New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

LucianESP

Mikimouse

#10396 De hecho las acciones individuales contribuyen al ambiente general del juego , ya que es un mmo.

Beckar

#10410 He ido a mirar los precios de buy/sell gold en diferentes páginas en diferentes server, y no he visto nada ni remoto a eso, lo habitual es 2-3€/1k gold, así que por ahora me creo justito la info de reddit.

flipan1

#10325 di que si con dos cojones, hice migración, perdi las casas, el oro, la ropa, los objetos, pero son bug superficiales, gracias por hacérmelo ver

8 1 respuesta
dirtybastard

#10397 Sq no lo estás entendiendo. Una vez llegas a 60 puedes hacer dos cosas: Farmear para craftear equipo, BG y Elites para subir watermark(PVE y siege, pero para que cundan o te pillen necesitas subir watermark).

Si decides tirar por farmear, necesitas ir con equipo de minería pq el % de legendarios es irrisorio y solo sube, con comidas, equipación, puntos de pj y trofeos. Con lo que si haces la ruta no te pones PVP , pq te inflan y pq estás de ruta farming. (Si te lo pones, pues te vas a comer que te campeen la zona, ni farmees ni ganes el PVP)

Si decides ir a subir ELITEs que son mazmorras open world, tienes que ir con party grande, y te digo que vas mezclado entre facciones pq necesitas la suficiente gente para poder matar los bichos con cierta agilidad , sino te mueres de asco. Ergo, no PVP, y si eres un valiente y te lo pones , no vas a pegarte con nadie y no te van a llegar os Heals si encuentras otra party. A parte que nadie te va a dar party.

Y no es un problema de la gente, es un problema de formato, si incentivas subir watermark con mazmorras open world vas a intentar enrolarte a la primera que se forme, no a una PVP, para pegarte en medio , agrear a medio mapa y morir todos por las mobs.

PVP open world no vale un duro en lvl 60 si no es cuando se organizan para subir alguna zona de influencia.

Y te lo dice alguien iba full PVP hasta que llegó a 60, pq me cundía todo lo relacionado con bonus de XP por llevar flag.

Edito. Ojalá ese formato fuera diferente, y el PVP estuviera siempre activo en ciertas zonas , pero meterlo en la zona de Elites... lo veo complicado.

5 1 respuesta
itonny

#10414 eso es que no te gusta el juego de verdad y solo lo jugáis por moda

z4eR

#10409 Soy lvl 48 y meto autos de 2ks y criticos de 3 y pico, tiro una skill y mobs al suelo xd

I

Alguno que otro lider y oficiales de alguna que otra hermandad estan seriamente preocupados por el dupeo de oro porque le va a joder su nueva fuente de ingresos... que eso de que algunos de los asentamientos que controlas generen el equivalente a 2000 euros de oro al dia es muy goloso.

1 respuesta
Lova

#10418 2000 oro al día te los da un cayos random. Depende el server un everfall o silverwood te dan eso a la media hora >.<

1 respuesta
Ediem

#10419

Generen el equivalente a 2000 euros de oro al dia

1 1 respuesta
Lova

#10420 ni leer se ya, terrible el fail

Overwatch

#10388 Lo más gracioso es que seguro que has puesto esa cara xD

Lo de que no van a banear lo tengo claro... a excepción de la gente que haya abusado cosa mala, pero ya ves a los youtubers haciendo videos explicando los bugs.
Y no me veo a Amazon baneando a todo dios por usar el destral, por stackearse comidas, por ponerte la armor de faccion que te reduce el daño recibido una burrada, no solo de los criticos, la pasiva del hacha a 2 manos para correr un 30% indefinidamente, la gente que se agachaba rapidamente en las areas de curacion para curarse más rápido y como estos ejemplos hay cientos más en el foro oficial y poca cosa está parcheada, porque cuando corrigen algo aparecen nuevos bugs.

#10410
Lol en serio? deberían banear la cuenta entera de steam... eso si que tiene que doler.
Me suena que en algunos juegos como el counter strike pasaba no?
En el discord de mi clan que suelen haber unas 20 personas online a estas horas, solo hay 1 conectado.
Sin comercio y con tanto bug, que sentido tiene jugar ahora mismo?
Los de Amazon no dicen nada, se les ve preocupados, vamos lo que yo veo es que no tienen ni puta idea de como corregir esto.

pa1nkill3r

La única solución seria sería corregir todo y wipear todo (refund!)
Pero solo la primera parte de la frase me parece imposible
Y la segunda me da mucha pereza, sobre todo porque no he rusheado 60 y me he dedicado a ir subiendo profesiones tranquilamente

1 respuesta
ivan817

#10423 Como hagan wipe, aunque estoy a favor de esto siempre y cuando arreglen todos y cada uno de los fallos con los que se han aprovechado los jugadores... el juego se irá a la mierda, la gente se le echará al cuello y no volverán a confiar en ningún juego desarrollado por amazon.

2 respuestas
pa1nkill3r

Por cierto, sobre el tema migraciones

¿Qué requisitos tiene migrar? 0 objetos en subasta? ¿Bolsas y almacenes sin sobrepeso?

¿Migra el oro / casas / equipo etc.?

1 respuesta
Drasek

#10425 Sin subastas, sin clan y tienes que estar en una ciudad. Migra todo, pero parece que hay gente que por algún bug lo ha perdido todo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#10426 Gracias
¿Como se abandona el clan?
Y más importante, ¿hasta cuando están activas las migraciones?
Alguna server recomendado?, el mío parece bastante vacío

1 respuesta
Drasek

#10427 Le das a la g, la ventana de clan, y tiene que haber un botón, abajo a la izquierda, si no recuerdo mal.
El token de cambio de servidor no caduca, que se sepa ahora. Pero puede ser que si vas a un servidor lleno lo acaben cerrando a migraciones si se llena mucho.
Yo te recomendaría Kor, hay cola de vez en cuando pero va rápida y es donde estamos la mayoría de españoles. De todas formas cada vez juega menos gente, yo no he llegado al 60, pero después de lo visto y leído, seguramente lo deje una temporada. Me gusta el mundo, me gusta el combate, me gustan varias cosas más, pero es un juego mal hecho hoy en día, le falta tiempo de desarrollo y no poco.

2
TeKKeN

#10415 vale, para los 60 te lo voy a comprar pq no he llegado y no puedo opinar, que escusa tienen los que no son 60?

1 respuesta
squa1o
#10424ivan817:

y no volverán a confiar en ningún juego desarrollado por amazon

Esto ya se cumple wipeen o no xD Por alguna razón son completamente incapaces de hacer un solo desarrollo bien y mira que han tenido oportunidades. Que se dediquen a amazon web services y dejen los juegos en paz.

pa1nkill3r

Estoy mirando el tema de servidor en esta web

https://newworldstatus.com/worlds

Hay 2 World Set ES/EN.
Lambda con 7 servidores y NOX con 2 servidores

VANAHEIM LAMBDA

  • KOR 2010
  • KVENLAND 1060
  • BENGODI 1000
  • LARISSA 959
  • LAMIAN 768
  • PULOTU 721
  • FRISLAND 684

VANAHEIM NOX

  • ACAMAR 622
  • ACRUX 577
Jastro

#10424 nunca se debio confiar de primeras, solo hay que ver sus proyectos anteriores. El problema es que, estamos tan faltos de MMO que nos ponen una mierda pinchada en un palo y lo jugamos, solo por las ansias de jugar a algo nuevo y eso es lo que ha pasado con new world, lo peor es que la idea no es mala, solo esta mal ejecutada y unas terribles decisiones dignas de Funcom

I

#10429 hay mucha gente (la mayoria de gente que juega mmos de manera asidua) para la que el leveo es un mero tramite que quiere quitar de en medio cuanto antes para poderse dedicar a hacer high end, donde se supone que estaria el pvp competitivo, equilibrado, estrategico.
Los mmos se diseñan en base a su high end, no a su leveo. Todo el juego se encuentra en el high end. El leveo, en casi todo mmo, es un "tutorial" laaaaaaargo laaaaaaargo. Digo en casi todo mmo, porque ya se ve que en este no existe el contenido high end, pero bueno.

La manera mas eficiente de subir de nivel en este juego es jugar SOLO y con el PvP desactivado para poder dedicarte lo antes posible a hacer PvP competitivo a maximo nivel con tus amigos/conocidos.

Si te dedicas a perder el tiempo con absurdas escaramuzas openworld cada 2x3 por ahi leveando, sin sentido alguno mas que ver quien la tiene mas larga en un combate desequilibrado no balanceado y en desigualdad, en el que dependiendo de que clase y armas lleves, en un 1v1 no te podra ganar nadie por malo que seas (aunque tu tampoco ganes a nadie), pues tardaras mas, mucho mas, en subir de nivel, en llegar al high end y en llegar al PvP competitivo.

Y ese, entiendo, es el motivo. Maximizar la eficiencia en el leveo, que se supone es un mero tramite para poder hacer el PvP de verdad (high end), en donde se supone, igualdad de condiciones, y donde gana el que mejor juega o mejor estrategia sepa organizar, y no como mientras leveas, que el pvp de leveo 1v1 1v2 1v3 no tiene ningun sentido... te pones a levear con lanza/arco o con lanza/vida y a ver quien es el guapi que te gana. Eso si, el leveo mas soporifero y lento de la historia, pero en outdoor 1v1 no te gana nadie.
Tambien puedes ir leveando full destral 100% , que es lo mas eficiente en terminos de tiempo, como mas rapido llegaras a lvl60, con el equipo con la vida justa para no morir con los mobs de lvl alto y el resto todo daño, que es una basura de combinacion para PvP, pero lo mejor para levear rapido y entonces te ganara todo cristo que te encuentres en 1v1. Hasta el mas manco del server.

Y resumiendo. Si tu finalidad es llegar a lvl maximo lo mas rapido posible para poder hacer PvP de verdad, entonces vas leveando con el PvP desactivado, con el equipo y build pensada para maximizar el leveo, que sera una mierda para PvP. Y asi, cuando tu estes a lvl maximo haciendo PvP de verdad, competitivo, equilibrado y balanceado, los que se dedican a subir de lvl con el PvP activado, buscando cada escaramuza que se pueden encontrar, pues seguiran leveando y haciendo esa chusta de PvP.

Esto, para quien le gusta el PvP equilibrado y balanceado, claro. Para quien le guste dedicarse al pvp desbalanceado, desequilibrado, no competitivo, pues si, genial. Te dedicas al leveo durante 2 años y de mientras vas haciendo PvP.

1 3 respuestas
pixT

Siguen sin funcionar los tradeos?

EDIT: ya veo que si xd

Litox91

#10433 ¿Qué entiendes por PvP de verdad?

Porque en un juego con recursos y zonas de farmeo, para mí PvP es outdoor. Y de esto precisamente es de lo que más escasea en New World.

La gente prefiere abrir sus cuatro cofres diarios tranquilamente sin que nadie les moleste. Es más si hay un grupo de 20 verdes matando al boss, tu y tu escuadrón de amarillos vais por detras a por el loot ignorando al boss como si no fuese con ustedes. Para unas guerras preestablecidas y unos X vs X en arena, me voy a jugar un moba.

1 2 respuestas
I

#10435 bueno, comparar un moba con el estilo de combate y tipo de estrategia de este juego es un poco meh.
Para mi, como cualquier otro deporte, cuando mas me divierto es cuando el "encuentro" es lo mas equilibrado posible. No me motiva hacer una carrera contra un tio que va calzado con madreñas cuando yo voy con zapatillas deportivas para correr. Ni me motiva jugar una pachanga de baloncesto 3 vs 1. En un caso no voy a correr contra Usain Bolt que me motive, ni en el otro caso voy a jugar yo con mis 3 amigos contra Jordan, que tambien me motivaria. Pero no es el caso, ni sera un caso analogo en el juego.
En los juegos me pasa un poco igual. No me divierte cuando no hay igualdad. Por eso para mi el pvp outdoor de leveo es muy meh.

Ojo, que otro tema completamente diferente es un pvp outdoor organizado entre 2 o 3 hermandades. Como habia por ejemplo en el wow classic al principio. Y tambien es pvp outdoor. Y tambien se puede hacer a lvl maximo.

Como digo, a mi en PvP lo que me divierte es la competitividad y jugar en igualdad, porque cuando gano es porque se que soy mejor o lo he hecho mejor y es cuando me da el subidon. Sensacion que para nada tengo haciendo PvP outdoor de leveo.

Vandalus

#10435 molaria una zona high end donde para entrar necesites pvp on y con mejores recursos.

Los primeros dias en bengodi bastante pvp y ahora casi nadie va pvpon :(

hasta lvl 60 no hay bg? hay cosas que me gustaria probar en pvp y si ni dios lo lleva......

2 respuestas
pa1nkill3r

¿El juego fue concebido para un entorno PVP no?
¿La idea inicial era PVP obligatorio?
¿Si morias perdías las pertenencias?

Supongo que al final el jugador Hardcore PVP Outdoor se ha visto engañado y al final esto va de mejorar el personaje y farmear gear de la forma más eficiente de turno

Si nos basamos en esta afirmación, ¿qué puede hacer un diseñador para incentivar el PVP y que esta sea la vía de mejorar el personaje?

2 respuestas
I

#10438 aunque suene muy meh, a este juego le vendria genial un sistema de PvP tipo al que tiene el LOTRO. Es un PvP outdoor pensado para level maximo donde tienes unos objetivos constantes con recompensas constantes, y hace falta ir en grupo, y en grupo grande a ser posible. No es competitivo en cuanto a que no hay igualdad entre ambos bandos, pero aun asi es (o por lo menos lo era hace años antes de ser free to play) bastante divertido.
Porque juego mmo mas PVE que el LOTRO pocos ahi (si es que hay alguno), y sin embargo su sistema de PvP esta bastante bien.

Vandalus

#10438 La idea original era pvp sandbox creo que full loot.

Pero hace mínimo un par de años que se sabe que esa idea se descarto por theme park pvp opcional.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Vandalus
  • Hanure
  • ToRDeN
  • IchiGoIn
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags