New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Peroman

#9809 Yo lo arregle haciéndome cofres para la casa, y tener la posada en otra zona de donde tienes la casa, o vendiendo todo lo farmeado a precios muy altos y cancelando la venta en otras ciudades, etc... Yo ahora mismo en mi ciudad tengo más de 2300 de almacenamiento

1 respuesta
B

Un buzón para intercambiar cosas (y dinero) entre personajes de la misma cuenta. No pido más. Aparte de que pulan todo el juego, obvio.

2 respuestas
Legault

#9812 si no puedes tener 2 personajes en el mismo mundo, eso es una tonteria xD

1 respuesta
kingsora

#9811 tengo lo de los muebles a 0, el hosuing es algo que odio. Fui a comprar un cofre de esos y me valen una pasta, al final terminaré pillando uno pero vamos.

Y el cd del tp de la casa son 3 horazas y el de la taberna 1...

1 respuesta
B

#9813 Bueno, si puedes tener dos personajes en la misma región y el camino es migrar y/o fusionar servidores... al tiempo

1 respuesta
vyruxx

#9807 Puedes sacar materiales de un banco que pertenezca a tu facción aunque sea en otra ciudad. Lo que no puedes es de distintas facciones, pero es lógico por otra parte.

1 respuesta
Legault

#9814 pero el de la casa te cuesta 40 y pico de azoth renovarlo cuando quieras, estes donde estes

Word-isBond

#9816 Sacar materiales de otros bancos de tu facción cuesta oro, y no poco.

1 respuesta
Legault

#9818 me cobraban a mi 500g por mover una pechera de un banco a otro, estamos locos o que?

1 comentario moderado
itonny

#9820 Soy el primero que opina lo mismo pero eso no quita que esto sea el thread de New World y estes haciendo un derrail de manual.

Smacks

#9820 Sacado de tu primer enlace:
1. deterioro en el control sobre el juego (por ejemplo, inicio, frecuencia, intensidad, duración, terminación, contexto); 2. incremento en la prioridad dada al juego al grado que se antpone a otros intereses y actividades de la vida diaria; y 3. continuación o incremento del juego a pesar de que tenga consecuencias negativas.

Si me pilla de vacaciones como te dije anteriormente, le meto tal viciada que algun dia llego a 15h fijo, y 10 al dia sin despeinarme, y todo eso sin anteponer el juego a mi trabajo, mi familia u otras cosas. Es muy diferente poder meterle 10 o 15h porque las tienes libres, a poner el juego por delante del resto de tu vida. Pero tu eres el que ha venido a decir que somos todos unos enfermos si le metemos 10h, cuando no sabes nada de la situación de cada uno. Y aqui creo que la mayoria ya tenemos pelos en los huevos como para no dar prioridad a un juego por encima del resto de responsabilidades.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9822 No sé porqué le sigues el juego, se ve claramente que viene a dárselas de superior cuando en realidad solo está buscando atención. Lo cual también puede ser indicio de una enfermedad en su caso.

6 1 respuesta
Visser

#9815 Lo que estás pidiendo es mover items entre servidores con economías distintas. Desestimado.

xtreme12

Alguien sabe si en el servidor KOR la mision de matar a hecker esta bug? tuve que matar al cocodrilo que sale con ella antes, pero llevo 20 minutos y no sale

2 respuestas
1 comentario moderado
Hazzard

Resumen

3 1 respuesta
vyruxx

#9826 es que tú también... Ir al psiquiátrico a decirle a los enfermos que están enfermos...hay que tenerlos jajaj.

Visser

#9826 El punto es que decir que un supuesto enfermo mental no tiene crédito además de un estigma es una falacia. La historia está llena de genios que han aportado más a la ciencia de lo que lo estás haciendo tú en el hilo y eran enfermos mentales.

De ahí el rechazo y que te señalen de que te creas superior. No estás eliminando sesgos, estás imponiendo el tuyo, el cual además es bastante deleznable.

1
5 comentarios moderados
DarkHawX

Esto es el hilo de New World, si queréis debatir sobre dónde está el límite para que una persona pueda considerarse "enferma mental" jugando a un videojuego os animo a que creéis un hilo.

Por ahora todas las moderaciones han ido sin castigo.

17 1 respuesta
Mikimouse

#9835 Me parece correcto.

Drasek

Estoy en Larissa y cada vez lo veo más vacío. Todavía soy nivel 44 pero me da que cuando llegue a 60 no va a quedar ni Piter para jugar. Pensando en migrar a Kor cuando se pueda, total, como no se espabilen al final vamos a acabar todos allí 🤔

3 3 respuestas
BruThaL

#9812 espero que no hagan eso jamás.

huerohuero

#9837 Como no espabilen ni en Kor va a quedar gente

4
M

#9825 he estado pescando bastante tiempo por la zona y la gente que hacia la quest y que hablaban por /area decían que llevaban horas esperando a Susana (el cocodrilo) y la otra tipa, quizás esté bugeado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags