos puesto aún con el pvp xD

1 respuesta
Djdexterz

#6833 La verdad que yo estoy disfrutando de lo lindo y eso que estoy solo por el tema del server, cada sitio nuevo al que llego más ganas de jugar tengo.

kingsora

¿Alguien sabria decirme que cojones es el daño de estocada? Porque pensaba que era una habilidad del estoque pero no. Se referirá al daño con el estoque...

1 respuesta
Mikimouse

#6785 Por eso prefiero juegos como el teso , en donde al menos las misiones tienen bastante trabajo en su argumento.

AzuRe

#6835 se supone que hay tipos de ataque, rollo penetrante como la lanza, arco etc y otros como el del hacha que no recuerdo xD. Por eso a veces a los enemigos les sale azul porque son resistentes a alguno de esos tipos de ataque.

Edit:
Types of damage and attack efficiency in New World
Slash.
Thrust.
Strike.
Elemental.

Estos

1 2 respuestas
Elvisbal

#6837 Ahi tienes los tipos de bicho y los resists/fortalezas

https://worldforge.gg/monsters

2
Vandalus

hago misiones de faccion y no subo a gladiador, soy 27 . Necesito seguir la historia o que cojones?

1 respuesta
kingsora

#6837 +50 horas y ni idea tenia xD

La verdad que el juego no te explica mucho.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags