New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Gerir

#12154 Iba a decir lo mismo, pedazo de hilo se ha quedao xD

1
B

Que rico salseo de buena Navidad jajaja
Feliz Navidad chavales, no pelearse que hoy es día de comer jamón y gambas.

1
Mikimouse

Son todos un@s reinas del drama. El juego objetivamente no es ni fu, ni fa. No es una mierda, ni es un golazo. 1)Es importante la proyección de población del juego? Si, porque más allá de lo comercial y ser un buen barómetro del estado del juego la población en un MMO es literalmente lo que lo hace un mmo, aparte de los números también hay que fijarse en la toxicidad de los players. 2)Mecanicas pobres, questeo pobre, lore pobre, theorycrafting pobre, sinergias pobres? Si. 3) Vale la pena actualmente? Depende; Si es un veterano ludopata, puede que no. Si nunca has jugado mmo, de seguro que si. Si tienes 16 horas diarias libres, tal vez. Si no tienes amor propio y atraviesas una grave crisis emocional, definitivamente si.

1 1 respuesta
sr_morao

#12183 Precisamente lo que pienso, si has jugado más mmo en tu vida, de ninguna de las maneras puedes decirle a nadie que se compre este juego.
Yo venía a buscar mi Ultima Online del 2021 y me encontré un juego con unas carencias de la ostia, será que me e vuelto viejo y pienso que los mmo que e jugado anteriormente son mejores que esto.

1 2 respuestas
Carnival

#12184 el problema es que los que hemos jugado al UO nos hemos desgraciado la vida. No va a salir ningún mmo como ese

1 2 respuestas
CARCELERO

#12185 lo mismo que tibia, extraño juegos tan hc

2 respuestas
Marsor

El tholdrak todos los años la lía 🤣🤣

1
pkjn

#12184 #1285 El problema fue vender el juego como algo hecho cuando en 1 año o 2 tal vez si estuviera hecho.

Sacarlo como lo han sacado solo hacen que la gente lo deje antes de que este no bien, sino potable.

1 1 respuesta
iwi1

#12185 #12186 probar el Mortal Online 2

1 respuesta
TeKKeN

#12189 si tuviera unas mecánicas de combate similares al del NW............ pero le pasa como al Myth of Empires, el combate sobre todo es demasiado ortopédico

1 respuesta
3njoy

#12069 gracias tio, pues a cambiado un huevo, juego nuevo me mola, volvere a darle un tiento.

iwi1

#12190 son juegos muy distintos, el mo2 tiene matices de simulador, a mi forma de ver es infinitamente mejor, pruebalo porque merece la pena si busca algo como el UO reformado, un unico servidor, un mapa gigante, ciudades pk, full loot etc

1 respuesta
mentalico

#12186 pk en mintauros y robar bps de 1k que tiempos jajajjaja

1
TeKKeN

#12192 sísí, si la idea es lo que busco está claro, pero esos movimientos/mecánicas que tiene, q a fin de cuentas es lo que ves y haces a cada momento, hacen que no quiera jugarlo, una pena :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Eigus

#12194 esa es la pega que a mi tb me tira siempre del MO. Las features me encantan pero las mecanicas y los movimientos, animaciones y tal pues son las que son. Hay a gente que le encantará , pero si no eres de ese tipo de "juego" y buscas algo mas fluido al final lo dejas si o si.
El MO con el combate de new world y se hubiran sacado la polla encima la mesa... con el combate me refiero a la manera de disparar y de pegar, luego ya el número de skills y spells cada juego con lo que tenga....
Digo new world, como podría decir Darkfall que ya en su día para mi tenia una jugabilidad buenisima y unas features como el Mortal, una pena lo mal que lo llevo aventurine porque despues del ultima online creo que ha sido el mejor juego que he jugado de lejos.

1 1 respuesta
B

Se supone que si pillo equipo en subasta aunque tenga la pericia baja me funciona igual no? y la pericia solo se puede subir farmeando los orbes? porque vaya coñazo subir de 500 a 590 cuando tengo piezas ya de ese nivel XD

1 respuesta
ToRDeN

#12197 Ahora mismo todo va como siempre, no ha cambiado nada excepto que hay más opciones para subir el GS, cuando se implemente el nuevo sistema a principios de 2022, aunque compres algo de gs 9000 se te equilibrara al que tengas tú realmente y a medida que lo subas, la piezas subirá hasta su gs original.

kranick

#12196 el combate no se como se vera desde fuera, pero jugarlo es una maldita pasada, a veces los videos no hacen justicia.

I

#12059 Vamos, que lo que te preguntaba sobre si ganasteis alguna guerra atacando, la respuesta es no, en hellheim no ganasteis ningun territorio atacando. El/los que pillasteis fue por farmear PVE muy rapido los 2 o 4 primeros dias y despues lo que teniais lo perdisteis. Ya sea por el motivo X o por el motivo Y

B

Por cierto hay drops en twitch de varias skins por si os interesa.

1
Vandalus

Pequeño leak de las dagas el trabuco y nuevo mapa pvp para 2022

3 2 respuestas
B

Ayer vi esta build que parece muy interesante, estoy por probarla porque voy a hacha y martillo y cualquier pilla a un puto arquero o mago en bgs xDD

GR33N

#12202 me cago en tu puta madreeeeeeeeeeee

2
ruk0style

#12202 Me he asustado y te he reportado sin querer, jejejeje.

Blead

#12188 y siguen vendiendo que al entrar en el agua y sigas caminando como si nada es "un sistema" implementado de forma correcta.

Mikimouse

El juego en 1 o 1.5 años más será un buen juego, pero mientras no pulan el combate no será la gran cosa. El sistema de combate es demasiado simple, muy poco pulido y sin sinergias. El tema de eliminar el CD entre armas debió dar paso a sinergias entre skills, poco y nada de eso se ve. El esquive es tosquisimo, el bloqueo infinito resta más de lo que suma, en fin. El gran capital exigió sacar el juego en x plazo y así se hizo, un juego verde que se desarrolla sobre la marcha.

1 respuesta
TeKKeN

#12207 y aún así siguen siendo las mejoras mecánicas de combate a nivel de gameplay que se han visto en un MMO, imagina que pulen eso y encima le meten mas contenido PVP...

1 respuesta
Soltrac

#12208 las de darkfall se mean en estas....no me jodas

1 respuesta
k4za
2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags