New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

Iba andando por una zona de campo de Aguas Estancadas cerca de la aldea invernal esa y he notado como que sonaba el sonido del agua en el suelo, me he quedado en plan wtf? he pasado por el mismo sitio y pasaba lo mismo ando 10 metros y me muero porque si, en fin xdddd
Tampoco anda el botón de soltar toda un sección de materiales en el banco.
Por cierto que coño le ha pasado a los morados en Kor? me pego unas semanas sin entrar y desaparecen xD

El evento está guay por ahora lo que he visto me ha gustado. ¿Sabéis si las skins de las armas se quedan guardadas?

2 respuestas
ToRDeN

#11911 es un meteorito. Si te hubieras esperado te soltaba como 30 regalos.

1 respuesta
sulayr

#11911 Han migrado a otras facciones.

Alu

Pulotu, Kvenland, Frisland and Larissa for Vanaheim Lambda.

2 respuestas
BCNDragons

#11914 como? han juntado estos hoy?

1 respuesta
Alu

#11915 https://forums.newworld.com/t/planned-list-of-worlds-scheduled-for-merge/644661

JonaN

Lo que faltan en esa lista son los servers host, vaya desmadre xd. Sólo hay un par de lineas donde está completo X, Y, Z into algo. Quiero pensar, vamos.

Intuyo y espero que en España sean esas cuantro into Bengodi, y Kor se quede sin tocar.

1 respuesta
Alu

#11917 seria lo suyo, por que con las cuentas de la vieja me sale 500+500+500+300+300 y se queda un server top en cuanto a población.

Y después queda Lamia que lo veria junto a Kor.

TeiXu

Rico merge, aunque solo sean esos 4 da gusto, guerras y pvp asegurado.

Pd: hay alguno que esté en un clan de la alianza en esos servers?

1 respuesta
BCNDragons

#11919 madre mia teixu xD reclutando antes del merge jajajaja

1 respuesta
MrMeji

A alguien de Pulotu, Kveland o Frisland le marca que se le fusiona con Larissa?

Es que no se cual sera el jefe de esos 4 servers

Larissa esta asi ahora mismo

2 2 respuestas
TeiXu

#11920 reclutando no, pero si hay clames em la alianza ya vamos hablando y guerras everywhere, que tengo ganas

BCNDragons

#11921 ni idea, lo van hacer hoy?

1 respuesta
MrMeji

#11923 Sip, hoy a las 01:00 es el mantenimiento

Khesnar

Kor está en la mierda no? todo el mapa es amarillo lol

2 respuestas
TeiXu

#11921 en cuanto llegue a casa pongo foto de Kvenland. En qué facción estás?

1 respuesta
TeiXu

#11925 el clan más tryhard español está en los amarillos en KOR, eso tengo entendido

2 respuestas
MrMeji

#11926 Yo amarillo, tenemos Bosque y Altos, ademas que somos los unicos que nos pasamos invasiones en este server

B

#11912 No, era un bugazo el meteorito luego lo vi y la verdad que me quedé un poco flipado está muy guapo.

Pues vaya putada lo de Kor y lo que cambian las cosas en cuestión de meses al principio todo muy verde, luego los morados cogieron muchos territorios volvimos los verdes y ahora todo es amarillo xD me jode mucho porque estoy sin Azoth al tener que pagar tanto para moverme

CARCELERO

Lamian somos los excluidos xD

1
-Orb-

#11914
Pues lo necesitaban todos ellos, lo único que falta saber cuál de ellos es el predominante...

Overwatch

#11925 #11927 Así es y no tiene pinta de que cambie.

Yo he estado en los verdes desde el inicio y he estado en grupos con varios clanes en discord...
La facción verde está lejos de ser algo organizado y competitivo.
Y los morados desaparecieron.

Otra cosa más negativa de este juego, como una facción puede hacerse con el control de todo el servidor.
Debería existir algo para que las facciones más pequeñas aun con menos jugadores y menos equipo puedan llegar a conquistar algún territorio.
Si estas en una facción de mierda lo que sucede es que mucha gente tambien lo deja o se va a otro server.

Los cambios para mantener a la población en un mmo siempre llegan tarde así que no espero nada hasta dentro de 1 año.
Quizás por una parte les va bien para mantener menos servidores.

2 respuestas
B

#11932 La verdad que podrían limitar el número máximo de territorios por facción e incluso por clanes porque no es normal la de territorios que tienen los del clan este.

Vodom

#11932 El juego ya tiene sus medios para que esto no ocurra. Cada clan sólo puede tener 1 territorio y los clanes con pocos miembros ganan mas influencia a la en las quest pvp que los clanes grandes.
La culpa es de los jugadores que vemos que la opción de fácil de "tener" un territorio es unirse a alguien que nos guíe y nos lo de todo hecho. Estos clanes crean varias guilds secundarias para hacer bulto y lanzar guerras. Nosotros nos unimos a ellas pensando que vamos a ganar una guerra por nuestro mérito..
Las soluciones que yo planteo son:
Poner un CD de varios días para cambiar de guild (al igual que pasa con los cambios de facción).
Poner un mínimo de miembros en la guerra de la guild que lanzó el ataque.

1 respuesta
Hanure
#11934Vodom:

Estos clanes crean varias guilds secundarias para hacer bulto y lanzar guerras

No es por eso realmente.

Los clanes tryhard suelen tener varios clanes para controlar varios territorios y que no puedan tirarles dos guerras a la misma hora. Si controlas 3 territorios con el mismo clan y te tiran 2 o 3 guerras al mismo tiempo estás jodido porque vas a tener que usar tu róster principal para defender una de ellas y las otras dos te tocará defenderlas con los cásuals o con gente de otras guilds porque no tienes gente suficiente, es decir, que lo normal es que las pierdas.

Al tener varios clanes puedes poner las guerras a distinta hora y asunto solucionado.

#11934Vodom:

Poner un mínimo de miembros en la guerra de la guild que lanzó el ataque.

Esto no tiene sentido por lo que te digo antes. Lo normal es tener un róster fijo de 50-60 personas que jueguen las guerras, sean en el territorio controlado por el clan 1, el 2, el 3, o atacando otro territorio con cualquiera de ellos.

1 1 respuesta
Vodom

#11935 Exactamente esa es la situación de algunos servers. Un único roster de 50-60 players juegan para varias guilds.
Eso es lo que pretendemos evitar y creo que mi propuesta podría solventar el problema.

1 respuesta
Hanure

#11936 A lo que yo me refería no es que jueguen para varias guilds, es que las guilds suelen tener varios clanes.

Perico de los Palotes 1
Perico de los Palotes 2
Perico de los Palotes 3
etc...

Controlan un territorio con la guild 1, otro con la guild 2 y otro con la guild 3. Ponen distintos horarios para las guerras y así aunque les tiren varias guerras el mismo día pueden defenderlas con el róster principal.

Y para atacar usan la guild 4 pero con el mismo róster.

Ser son la misma guild, simplemente es que crean varias.

Si a lo que te refieres es que la guild X pague a la guild Y para que jueguen por ellos las guerras a mi me parece perfecto. Es una parte más del juego el poder ejercer de "mercenario" o ayudar a defender/atacar un territorio por conveniencia.

1
k4za

Kvenland, Frisland and Larissa will be merging into Bengodi for Vanaheim Lambda.

confirmamos bengodi > kor?

TNx7

Kvenland, Frisland and Larissa will be merging into Bengodi for Vanaheim Lambda.

Pulotu will be merging into Kor for Vanaheim Lambda.

Acrus will be merging into Acamar for Vanaheim Nox.

Lo que me hace gracia es que a Lamian según la lista no lo juntan con ninguno xD

-Orb-

Pues se van a quedar 2 servidores españoles de puta madre eh?

Lo necesitaba el juego.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags