New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

MrMeji

Alguien sabe de alguna página o discord que tenga algo de theorycrafting?

Quiero investigar sobre el Life staff de si renta ir full Focus y la constitución subirla a 50 con items o constitucion a 50, resto concentración más lo que den los items

No se si hay mucha disminución de daño/cura a partir de 200 Focus

Ahora voy con 346 Focus y 66 constitucion y he llegado a meter curas de 7k con el light embrance

1 respuesta
Ephectx1

#7740 Es bastante demandante, especialmente en zonas con muchos players / "mal optimizadas", mi GPU va a 65º con una curva de ventilación bastante agresiva (2,700RPM) xD

amenazax

#7740 Vi un video sobre new world que trataba muy mal a las gráficas pero pasa con muchos juegos, que hay subidas de tensión a pesar de los powerlimit.

2 1 respuesta
B

Pero no habían solucionado el problema de las gráficas?

2
BahamutxD

Son videos un poco densos para el usuario medio pero por lo menos es informacion veraz del problema.

1 respuesta
KaYiN

#7741 me uno a la peticion. Ademas para ver si renta de alguna manera o es posible hacerse un hibrido con heal. Ya que solo hay un arma de focus...

Asecas

están levantando servers ya

1 respuesta
nosferatun

#7743 eso a mi no me pasa..

Es básicamente que se pone a mucha temperatura y no esta la cosa como para quemar graficas en 1 año ( le doy bastante al juego) muchas horas a 80 grados no se si es bueno.

No hay un CTR como el de ryzen pero para graficas nvidia? seria la hostia...

Porque mi procesador de serie el 5950x se pone a 75 grados de serie... y con el CTR no pasa de 52 grados.. es una puta locura ese programa.

TheDamien

#7747 A ver si abren ya ^^

Litox91

https://forums.newworld.com/t/downtime-new-world-update-102/371460

No van a abrir de momento en nuestra región. No ilusionarse mucho.

2 1 respuesta
Thunderhawk

Yo algo leí por el chat general que la gente decía que el chat de voz consume bastantes recursos que lo mejor es desactivarlo o dejarlo en modo grupo.. No sé si alguno lo habrá dicho ya o será un mito la verdad.. xDD

Yo con mi portátil puedo freír huevos en el culo de el con este juego, 90°C el procesador y 85°C la gráfica.. 9750H+RTX2060.. Los ventiladores algo obstruidos así que veo normal que se caliente pero llevo así jugando desde poco que salió..

TheDamien

#7750 Por que siempre el puto día que libro tienen que poner mantenimiento? jajajaja le voy a decir a mi jefe que los días de mantenimiento me los cambie a otro día

2 respuestas
Jastro

#7752 porque eres gafe xDDDD. Sep pide otro dia porque suerte

andaelandy

notas de parche?

1 respuesta
Saiko9

A mi la verdad que ya me esta empezando a dar miedo el tema este de los mantenimientos.

Se estan tirando 6h+ para hacer prácticamente nada, cuando tengan intención de meter dlc, contenidos o parches de verdad pues no se lo que va a pasar, entiendo que han montado todo 4 becarios.

2 respuestas
nosferatun

#7752 pues parece que serán todos los miércoles, ya tu sabeh jeje

1 respuesta
Dredston

#7755 Conociendo Amazon tendrán a los trabajadores recibiendo latigazos mientras corren contrarreloj para que podamos jugar cuanto antes. Sin pausas y sin poder siquiera levantarse del pc a mear.

Lo veo.

1 respuesta
Saiko9

#7757 jajajajaja, totalmente.

xoxoa

#7755 cuando arreglan un bug crean 10 más

1
nosferatun

los que se subieron las armas a lvl 20 en 1 día con el bug de respaw ole por ellos xd

2 respuestas
kingsora

#7754 por ahora 0/10 cuando abra veremos

TheDamien

#7756 Le diré que no puedo librar los miércoles que mi religión no me lo permite jaja

fracarro

#7760 porque?

k4za

#7760 los puercos solo estaban bien para subir las armas al 10, del 10 al 20 hay zonas mucho mejores

MrMeji

Los puercos eran pa subir desollar antes que armas

Skorms

El desollar se sube solo, diría que es la más fácil, la gente que hacía lo de los cerdos me parece que perdían el tiempo

LucianESP

Están up los servers ya?

PD: Aun no :(

3
MisKo

Hace 20 mins han dihco que no tienen hora estimada para acabar xDDD

GR33N

#7745 No cuentes más no vaya ser que nos enteremos de algo.

Por cierto, es que se pueden comprar monedas? Cómo es posible que haya gente que tenga +20k ahorrados en tan poco tiempo?

3 respuestas
MoRiBuNdO

#7769 Se llama Subasta.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Vandalus
  • Hanure
  • ToRDeN
  • IchiGoIn
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags