New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

TheDamien

#7346 ser healer en este juego está cotizadísimo para raids jajaja te puedes hacer Amrine 5 veces al día sin problema

2 respuestas
FramnY

Una pregunta gente, lo estoy jugando con un colega (él lvl 22 yo 18) con la intención de levear juntos y eso pero las misiones no coinciden, además él empezó en otra zona (la de más al sur y yo en Ocaso).

¿En algún momento coinciden las misiones para poder ir juntos haciendo las mismas?

2 respuestas
Dotdx

#7349 si te gusta el hacha de dos manos, lo puedes combinar con la maza, así vas full fuerza y las dos armas se nutren de fuerza principalmente

1 respuesta
Vandalus

#7353 gracias, pero busco melee y algo ranged.

Y musket me encanta, pero igual no es viable para high end.

1 respuesta
Chewirl

#7347 Esta es la build que uso

https://newworldfans.com/builds/support-healer-76c744

Y si, el lanzar es lo mas importante de la build, porque las hachas las tiras y ayudas en dps, ademas siempre estaras a rango como healer con armadura ligera para el 20% y con las skills metes debufs a los mobs.

#7348 #7351 esa es la duda que tengo yo ¿renta spamear amrine esa para equipo y exp?

1 2 respuestas
radius

#7352 No estoy del todo seguro pero la principal llega un momento que debe ser la misma, creo que cuando os mandan a bosque luminoso y las secundarias pertenecen a cada ciudad y se van desbloqueando por nivel me da la sensación, a lo mejor a el le aparece una al 22 y tu necesitas llegar al 22 para verla.

1 respuesta
DarKalibula

A mi parienta no le sale la misión para subir a escriba de la facción aún teniendo la reputación al limite, a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Vandalus

#7357 tienes que ir a una zona en concreto segun faccion y el tio de la faccion te da la quest con el nombre al rango a subir para desbloquear ese paso.

1
Alu

#7354 rapier + musket full dex.

El rapier pega lo que no esta escrito bien buildeado, cosa que veo que la gente falla en todos lados con este juego. El theorycraft es nulo xD

Te hablo de pve. Para pvp el musket en wars me parece un must para un grupo de snipers a full burst (hello healers)

1 respuesta
Vandalus

#7359 Si es que el musket me encanta. Putada no poder subir hacha grande y mosquete con mismo stat xD

legent

Lo que ya me parece un cachondeo es lo de las migraciones..... a que cojones estan esperando.

TeiXu

#7351 yo acabo de empezar hoy, algún consejo para armas? No sé muy bien cual escoger, supongo que arqueros sobrarán, pero me tenía buena pinta.

4 respuestas
FramnY

#7356 entiendo gracias! Estaremos atentos.

Ediem

#7362 si quieres ser healer has de ir con bastón de vida así que la otra opción sería un arma melee, suelen ir con hacha de una mano. Tendrás que repartir puntos entre concentración que es la stat de bastón de vida (curaras más y harás más daño cuando uses el bastón), constitución que es vida máxima y destreza o fuerza según que arma de melee uses. Puedes cambiar los puntos en todo momento gratis durante los primeros 25 o 30 niveles así que ves probando cual te gusta más.
También hay diferentes armaduras que según el peso influyen en como esquivas y cuanta armadura y daño tienes.
No te encasilles en una sola build. El juego es muy elástico y casi todo funciona bien y es divertido, tan solo que es más efectivo tener un arma melee y algo de resistencia porque en pve jugando solo sueles ir a melee.

Knelo

#7362 lo q más te guste

1 respuesta
SnighT

#7362 Arco esta bien, si te gusta/llama juegalo, te dan arco al principio, si ves que no te llama pos lo cambias y listo

kingsora

Las armas a distancia me parecen una mierda en PvE y mira que yo llevo siempre arco o mosquete, pero que coraje cuando pegas casi a mele y la flecha o disparo traspasa al enemigo y no hace nada, o usas una habilidad y no la tira correctamente

2 respuestas
cokerz

#7367 espero arreglen el hit box y esas cosas

1 respuesta
Sikfrit

#7365 yo voy con arco/estoque, full destreza y constitución. Es lo mejor? Ni idea, pero mola mucho y va bien!

#7367 Dadle tiempo al juego. Lleva dos semanas aporx. Lo irán actualizando y puliendo, como ha pasado con otros mmo.

kingsora

#7368 tienen muchas cosas que arreglar y no veo que estén haciendo nada, parece que solo existe el tema de las migraciones.

Peroman

#7355 yo no voy más veces pq tengo solo un par de horas al día para viciar y muchas veces me pongo a recolectar y es raro el día que no me enzarce en varias batallas de roaming por el camino xd

1
B

He ido a una zona de nivel superior y un pavo me ha ayudado a matar a los 2 minibosses sin tan siquiera pedírselo.

Hacía tiempo que no veía cosa igual.

1 respuesta
LeonMD

#7372 hay mucha gente maja, la verdad. No es raro que un healer te cure porque si o que un random te ayude como dices. La verdad que mola mucho.

saopaulo

A mi de hecho siempre me han revivido cuando he palmado en alguna quest super lejos y me han salvado de buenas pateadas. Siempre me muero 1 metro más lejos del radio de la hoguera

1
shotorz

Yo me divierto un montón con arco + lanza y ropa ligera, lo único que me puede dar por culo son los que van con pesada y hacha dos manos, que entre los atraer y stuns... Pero bueno, se les juega a rango y a rezar para que no te claven ninguna.

Pero os lo recomiendo, dejo un vídeo que me he encontrado antes y he copiado la build:

La build es esta: https://newworldfans.com/builds/arco-lanza-91e60c/

1 1 respuesta
cokerz

#7375 estoy jugando lanza y arco y también me lo paso pipa.. aunque en 1vs1 como dices me cuesta contra hacha a 2 manos, pero.. para mi gusto y opinión juegan a lo fácil y sin ningún tipo de reto o skill.. lanza y arco es pura movilidad y aim

2 1 respuesta
CrIpI

#7376 A lo mejor juegan a lo que falta en el clan :|

porque para mi arco y lanza no me parece complicado por lo que decis, movilidad, distancia y stun.

1 respuesta
ekeix

#7377 Igualito es ir hacia adelante cual bot y pegarle el wombo combo en la cabeza al pobre fulano, que tener que kitear, apuntar y tener mil ojos porque de media torta te tumban xD

Pero vaya, que cada uno juegue lo que más le llame, pero arco/lanza requiere más skill que otras combinaciones, es un hecho. Ya se encargarán los devs de ir balanceando e ir nerfeando todo si no quieren que todo el mundo termine jugando lo mismo solamente porque está OP.

2 respuestas
CrIpI

#7378 A lo que me refiero es que creo que arco/lanza se baja practicamente a cualquier otro rol, tenga más skill o menos. Obviamente hablo 1v1

1 1 respuesta
Akronhar

#7378 Yo he probado build de arco y no me ha gustado nada. Me parece super ortopédico como se apunta y dispara y para colmo como las flechas atraviesan los enemigos.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags