New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Carnival

#10650 yo me he pasado con unos colegas desde larissa y somos verdes. Aún no somos 60 pero vamos con pvp on todo el tiempo.

2 respuestas
nosferatun

#10651 que curioso, mi antiguo guild se fue a Larissa y yo a Kor por que Larissa tenia pinta de vacío..

2 respuestas
Carnival

#10652 Larissa no está mal, no me parece vacío pero comparado con kor hay menos movimiento.

B

#10651 Ole ese es el espíritu a ver si hacemos una buena comunidad porque lo teníamos desde la salida hasta ahora era mas salseo que otra cosa :rofl:
La alianza empezó fatal en Kor pero han crecido muy bien y parece que tienen una comunidad sana.

VorpalDuck

https://forums.newworld.com/t/dev-blog-update-on-current-issues/504297

interesante todo lo que se comenta, sobre todo eso de que van a unificar todos los trading post para que la gente no ponga todas las subastas en everfall o windguard, para que el resto de territorios sean igual de atractivos para la conquista y asi repartir los jugadores en los mapas

5 1 respuesta
Vandalus

que quiten las putas llaves

ahora en piedra estelar va el de la llave y cuando va abrir se le crashea el juego.

Pues toma key perdida.

1 respuesta
pa1nkill3r

#10655

NSFW
gaLiix

Lo que comentaba en #10641

Tienen que unificar servidores ya la verdad... Estoy en Acamar y para encontrar gente... :(

1 respuesta
Ediem

Van por buen camino, unificar trading post es básico para un juego con tanta importancia en el craft. Reducir costes de reparación y cambio de skills o puntos de nivel da flexibilidad. Si consiguen corregir todos los bugs y eliminar los exploits tienen mi respeto xD.

2
pa1nkill3r

Las estaciones de craft siguen bugeadas, es increíble que un sistema de clicks no funcione, yo quiero mi simulador de craft

Por cierto, ¿cómo ha quedado el equipo de PVP ahora? ¿Ya solo funciona el resilence como anticríticos y no contra todo el daño?

Vandalus

alguien con destral me confirma que lanzamiento infecto esta bug? va muy a la izquierda del puntero

edit: estoy mirando a una pared y hay lanzamientos infecto desviados a la izquierda, asi random

I

#10652 larissa no esta mal de gente, lo que pasa es que la gente que hay, en general es super super super casual y no hay guerras, y las que hay, con el perfil actual de jugador no se ganaran jamas atacando, da igual que hermandad y que color, nunca nadie en larissa ganara nada atacando.
Asi que, si vas a ser morado y pasas del tema de guerras, es un gran servidor, porque lo principal es todo morado, y seguira siendo morado siempre. Y no porque los de US que son los que controla casi todo morado sean unos cracks precisamente, porque no lo son, sino por el perfil de jugador

1 1 respuesta
Vandalus

espero que haya un lugar en el infierno donde vayan los que montan party, te hacen ir a la puerta y preguntan quien tiene llave y ni dios tiene xddd

pkjn

#10656 Si quitan las llaves el problema es que la gente las hara 28138128381 veces, yo opto porque las quiten y las dejen hacer con un cap de 2 al dia cada una o algo asi.

#10658 Deberian:
Kor dejarlo como esta con sus fanboys
Kvenland
Bengodi
Larissa + Pulotu
Y juntar los 4 ultimos

¿El problema? Los mapas, las guilds que los controlan etc etc

TeiXu

#10635 atacar me parece super complicado, pero bueno, sólo he ido a una guerra y no era ni de mi alianza, me apunté y me cogieron.

1 respuesta
amenazax

Por que hay tanta peña con armaduras legendarias?

3 respuestas
kainlucifer

#10666 porque la gente se tira farmeando 16h diarias

1 respuesta
DiVerTiMiX

#10666 A estas alturas de la película y preguntando eso xDDD, bendita inocencia.

1 respuesta
amenazax

#10667 Hmmm

Han reducido el premio del outpost rush? Ahora me ha dado por perder 180.

#10668

Es que el juego me sigue gustando xD intento convencerme de que sigue siendo justo y merece la pena jugar.

2 respuestas
kainlucifer

#10669 En las notas del parche está, por perder dan menos.

pkjn

#10669 En vez de hacer que la gente juegue, reducen lo que gana el que pierde asi que la gente acabara quemadnose y sudara

1 2 respuestas
B

#10671 claro hombre,es que esta gente de amazon parecen tontos!
lo hacen aposta! sólo querían sus 40€!!!!

1 respuesta
amenazax

#10671 a mi sinceramente me parece una medida de mierda... es eso, se te quitan las ganas de jugar outpost xD

pkjn

#10672 Con mis 250h ya tengo el juego mas que rentabilizado por 40€ por muchos bugs y cosas que tenga, la diversion que me dio ya esta mas que compensada. La gente paga 70 y 80 por juegos que les duran 5h o 10h de historia como mucho.

Si bajan los rewards la gente igual pasa de los outpost (Estaban bien como estaban) y haran otras cosas y luego la gente se quejara de que no hay pvp brau brau

MisKo

La recompensa la han bajado para los que pierden, si quereis recibir unas recompensas más altas, solo teneis que ganar

1 1 respuesta
amenazax

#10675 Las guerras deberían haber seguido for fun, ahora es una máquina de frustración. Buen cambio.

1 respuesta
MisKo

#10676 Lo que han bajado es el Outpost, vamos la BG de 20vs20 xD

1 respuesta
amenazax

#10677 Bueno, si el outpost se me ha ido. Que es una mierda de cambio mires por donde lo mires. Solo espero que ahora den más por ganar, es asi?

MisKo

No he podido entrar aún, pero lo dudo xD

Rhodim

Los bugs del Destral bien parcheados, no?

PD: Ímpetu Bestial va sin CD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags