New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

sacnoth

#10768 300 DEX 100 INT gema azul

2 1 respuesta
I

#10758 que me estas contando, ¿que en las 4 primeras semanas cambio de color alguna zona a parte de cayos una vez de amarillo a verde? ¿Y me estas contando que hubo mas de 2 o 3 guerras a la semana?

3njoy

Buenas ,que me aconsejáis???soy healer y para levear siempre e llevado báculo/martillo con algo de fuerza ,pero la 60 que veis mejor??para wars bg PvP pero ke no me quedé cojo a la hora de hacer cosas.
Meto 100 consticuon y resto concentración??
E mirado y e visto de todo.

1 respuesta
PuNiSheR-

#10770 pero vamos a ver yo no tengo nada que ver con los verdes, soy lider de la única compañia morada con "potencia de lvl 60" pero bueno, se ve que he jugado a otro juego por lo visto.

1 respuesta
Ephectx1

Buenas chicos, alguna web o foro donde mirar guías de armas, combinaciones, temas de gemas, rutas de farmeo, etc y que sea buena? Gracias!!

M

Estoy deseando pillarme el juego, pero como siempre, harto de subir chars para luego que se me mueran en las manos...

Creéis que sobrevivirá el juego? O está la cosa jodida?

Solo estoy esperando para que sea mas o menos estable.

3 respuestas
vyruxx

#10776 Si tienes dudas, yo te recomiendo el Lost Ark siempre que te gusten los juegos venidos de Corea y que ahora mismo está en beta semi-abierta,es un juego con una player base alta y va a ser F2P por lo tanto garantiza una población más o menos buena. NW es una moneda al aire ahora mismo.

1
pa1nkill3r

#10776 Si no jugaste el mes de lanzamiento yo descartaría jugarlo. La población ha caído por debajo de la mitad demasiado rápido. Hay 0 PVP outdoor, va todo el mundo sin PVP.

En lo que va de mes el juego está plagado de bugs, objetos duplicados y vendedores de oro. Las migraciones van medio mal también
Y si por casualidad usas Steam Familiar te toca comprar el juego 2 veces.

Ahora mismo el juego es una estafa sin Late Game, no da lo que prometió. Eso si, puedes invertir 150-200 horas en subir el personaje y otras tantas en subir las profesiones. Pero para eso creo que hay singleplayers más interesantes.

Un juego con mucho potencial, sin embargo con muchas cosas muy importantes sin pulir o directamente sin trabajar. Una pena, pero no me cabe en la cabeza estas empresas que invierten una morterada en desarrollo y mucho más en publicidad para dejarse en el tintero cosas aparentemente tan sencillas.

7 1 respuesta
TeKKeN

#10776 juegazo para lo que cuesta, la mitad de los bugs los han corregido y ya están anunciadas medidas para solucionar aún mas problemas y potenciar el PVP.
Está claro que algo tenían y tienen que hacer ya con el PVP pero decir que hay 0 pvp outdoor también es pasarse (#10778), si sabes moverte encuentras. Lo dicho, otra cosa es que puedan mejorar y potenciarlo aún mucho más, en esto estoy de acuerdo.

8
ruk0style

#10778 Donde puedo hacer capturas así con calidad decente?

1 respuesta
amenazax

#10773 300 focus el resto consti

pa1nkill3r

#10780 Las saque de un post de Reddit para darle algo de color al post. El juego me gusta y me apetece jugarlo, pero como no puedo acceder a mi personaje por usar Steam Familiar y la única solución que me dan es comprar otra vez el juego. Es decir un jugador legal tiene que pagar las consecuencias de que tengan un sistema tan permeable a hacer trampas.

Y ahora que las trampas están hechas, hablan de solucionarlas y baneos cuando es mentira y hay gente que va full legendario duplicando objetos y guilds con sacos de oro contra los que no se puede competir.

Yo creo que hay que ser sinceros con la gente. Los 30 primeros niveles, incluso los 50 primeros son divertidos. Cositas nuevas, el craft sube más o menos bien (las mesas de craft están bugeadas). PVP suelto de gente haciendo quest.

A partir de ese momento que vas llegando a la punta de la pirámide te das cuenta de que la misión principal y secundaria no dan suficiente experiencia. Te das cuenta de que solo hay 4-5 tipos de enemigos y otros 4-5 tipos de quest. Subir la tala es un infierno sin sentido. Si no juegas las clases fuertes de turno se nota demasiado. Hasta el punto de que no te invitan a grupos.

A partir del 50 el re-spawn de los bichos es absurdo. Resucitan tan rápido que no te da tiempo a avanzar si estás haciendo una quest de tu nivel y terminas haciendo las misiones del panel de la ciudad que están bien como complemento sin embargo resulta que tienes que grindearlas porque si no llegas a 30 de reputación no puedes comprar la casa grande. Y eso si sabes lo que estás haciendo. Porque claro el juego es divertido si eres un ingenuo y no te das cuenta de lo que realmente está pasando en el servidor.

Yo veo que el perfil general de jugador responde al jugador un single player, que va con el PVP desactivando, farmeando sus 4 cosas y con suerte se une para hacer una mazmorra

El único PVP interesante es un 50vs50 con un sistema de capturar un punto o una BG instanciada en un MMO que acaba de salir, seamos realistas, el juego no da lo que prometia. Mucha gente seguira jugandolo, pero los que sabian a lo que venian ya han anunciado que lo dejan.

La compañía habla y promete mucho, pero las soluciones reales no ocurren y el mercado está saturado con alternativas de calidad

8 1 respuesta
B

#10782 Que pesaos que sois ostias, ya se sabe como esta el juego, a quien no le guste que no lo juegue. Vamos a actualización por semana, lo que significa que la compañía está muy encima, no hay más que hablar.

1 respuesta
Masterjedai

#10783 Actualizacion que arregla una cosa y estropea dos xD

2 1 respuesta
KevinSpencer

Que tal esta Kor para migrar?

2 1 respuesta
nosferatun

estaba probando el mago con 450 de INT.

Se suma el daño pasado del supuesto "cap" de 300?

1 respuesta
LucianESP

#10785 Yo tengo entendido que hay colitas, pero algunos colegas me dicen que no así que ni idea 🤷🏻‍♂️

B

#10774 no pasa nada hombre, aquí estoy yo para recordarte las cosas como son!

Eigus

El juego tiene potencial, ya han dicho que actualización semanal además de las major updates. A ver q trae la primera actualización de contenido para empezar a ver realmente q rumbo están tomando

JonaN

#10786 Sí. Si miras las tablas de escalado, los valores por punto de atributo disminuyen cada 50 puntos, pero a partir de 300 se queda constante.

1
StonyK

#10784 la de esta semana que cosas ha estropeado exactamente?

3 respuestas
St3in3R

#10791 sus ilusiones de que el juega siga yendo a peor.

2 1 respuesta
varuuco

#10791 #10792 espero que estéis de coña, fanaticos o ciegos. La gente sigue dupeando.

2 respuestas
pa1nkill3r

Personalmente no puedo usar mi personaje principal desde hace 3-4 días. Y los 3-4 días anteriores no se podía tradear ni utilizar la subasta
No puedo avanzar haciendo misiones de nivel 50
No puedo utilizar las mesas de craft, dan error al crear objetos

Creo que estamos hablando de problemas graves, demasiado graves. No sé, yo me siento bastante timado.
El que ha esquivado bien los bugs y se ha aprovechado de los dupes supongo que estará feliz xD

2 respuestas
GoRRiLiNHo

#10794 el juego tiene muchísimos bugs, pero lo tuyo es más bien mala suerte con todos esos bugs que has sufrido.

TeiXu

#10794 yo es ode las mesas de craft ni idea, nunca me ha pasado.

Talekxd

#10771 Pero las gemas azules no hacen que deje de escalar por dex? O me estoy liando

1 respuesta
StonyK

#10793 hasta el momento veo bien y fanático creo que tampoco a razón de lo que he escrito en el hilo se ve perfectamente.

Le he preguntado al user que qué ha roto Amazon con este último parche, por un lado porque creo que así queda todo más claro y por el otro porque como veo en el hilo que es común sentar cátedra con mensajes de no más de 50 caracteres pues por que haya algo más elaborado y no acabar por quitarle el fav al hilo que al final cuando te paras a pensar es lo más recomendable para los que ven el juego como un fail extremo y para los que lo juegan ya que hoy en día parece que no existen grises todo es o goty o muerto en menos de 1 mes.

No se si el dupeo es tan masivo, yo juego en Kor podrías decir, si está siendo así de masivo, quienes están dupeando oro e ítems tan a lo bestia? No hace falta nombres solo guilds al final nos conocemos todos es un server de 2000 players, si está todo tan roto será evidente así ya podemos hablar bien de todo, sobretodo para los que estamos ciegos o somos fanáticos que no nos enteramos

1
Snalls

El juego tiene actualizaciones todas las semanas. Gran parte de los bugs fueron reparados. Siguen quedando pero los corrigen semana a semana, que mas queréis, que no hay pvp? no sabes buscarlo, que no hay engame? no sabes buscarlo. Ya anunciaron que a partir de este mes vendrá un parche gordo con contenido y cambios todos los meses, ya es mas que otras grandes compañías. Kor el servidor top en todos los sentidos, si tienes la posibilidad de migrar yo os recomiendo que migreis. Que cansino sois algunos para haber jugado 10h y hacer el drop.

3
Trigson

Que pesado se me esta haciendo subir de lv ... 53 y veo lejisimos el 60

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags