New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Drowan

Estoy leyendo muchas cosas positivas y el juego me llama bastante, pero ahora mismo no puedo jugarlo por falta de tiempo y porque tengo algún que otro juego acumulado por pasarme aún.

Para jugar de forma casual, tal vez 2 o 3 horitas/día (saltándote algún día o finde) ¿recomendaríais la compra? El WoW dejé de jugarlo por ese mismo motivo, el poco tiempo que tenía en el día el juego se lo bebía y encima apenas había progresado una mierda.

1 respuesta
ThUnDeR

Hasta cuando era la beta?

pantocreitor

#1223 por Amazon son 24 a 48 horas, por eso la gente no lo está haciendo por Amazon sino por steam, hay muchos mensajes en el hilo con el mismo tema

ToRDeN

Acabo de ver a un lvl 18 con guante de hielo tumbarse a un mazero lvl 34 y acto seguido tumbarse a un sword lvl 24.

Y yo que no le gano el duelo ni a un oso panda.

3 1 respuesta
Vandalus

si te sabes mover bien, es mas que posible

radius

Si pillas preorder en amazon te dan key para la beta del tirón?

1 respuesta
amenazax

#1236 no hombre, te la dan del new world

1
nikkyo

Pues a mi me esta gustando, ya soy level 14 y el juego se deja jugar. A ver si en un mes pulén lo siguiente:

  • Idioma: He tenido que poner en juego en Ingles porque en el Español muchos items y textos están sin traducir y se me hace insufrible.
  • Servidores: El tema servidores es tb de traca, ayer bastante mejor pero el sábado fue imposible jugar de seguido. Eso sin contar las colas, como el día de salida nos tengamos que comer 1-2h de cola yo lo dejo en barbecho hasta que vaya mejorando la cosa.
    -Monturas: Puede ser un aspecto que no sea super importante, pero joe a estas algunas un juego sin monturas para mi gusto le quita bastante enteros. Tienes viajes rápidos y toda la pesca pero no es lo mismo. Es poder viajar agusto por el mundo con tu montura. Supongo que lo pondrán más adelante pero me habría gustado verlo de inicio.

Aun así con todo yo lo recomiendo y lo tengo reservado. Ya veremos si no retrasan el lanzamiento.

Un saludo!.

AzuRe

#1231 yo me lo estaba planteando con menos horas de lo que has dicho 🤣
No creo que haya problema en ir jugando poco a poco. Lo difícil tal vez sería entrar en una guild que tenga un horario determinado para hacer x cosas.
Pero por el resto no le veo problema

1
LucianESP

Espero que mejoren el movimiento de los personajes; es como que la animación no cuadra con el desplazamiento del PJ en el escenario.

1 respuesta
DiVerTiMiX

mantenimiento por parche 18:15

1 respuesta
Porimas

#1241 Acabo de abrirlo por primera vez hace dos minutos me cago en la puta.

En que server hay mas españoles?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1242 Lemuria

1
Khaleck

Algún vídeo de Youtube que explique bien como va el juego, mecánicas y demás? Antes de buscar que habrá muchos, por si alguien ha visto uno que le ha gustado especialmente.

B

El preorder de Steam se puede cancelar si al probar la beta no me mola el juego pero he pasado las 2h que te dan para el refund?

3 respuestas
nikkyo

#1245 Entiendo que no estás mas de 2h y cancelas, no tienen porque cobrarte.

HaSHBeRRy

#1245 al ser beta no cuentan las horas y puedes devolverlo cuando quieras creo

G-36

#1190 Lo de las monturas no lo veo,este juego está pensado para jugarlo así,realmente el mapa no es tan grande además el propio lore del juego te dice que los caballos y las bestias no pueden caminar por la isla.

Alguien sabe como se plantea en endgame del juego?

ToRDeN

#1190 Bueno, ayer estaba bastante rayado, hoy me he ido fijando y he desbloqueado mucha zona lo que me ha facilitado bastante el movimiento con los tp, también me hice el cuchillo con % de sacar esencias y se me ha vuelto a hacer divertido al no tener que pensar joder, ahora otros Xkm hasta el lugar.

Por cierto, para quest con lvl 25 donde deberia ir? en las ciudades "principales" son todas para lvl 10 o así, ahora estaba haciendo las del pescador que son lvl15-20, pero ya las acabé y no sé muy bien a donde moverme.

1 respuesta
Yandros09

#1240 ¿Que? No se que juego estas jugando, pero definitivamente no es este xD

1 respuesta
U

#1249 sigue la main quest. Creo que también en las recompensas por nivel, te dicen areas recomendadas o por ahí.

Alrich

#1234 El guante de hielo está rotisimo en pvp, el slow te gana el combate muy easy contra melees

Vandalus

un juego donde cualquiera puede tener multiples spec y dos a la vez y me dicen que faltan tanks y healers xD

1 respuesta
B

#1253 Pasa como con el PvP. No puedes obligar a tanquear ni a curar.

1 respuesta
Vandalus

#1254 jajaja es la misma historia en todos los mmo xD

Alguien ya haya hecho alguna instance? tema loot como se reparte?

1 respuesta
B

#1255 Es individual: los mobs pueden soltar bolsas con loot, hay cofres y tras derrotar al boss puedes abrir su cofre.

X

#1245 Si, pero asegúrate de que con el método de pago con el cual que realices el pago, pueden devolvértelo al mismo sitio, o se te quedara el dinero en Steam.

Darkblue

Buenas, me voy a animar a comprarlo, me recomendais la edicion normal o la deluxe? vale la pena esos 10 euros de diferencia? y despues steam o amazon?

1 respuesta
tada

#1258 En Amazon te dan una key para Steam así que da un poco igual dónde comprar

LucianESP

#1250 Joder, en cualquier vídeo se ve xDD es como que corren poco para la animación, no se cómo explicarlo, es raro de cojones; quizá os hayáis acostumbrado, pero es raro

3 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags