New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#13408 Barry y Nysa

1 respuesta
David69dx

¿Merece la pena comprarlo y jugarlo actualmente? ¿Hay gente para hacer cosas?

1 respuesta
zets

#13411 estoy en dry try y para cambiarme tendría que pagar , no sabrías decirme con exactitud cual sería?

1 respuesta
Hanure

#13412 Hay colas en todos los servidores... así que gente hay xD

#13413 En cualquier servidor hay españoles, pero la mayoría están en Nysa.

1 respuesta
David69dx

#13414 Hay algún período de prueba gratuito? Tipo aunque sea hasta nivel 10, 60 minutos...

3 respuestas
Hanure

#13415 Pues no tengo ni idea pero no me suena que haya nada de eso.

Takerow

#13415 Como todos los juegos de steam lo puedes devolver antes de sobrepasar las 2 horas jugadas.

1
LucianESP

#13415 En Steam, cuando hay ofertas, suele estar a 20 euritos. No hay periodo de prueba

evening0

Hola wuapis.

Ahora merece más la pena jugarlo y lo dice alguien que ha estado jugando desde el principio, casi 3.000 horas casi nada xD.

Va a ver mapa nuevo, arma nueva y están metiendo bastante contenido.

Yo formo parte de la comunidad española y el juego ha pasado de 8k a 40k además de que mas estreamers se están apuntando al carro.

Yo tengo mi main en Nysa y mi secundario en Dry try. Cualquier cosa me preguntáis por MP.

2 1 respuesta
A

Alguna web donde ver builds y tal? Que al buscar me ponen habilidades distintas, etc...

1 respuesta
Mikimouse

#13419 No sé cual es el afán de mentir con el hype...
El juego jamás tuvo 8k players , lo más bajo ha sido 13k
El juego no tiene 40k players , tiene una media de 20k

Cual es la relevancia que jueguen streamers ? juegas por moda o porque un juego es bueno? Si llega a ser bueno, claramente juega bastante gente, sin embargo la gente que juega por streamers suelen ser jugadorez fugacez , dudo que asiduos jugadores de mmo no conozcan a estas alturas el NW.

En fin, no se dejen engañar por el "hype" que son los primeros en transformarse en "haters". El juego sigue siendo regulero no tiene sustancia aún para meterse fuerte... Eso si, el juego es barato en relación a lo que ofrece y darle un try esta bastante bien

3 1 respuesta
GR33N

#13420 https://newworldfans.com/builds

1 respuesta
JaviStar

#13421

Que no te enteres de la misa la mitad no es nuestra culpa, y si, con el nuevo contenido que ya esta en el PTR pinta cojonudo, con todo el rework a tooodo el inicio del juego, nueva zona, arma, cambios en pvp, fresh servers.

Que a ti no te gusta el juego? Me parece bien. Pero no mientas si alguien dice que la gente esta volviendo y hay grandes cambios en el juego, cosa que esta ocurriendo.

5 1 respuesta
Mikimouse

#13423 Eso es un pico de jugadores, es fin de semana
2022 y la gente no sabe estadísticas por Dios...:rofl:

Concretamente , desde el 18 de agosto hasta hoy,hay una media de 20k players , sacando el remanente de agosto es muy probable que hayan 25k players.

No hay ninguna mentira, tu mismo steamcharts lo confirma :rofl:
https://steamcharts.com/app/1063730#6m

1 respuesta
JaviStar

#13424 cada fin de semana no hay 40k chico. Que han sacado los cambios en el PTR, la gente ha visto streams de Reve o de Cabolo o del streamer que les guste y estan viendo que todo lo nuevo pinta guay y se meten 20k personas estos dias al juego a la espera de la actualizacion.

Y dios me libre de defender el juego, que me pire porque el endgame era basura, pero he visto hoy la raid que ha echo Cabolo y he flipado por ejemplo.

Te quieres inventar cosas? guay, te aplaudo.
Pero al juego ha vuelto gente, vamos, el doble de gente esta jugando hoy que la media de los ultimos meses, y han metido una actualizacion que basicamente cambio la mayoria del juego y que los que estan en el PTR (servidor de pruebas) estan aplaudiendo, diciendo que pinta a que por fin sera un juego como dios manda.

Paso de entrar a debatir nada, tienes los streams de la gente probandolo y opinando, tienes tu mismo la opcion de entrar el PTR si tienes el juego y tienes a 40k jugando hoy, hazte las vueltas mentales que quieras y saca tus propias conclusiones, pero almenos no mientas, o tendre que volver a contestarte

2 1 respuesta
A

#13422 Está actualizada? Es que veo que en una pone 25 de Abril y puntuación de equipo de 600

Mikimouse

#13425 Jajajajajaja pero cual es el invento hijo?, si te estoy mostrando la media de jugadores desde la misma pagina que has citado :rofl::rofl::rofl:
En que momento he dicho que no ha vuelto gente? Dije clara y explícitamente que el juego jamás tuvo 8k players, el minimo es 13k y si tomas el peak son 22k minimo de players, hoy tiene 40k players de peak y 20k de media , a ver si lo vuelves a leer y te enteras.

No es lo mismo quintuplicar la población , que aumentarla en un poco menos del doble en relación a su peor mes.

Y disculpa por ser objetivo y no ser fanboy, de verdad perdón.
https://steamcharts.com/app/1063730#6m

https://imgbb.com/LNmbNx0

1 respuesta
JaviStar

#13427 tu ganas, hasta aqui la conversacion

3 1 respuesta
evening0

#13428 Son gente que les gusta discutir. No entres al trapo.

3
MrMeji

Y para que queréis 100k jugadores, si la mitad van a ser casual y los servidores son de 2.5k

Yo es que no se, estáis obsesionados con los numeritos
Disfrutad del juego
Si os gusta, que más da, mientras tú servidor este poblado, y si no os gusta, tenéis mil cosas para hacer por ahí.. qué manera de dar por culo en serio

El juego ha seguido en desarrollo aún con sus picos bajos, y siempre ha habido gente jugándolo, además, que el inicio de cualquier MMO nunca fue top, siempre han tenido problemas de algún tipo, y es algo de constante evolución
El juego va a hacer un año, los desarrolladores escuchan a los jugadores, y si se piden cosas, tarde o temprano se hacen, siempre que sean sensatas y no un simple lloro

3
Piratasomal1

Pues ojalá les vaya bien esta nueva etapa y no tengan problemas de bugs y lag, yo le metí 340 horas de salida (lol no recordaba que fuera tanto)
Y la verdad que el juego era una alpha, en las guerras y bgs había 3 segundos de lag, los magos disparaban como metralletas al ponerse una macro, la mayoría de buffos daban problemas y casi ningún item hacía lo que ponía en su descripción, he jugado casi todos los mmos de los últimos 20 años y nunca había visto algo tan roto. Espero que todo eso ya se quede en el pasado que tengo colegas que van a volver a darle.

1 1 respuesta
squa1o

#13431 La preg es de esas 340 cuantas son reales? Yo seguro que tengo una burrada de horas pero la mitad serán de estar en cola o con el antiafk. Y si, lo de los bugs era lamentable. Recuerdo jugar mago fuego/hielo y cuando lo dejé 4 de mis 6 habilidades estaban bug. A ver si confirman ya fresh de una vez y se puede ver si han espabilado o siguen igual.

3
evening0

Por lo que llevo jugando que es desde el principio por lo que he visto van aprendiendo y cada vez lo están haciendo mejor el contenido. Hay más gente jugando y la sensación es positiva.

Quien quiera que no venga pero un mmo que no te cobra cuota y mete contenido gratis y bien a mi opinión hay que darle una oportunidad.

3
Dotdx

Cuando se espera que salga el parche ese tan famoso?¿

1 respuesta
evening0

#13434 Te pongo un video mío donde hablo de ello.

2 2 respuestas
JaviStar

#13435 ya decia que el nombre me sonaba, he pasado alguna vez por tu stream viendo new world creo, asi que guay

1 1 respuesta
evening0

#13436 Soy de los pocos que aun cuando había poca gente lo seguía estrimeando xD. Me alegro que me conocieses de antes :).

1
Tamers

Estoy pensando en volver al juego lo deje cuando me entere de toda la mierda que habia en el juego algun consejo para uno que apenas lo jugo?

Dotdx

#13435 gracias

1 2 respuestas
GR33N

#13439 Te pongo un vídeo mío donde hablo de ello.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags