New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

karpatros

#12239 :popcorn::popcorn:

pa1nkill3r

A mí el juego me gusta en su idea. Los primeros niveles son una delicia.
Pero luego su esencia y realidad creo que es bien diferente.

Me recuerda demasiado a sistemas de progresión como se ven algunos ARPG en busca de un objeto random con buenas perk/estadísticas mientras el contenido en sí del juego no vale para nada. Subir expertise para luego buscar el bis

El sistema de coger cofres es un sinsentido. Rushear con una zerg cofres del mapa en el menor tiempo posible. Un contenido que no gusta a NADIE, pero que todo el mundo lo hace por obligación o el sistema de DIARIAS. Contenido basura copiado de otros juegos que te obliga a jugar para no quedarte atrás, una sensación horrible.

El sistema de combates me parece que es divertido y no entiendo que no pongan retos PVP o PVE divertidos. Porque tener que craftear una llave para entrar a la mazmorra lo único que aporta es algo tedioso para acceder a un contenido. Entiendo que está bien porque cosas como los crafteos nuevos te abren el abanico a tocar todos los aspectos del juego, pero de una forma u otra te obligan a farmear, porque si no te pilla el toro antes del próximo parche.

Cosa que van a tener que plantearse seriamente, porque no sé cómo cajones van a atraer a nuevos jugadores con un sistema así planteado. Y sin nuevos jugadores los MMO se vacían y cuando ya tienes sensación de servidor vacío, es que algo muy malo está pasando.

Y hasta aquí mis penas, espero que sigan mejorando, que al final lo que queremos es divertirnos

2 respuestas
VorpalDuck

#12242 Más o menos mi opinión. El núcleo del juego es bueno, pero tiene problemas muy graves que no se van a solucionar a corto plazo. Para jugar a esto me quedo con el TESO, que le da 300 patadas.

Habiendo leído la entrevista a uno de los devs, que dijo que habrían fresh servers en el futuro, la mejor opción ahora mismo es esperar, esperar que el juego coja forma. Que arreglen la mierda de endgame que tienen para que no consista en correr y coger cofres, arreglar la subasta que da auténtica verguenza, que metan nuevas armas, que añadan contenido pvp como las anunciadas arenas y basicamente dejar que el juego coja forma un añito como mínimo.

Es que es un chiste que el pve consista en coger cofres y en hacer 2 dungeons que no tienen dificultad alguna.

Y bueno con suerte en el tiempo que arreglan todo lo anteriormente mencionado les da tiempo a solucionar el desync y el lag que hay en las wars.

1
Lova

#12239 Seh jugamos fatal, primeros 30 segundos alguien callea 40 en C, y de repente hay 20 en A, se avisa B y la gente en C todavía ?¿??¿¿? no se pueden perder 2 banderas en 2 minutos, la gente en la parra y así no se puede. Merecida derrota.

Pero lo de primera guerra seria, ejem y después lo del chat global... hay que saber ganar gente

1 respuesta
Overwatch

#12242 Y lo bien que le vendrían unas arenas pvp de poquitos jugadores, pero son cosas que no vamos a ver xD

p1mp

#12244 Perdona, pero nosotros no fuimos los que migramos de un server de pela patatas diciendo que no habíamos perdido un punto en 35 wars y que nos íbamos a comer Kor, igual es una cura de humildad xD

1 1 respuesta
Lova

#12246 what? cuando he dicho yo, que nos íbamos a comer kor? Nos fuimos de kvenland pq no tenía gracia hacer guerras y teníamos claro que en kor los cojos íbamos a ser nosotros.

Pq en este foro la gente se inventa las cosas?

0buS

#12239 "guerra seria" 1 de enero a las 19 de la tarde XDDDDDDDD ok.

Como de tóxicos debéis ser entre vosotros que aun ni ganando os podéis callar xDDDD

Lo gracioso hubiera sido que Akra no hubiera podido ganarlo, generando los millones de oro que genera. Aun así, cada guerra es literalmente un 80-20 solo si comparamos la media de gear entre una facción y otra.

2 respuestas
p1mp

#12248 tu quien eres? Otro migrante pelapatatas? Os esperamos encantados en everfall, windsward, reekwater, etc… Podéis tirar war cuando queráis, no despusheamos.

1 respuesta
0buS

#12249 Las vais a tener, no te preocupes.

k4za

#12248 Tóxicos? los que mas.

Gerir

En 2021 y la peña pollagordeando o peleándose en un mmo.

Eso sí, gracias por el concepto pelapatatas jajajaja.

ToRDeN

Y luego aún me preguntan porque no quiero jugar con españoles.

1 2 respuestas
GR33N

#12253 por qué no quieres jugar con españoles?

itonny

#12253 por qué no quieres jugar con españoles?

Wedek

He vuelto al juego despues de algun tiempo,alguien me explica por que en Kor veo siempre a muchos mas morados que del resto y aun asi no tienen ni un puto territorio? XD

3 respuestas
IchiGoIn

#12256 Because the hands...

1
p1mp

#12256 Because pela patatas… btw al final me daréis la razón y todo xD

1 1 respuesta
CARCELERO

Yo en UO y Tibia siempre jugaba con suecos, polacos, finlandeses etc, era de los pocos españoles que aceptaban porque el nivel toxicidad que se llevaba era casi equiparable al de los brasileños en esos juegos.

Imagino que algo habrá cambiado la cosa pero en aquel entonces los españoles eran super toxicos.

2 respuestas
TeiXu

#12259 hay tóxicos en todas las comunidades, el caso es soplar de ellos

I

#12259 pues yo, de lo mas gilipollas que me he echado a la cara son, concretamente, los nordicos. En especial suecos y finlandeses. Tienen un nivel de retraso digno de estudio.

Aunque en general, se ve un nivel educativo similar en todas las comunidades

Hanure

Yo estuve viviendo en USA y jugando bastante tiempo en servidores americanos de distintos juegos y puedo asegurar que en todas las comunidades existe la toxicidad.

Aquí somos más dramáticos y calentaos, pero en toxicidad y retraso nos ganan.

pkjn

Pal que presumia de su guild el otro dia por aqui, el nivel

2 respuestas
I

#12263 Que quieres decir con esa foto?

1 respuesta
LLs

#12263 que server es? porque vaya flipaos con lo de x6tence y menudo toxico

-Orb-

#12264
Es el clan de la Master of G4M1NG que se pasó por aquí hace unos días a dar la turra.

El nivel es ese, cuando el ser un elitista te convierte en un subnormal.

Respecto al juego de momento estamos entretenidos con la falsa tarea diaria de subir el equipo con Aljeds, cuando tengamos el expertise al máximo a ver que coño hacemos como no metan contenido...

4 1 respuesta
0buS

#12256 Hay el doble de verdes que de morados. Aun así luego tienes a gente como #12258, un settler que tiene que pagar por ir a guerras porque sino ni eso.

1 respuesta
p1mp

#12267 A ver, tú que eres de Wild drogas o de Bad sails? No tendría xq explicarlo pero Akra genera más de 4 millones de oro a la semana, lo puede ver cualquiera en los ayuntamientos de Everfall o Windsward, no me invento nada, la guild nos equipa por la cara ( y no equipo pokemon como lleváis la mayoría de gente en vuestras guilds, que no vale para nada, nosotros vamos full ) , cobramos por asistir a guerras e invasiones ( y no poco ) los que si pagáis, sois vosotros, 15k por cada guerra que declaráis, para perderla como miserables, y ya van unas pocas, pero seguir flameando, ya que no tenéis manos para pvp, por lo menos rageais en los foros y pelais patatas ingame, saludos!

1 4 respuestas
0buS

#12268 A ver crack, que te lo voy a explicar.

Tenemos bastante oro para tiraros guerras durante medio año, además, las guerras salen literalmente gratis, ya que tiras 15k y los 50 tios ganan 630 por cabeza en el peor de los casos. Ahora se que te pediré mucho como integrante de Akra pero, intenta multiplicar los dos valores, a ver cuanto oro sale.

Luego, Akra, la guild que paga a golpe de talonario tanto gear como mercenarios de todo el server, viene siempre dando clases de "maestría" de lo buenos que son.

Y aun así estáis orgullosos de que la guild os pague hasta los consumibles, porque si por vosotros fuera... KEKW

Os hemos tirado literalmente 2 guerras en lo que llevamos en este server, así que relájate shroud.

2 respuestas
p1mp

#12269 Entonces crack, cual es la versión buena? Xk la acabas de cambiar, pagamos los integrantes por participar o lo paga todo la guild? xD aclárate tú primero, si no, no te puedo debatir xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags