New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GeGe

100k de coin por 0.83 centavos XD

1 respuesta
VorpalDuck

4 distintas formas formas de dupear oro y objetos desde la salida, algunos metodos han durado semanas en arreglarlo y aun hay 1 que sigue activo. Lo siento pero ya no hay forma de arreglar semejante destrozo, ha estado bien lo que ha durado el juego xd era tan facil como ir a cierto foro que se dedica a estas cosas y ir mirando de vez en cuando a ver que nuevo dupeo salia.

A esperar al lost ark

2 respuestas
melonz

#10261 pero pon la web, no los precios 🌚

itonny

#10262 Esto es lo normal en el lanzamiento de cualquier MMO, si no lo sabes es porque nunca has jugado a MMOs

P.D:

5
Syki

#10262 Se arregla "facil" metes una moneda nueva y dejas el oro como moneda trash para tonterias del juego, eso si son unos manazas xD

2 respuestas
GeGe

#10265 lol, y toda la gente que farmeo 12039210hs ? XDDDDD

1 respuesta
VorpalDuck

#10265 Y los objetos duped? eso no se arregla con moneda nueva.

La unica opcion viable es que arreglen toda la mierda y creen servidores nuevos a los que no se pueda hacer transfer, "limpios" de mierda. El problema es que seguro que la vuelven a cagar.

Es que aunque baneen a la gente que ha dupeado, se ha movido el dinero y se ha convertido en objetos durante semanas, eso no se puede rastrear. Se han cargado el juego por el pasotismo de dejar pasar todos los dupeos durante semanas sin hacer nada.

Vandalus

delete char a todos los que hayan dupeado algo

1 respuesta
GeGe

#10268 Y que haces con toda la inyección de dinero e items en la AH? Por que dudo mucho que puedan trackear cada item y oro

2 respuestas
Syki

#10266 No están jodidos igualmente con el mercado actual después de los glitches? Ya podrán farmear de nuevo con la moneda nueva

#10269 La AH usaría la moneda nueva, los items se arregla con parche de contenido nuevo dejando useless los ítems dupeados a medio plazo

Sinceramente, están jodidos, yo solo estoy diciendo como podrían arreglarlo sin estar semanas machacando logs y haciendo una caza de brujas.
Al fin y al cabo los players tampoco tienen la culpa de que los devs sean unos inútiles dejando vulnerables 200 exploits por parche

Overwatch

#10259 Ya... es un asco todo esto, es que cada dia se ven bugs nuevos.
Que haya bugs con las skills pues bueno, se arreglan y no te rompen el juego.
Pero dupeo de oro o items y ya tienes la economia jodida durante meses y los listos que se han aprovechado ricos =.=

1 respuesta
ToRDeN

Realmente cada ittem tiene una id única y se puede rastrear, pero hablamos de una cantidad tan grande... Igual se les ocurre alguna solución, ya se verá, que el juego esta roto ya no es algo que se pueda discutir y tampoco hubiera pasado nada si desde un primer momento hubieran salido y hubieran dicho "sabemos que pasa tal y cual, estamos en ello blablabla", pero hay 0 feedback, prácticamente hay más bugs que cosas no bugs.

1 respuesta
Word-isBond

#10271 Si la economía del juego fuese normal todavía, pero es que además tienes a un montón de perros como yo que no saben de donde sacar dinero dentro del juego, así que el contraste de que haya gente con cientos de miles de oros desencaja aún más todo.

1
Angel89

#10272 si cada item tiene un ID único, es fácil hacer un buscar duplicados xD

1 respuesta
ToRDeN

#10274 Ya se apañaran, pero que la gente "normal" se tirara 5 días con trofeos y su puta madre para sacar un par de void cuando hay gente con 25k de ellos en el banco obviamente es algo que se carga absolutamente todo el mercado, a ver que hacen.

1
dani_cg

#10260 Al romper items te dan oro, donde te cobran es al repararlos.

Mikimouse

#10269 Están sobre estimando los daños de esos dupeos. Los servidores son pequeños y muy nuevos por lo que los items más temprano que tarde quedarán obsoletos, dígase los referidos a armas y armaduras. En cuanto a a los materiales tampoco, al no ser un juego koreano los caps de gs y rendimiento de equipo son bastante finito y asequibles, por tanto no se requieren grandes cantidades de dinero ni materiales para alcanzarlo, es decir son menos relevantes de lo que la mayoría percibe.

Litox91

#10247 tenéis más info de esto? Me gustaría leer y prefundizar un poco más los motivos de que desvarie tanto la mitigacion.

Ediem

Que el juego tiene mil bugs se ha dicho hace días, pero eran haters y exageraban. Yo deje de jugar hace una semana por aburrimiento y porque olía fatal el endgame. Tal vez dentro de un tiempo mejore, ¿meses?, pero ahora mismo paso de meter horas a un mmo que me aburre y sus devs me dan poca confianza.

2
B

Yo por mi parte dropeado queda, lo mismo le echo algún rato (aunque dudo ni que llegue al 60), pero poco más. No es mi juego en absoluto, me quedo con Lost Ark de aquí a lima.

1 1 respuesta
Overwatch

#10280 A mi me estaba molando más este que el lost ark... llevo ya 200 horas en el new world.

Me faltan unas arenas 4v4 o algo así.
Pero lo que más me está quemando son todos los bugs... igual dentro de 1 año queda un buen juego, el tiempo dirá.
Al menos si te subes las recolecciones y tal al máximo por si vuelves en el futuro no es mala idea.

1 respuesta
Hogwarts

La verdad es que le di muy fuerte la primera semana de juego, tenía muchas ganas de echar horas a un nuevo MMO, pero es que llevo un mes viendo el percal y cada día se me quitan las ganas de volver. Que si el 60% de resistencia al daño, que si los dupeos...Por mucho que digan, no pueden llevar un registro de todo lo que se ha dupeado...

De vergüenza.

1
B

#10281 A mi no es ni los bugs ni nada, es que me parece un coñazo de juego en general, con esas quest tan sumamente aburridas, la gravísima variedad de enemigos que es un copy&paste de los mismos por todos lados, las pateadas insufribles, la gestión de los materiales con los almacenes... Ufff muchas cosas que no me gustan nada del juego.

tada

#10255 A este paso van a desactivar hasta el caminar Xd

varuuco

Con el crucible, después de lanzarlo tuvieron que volver a ponerlo en beta. Van por el mismo camino. Creo que es hasta buena opción, refunds, beta cerrada unos meses y un relaunch con servers desde cero.

1 respuesta
rojasu

Si hasta tienes aimbot y wallhack, esto ya parece el pubg o warzone xD

Lova

esto pasa por dar betas a gente que ni tiene idea de jugar, ni es hardcore player.

Alguien se anima a empezar a darle en ratos muertos en otro server, new start??

pa1nkill3r

Necesito ayuda
He llegado a nivel 55 y estaba haciendo la misión para el campamento de nivel 5

Al completarla no me ha salido ningún mensaje de campamento desbloqueado o similar

Ahora me sale el mensaje de CAMPAMENTO NO DESBLOQUEADO y no puedo crear un campamento

¿Qué hice mal?

1 respuesta
Lova

#10288 los campamentos se desbloquean subiendo de nivel, de hecho puedes comprobar cuando te saldrá creo que era en la pantalla aprentando K, necesitas lvl 55 y hacer la quest que te dice ahí

1 respuesta
pa1nkill3r

#10289 No se si no me explique correctamente
He llegado a nivel 55, he realizado la mision y ahora NO me deja sacar campamento.
Ni el de nivel 4 ni el de nivel 5
Porque?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags