New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Hazzard

Cuál es la diferencia entre el ámbar y el záfiro? Ambos son 20% de daño pero uno es de naturaleza y el otro arcano, es decir da igual si me pongo una u otra en el arma?

1 respuesta
miguelaje

yo lo que veo es que cuando la peña llegue en masa al nivel máximo o meten más pve decente rápido o se va a despoblar masivamente quedando 4 gatos amantes de los zergs, y lideres iluminados de clanes.

radius

Yo tambien tengo dudas sobre el ciclo de vida del juego, ya no tanto por contenido sino por como está montado. Por ejemplo en otros MMO tienes la rejugabilidad de hacerte un alter de otra clase o subir otras profesiones, aquí puedes hacer todo con el mismo personaje y no creo que el tema guerras de para mucho excepto para un nicho de jugadores.

Creo que le vendría bien meter algun servidor con wipes cada x meses o algun sistema de temporadas que reseteen los territorios y den skins por puntos de facción obtenidos por ejemplo. En definitiva algo que le de rejugabilidad a largo plazo.

Veremos que planes tienen y como se lo montan porque tienen una base con mucho potencial.

2 respuestas
miguelaje

#7173 bueno aqui el concepto alter lo tienes en el mismo personaje subiendote alternativamente otras armas que no sean la habitual, al final es lo mismo yo casi lo prefiero así y reaprovechar trabajo ya hecho

squa1o

#7171 El daño extra del ambar escala con focus y el resto de gemas con int. (la descripción dice el tipo de daño y con qué stat escala)

1 respuesta
TheDamien

Lvl38 y empiezo a aborrecer el juego... T.T no toco 60 ni en sueños.

1 1 respuesta
felizman

#7176 ¿cuál es tu método de leveo?

1 respuesta
IchiGoIn

#7173 Si claro, lo que me faltaba por leer, wipes ahora también en el NW... Si es que es normal que nos hagan lo que nos hacen las compañías, si les damos siempre la razón siendo así de tontos.

Lo que tienen que hacer es ampliar el contenido, sobretodo el PvP, a mi me ponen arenas con ladders y ranks, me ponen 3 o 4 zonas de lvl60 con PvP siempre activado dónde se puedan conquistar muchas cosas por el mapa (y no una ciudad de palo a lo politiqueo) como por ejemplo torres, fortalezas, campamentos, castillos, nodos, etc. y me tienen aquí hasta que se queda obsoleto el motor gráfico.

3 1 respuesta
Trigson

Hatchet y arco como lo veis? Alguna opcion decente quitando el arco y metiendo otra cosa?? He estado leyendo ante las curas, pero no sé hay que cambiar todos los stats e ir poniendo piedras para que suba el daño por otro stat.

MiRtOn3

Ya llevo varios mobs viendo duplicados por Kor desde el parche, así es imposible...

Hazzard

#7175 ah vale, es que en la descripción del ámbar me pone CNT y no sabia que eso era focus, y claro CNT es concentración no había caído, gracias!

Sabes si funciona el ámbar con el guantelete de hielo?

1 respuesta
B

¿Qué ocurre con los amarillos? En casi todos los servidores son la facción minoritaria (en algunos casos con muchísima diferencia)

Estoy mirando en qué servidor jugar y no termino de ver uno completamente equilibrado :P

1 respuesta
xoxoa

El juego tiene mucho potencial pero no os la flipeis. Que hay bugs que los arrastran desde la alfa y otras decisiones simples que darian vida al juego no las adoptan.

Hacen falta nuevos devs y gente que sepa llevar un juego de este calibre.

1
B

#7182 pues en Pulotu los amarillos no vamos tan mal parece

1 respuesta
stuckED

Chavales, he leveado hasta nivel 19 con estoque y mosquete. En un inicio me molaba mucho porque los combates con el estoque son más skilled y tal pero me está costando coincidir con mis colegas para jugar y me estoy haciendo bastantes misiones solo por lo que empieza a ser más coñazo cuando estoy contra dos o tres enemigos. ¿Veis viable resetear todas las stats y tirar por otro tipo de pj, rollo tanke o bruiser o algo así?

3 respuestas
B

#7184 Echaré un ojo, aún no me he decidido por ningún servidor. Trataba de encontrar uno donde esté todo más o menos equilibrado entre las tres facciones.

Es increíble, pero en muchos de los que he mirado se reparten todo verdes y morados y los amarillos o no tienen nada o tienen solo un territorio

xoxoa

#7185 Yo para pve y pvp tengo builds distintas.

Voy a subir a level 60 con fuego y hielo y luego lo mas probable es que vaya o arco/lanza o arco/estoque.

1 respuesta
Word-isBond

Supongo que será una pregunta recurrente pero con tantas páginas es difícil estar al día de todo lo que se comenta ¿qué servidor recomendáis? compramos el juego ayer por la noche y no sabemos a qué server ir xD

1 respuesta
stuckED

#7187 Pero eso que quiere decir? que no resetee stats y vaya haciendo build tal y como estoy para otra arma? Es que veo un poco incompatible estoque/mosquete con, yo qué se, hacha 2 manos. Escalan con otros atributos completamente distintos.

caN

Chavales tengo dos preguntas a ver si me podeis ayudar, la primera ¿donde coño sacáis Lija en cantidades para subir? y por otro lado voy con espadachin y mosquete en ligero pero me entran golpes a revienta ¿me aconsejais subir a medio o pesado?

1 respuesta
B

#7188 Glitnir de locos

Van a dejar de todas formas un cambio gratuito tengo entendido.

Al final lo pillé anoche y me pegué viciote, me gusta lo que veo.

3
kingsora

Ayer no pudimos acabar profundidades, el último boss nos reventaba que daba gusto xD

El max level era yo que era 43, así que ibamos muy pochos.

h0sk

#7185 Ponte la lanza, está rotilla y vas a ir sobradisimo con el permastun

1 1 respuesta
stuckED

y qué tal el combo mosquete y espada + escudo?

legent

#7185 Yo voy con hacha 2 manos y bastón de vida y lo soleo absolutamente todo en grupos. De hecho desde que llevo esta build me hago 0 comidas y potis xD

1 respuesta
SnighT

#7190 Si te refieres a la lija para la madera, lo suelen dar en las cajas de suministros y demas de los lugares, creo que es eso o comprarlo en la AH. Respecto a la otra pregunta, lo suyo es que vayas con X piezas de medio y otras de ligero para que la suma total se te quede en ligero

1
B

Madre mía qué poquísima variedad de enemigos hay en el juego. Estoy flipando con el reciclaje extremo que tiene. Por no hablar de las misiones que son exactamente las mismas todo el tiempo de recoger/matar.

1 respuesta
miguelaje

#7197 a mi el juego me entretiene un huevo por el combate y el mundo pero hay que reconocer que amazon ha llevado lo del copy&paste a otro nivel pocas veces visto...

1 1 respuesta
Konk

Vaya sistema de reportes más malo parece tener este juego, esta todo dios en reddit echando humo, antes de cada guerra banean a bastantes miembros de los clanes y a sus lideres haciendo mass report el clan contrario

Kalgator

15

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Vandalus
  • Hanure
  • ToRDeN
  • IchiGoIn
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags