New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Jomones

Entro después de haberlo dejado en abril y me migran a un server full cola. Gra ias amazon

1 respuesta
Hanure

#13651 Qué inyustisia.

B

Yo me mudé a Dry Tree hace unos meses cuando estaba en declive por pura intuición, porque me gustó el nombre del server y la población estaba guay. Hasta ahora solo he tenido una cola de 200 aunque no tengamos comunidad española ninguna muy contento con el server, no me ha faltado party para nada. La gente por ahora de diez muy participativa 👌🏻

En Nysa se ha montado la de Dios metieron personajes inactivos ahí exageradamente.
Y no solo de servidores españoles un alter que dejé al 8 en Naxos ha acabado ahí también.

Nexter

Visto como están los servers actuales con el tema de las colas miedo me da cuando saquen los fresh, pasara como cuando hicieron el lanzamiento oficial que abrirán un par de servers y colas de 10k.

No lo han abierto aun y ya me está dando pereza meterme en un server fresh.

GR33N

Lo mejor que podéis hacer los que vayáis a los fresh es no tener prisa. Los primeros 2 o 3 servers que abran se van a llenar de la gente que vuelva y de los nuevos jugadores y las colas van a ser curiosas. Cuando eso pase, abrirán nuevos servidores y ahí es donde os tenéis que meter.

Para eso claro hay que tener paciencia, si os puede el fomo, pues ya es cosa vuestra... xD

1
3njoy

Espero que no hagan los mismo que el primer día y creen muchos servers y luego los fusionen,yo paso de colas ,entre que tengo poco tiempo para pasarlo en colas o en el curro haciendo cola con el TeamViewer.

freSka

Si quiero empezar a jugar, en teoría me daria igual empezar ya en uno actualmente poblado, o mejor esperar a los fresh?

1 1 respuesta
LucianESP

#13657 Yo esperaría a los fresh, la sensación va a ser mucho mejor que entrar ahora. Además, que si no has jugado nunca es un punto a favor

andaelandy

cuando salen los fresh estos?

1 respuesta
GR33N

#13659 2 nov

ChaRliFuM

Tenía el muñeco al 57 y lo he subido al 60 en nada xD.

Supongo que debería de seguir la misión principal hasta que me mande para allá o qué?

Ahora me pide hacer la expedition de Hearth of the Tempest xD

1 respuesta
Alu

#13661 Si, y recuerda, no toques las cajas que te den de armadura de esas quest hasta que tengas el expertise en 600.

2 respuestas
ChaRliFuM

#13662 Oído cocina.

Joder, estoy disfrutando otra vez como un enano del puto juego este xD

1 1 respuesta
GeGe

#13662 Shit, haberlo sabido antes XDDDD

1 respuesta
Alu

#13663 #13664 Lo suyo en realidad es no abrir ninguna caja hasta tener 600 en todo, pero las de tempest es por que te dan armaduras con corrupted ward que estan muy bien.

A ver que tampoco se termina el mundo, te vas al AH y te compras equipo con ward xD

1 respuesta
B

#13665 también vi hace poco que los orbes de gypsium era lo suyo guardárselos también para subir del 600 al 625 porque daban bastantes cristales. No sé si habrá cambiando con la nueva actualización.

1 respuesta
Alu

#13666 los gypsum hay que usarlos cada día, tengas o no 600 por que ayudan a llegar al 600 y cuanto antes llegues a 600 antes sacas cristalitos. Lo único que hay que guardar de gypsums es lo justo para craftearte la runa nueva (15 gypsum en total) o las que quieras hacerte xD aunque con las quest de la zona nueva te dan gypsums de sobras para el craft.

2
GeGe

Hay algo que no comprendo, antes cuando salio el juego e iba musket necesitaba si o si municion... Ahora se me acabo la municion y sigue disparando, es un bug o que paso?

2 respuestas
Ralf1977

#13668 Yo he vuelto hace poco y me pasa lo mismo, claro que antes iba destral/bastón de vida ignorando las armas a distancia por el tema de quedarme sin munición y ahora voy estoque/mosquete y puedo seguir disparando.

En un momento compré munición de hierro que da creo que 1,05% más de daño (O eso me pareció entender) que la "invisible" pero me da que la munición la compras para potenciar el mosquete, no para contarla, pero a lo mejor resulta que sí es un bug.

A saber.

1
Salmonejo

#13668 Ahora es asi, no necesitas munición, la munición si la pones hace que hagas mas daño, supongo que es para que no te gastes la pasta en balas leveando.

2
Alu

Pues bueno, parche terminado. GS a 625, Ennad m10. Ha esperar otro año a que saquen zona nueva, o quizá mas por que brimstone sands estaba de inicio solo que oculta.

Por cierto Ennad me ha hecho reírme como no me reía hace tiempo con los dps usando full BIS y explotando nonstop por no ponerse 100 de con xD

1 respuesta
Vandalus

#13671 sobre la zona nueva, hay algo que incentive a la gente a hacer algo de openpvp?

4 respuestas
Alu

#13672 lo mismo de siempre xD

1 respuesta
TeKKeN

#13672 ojalá, lo único q matar en mundo abierto da mas exp de PVP que opr o arenas

ChaRliFuM

Alguna build para lvl 60 e ir en plan rata solitaria? Hasta ahora he estado jugando con la típica de life staff+Hatchet que me lo cambiaba por el void gaunlet para curar en instances

1 respuesta
Litox91

#13675 con el void gauntlet puedes solar bastante. Vas con filo de vacío y los talentos de curarte con ataques y críticos. Tendrás un dps más que decente y entre ese lifesteal, la cura y el % de vida cuando haces dodge (mastery) te sobra para mantenerte incluso en zonas de élite haciendo pulls pequeños.

Ya la secundaria como veas, si crees que necesitas más cura el life staff evidentemente es el mejor compañero. Yo voy llevando secundarias para ir leveando y también según los enemigos pues a veces tienes una cierta ventaja al tener un tipo de golpe que haga más daño.

1 respuesta
ChaRliFuM

#13676 En el void se usa la gema de que escale el daño con FOC o se pone otra?

1 respuesta
Malakai

#13672 en tir na nog estoy haciendo más pvp open world que nunca

1 respuesta
Salmonejo

#13677 El void escala con INT de principal y FOC de secundaria, la cosa esta en tener las stats en casi full focus (edito: 50 CON por lo menos o te mueres de 2 palos xD) y cuando vayas a curar vas con equipo full focus. Para matar con el void te metes equipo full INT y aunque las stats en total seguiran con algo de FOC, como escala la mitad con el void, oye el daño ni tan mal. El equipo full INT que pilles te lo coges de 600 o casi pero buscatelo que no sea meta, osea con perks raros que nadie quiere, que suelen valer 4 duros, las gemas como veas yo he mezclado obsidianas y diamantes. Me lo cogí de peso medio porque con el filo das cuerpo a cuerpo y alguno palo te comes.

En el build llevo Filo, Atadura y Olvido, los puntos que no van a podredumbre para conseguir Atadura van todos a aniquilación (subete curarte cuando pegas). Ni puta en PvP, yo voy a mi bola y de vez cuando me encuentro con randoms toxicos, (prefiero modo autista lol, mierda de diseño de mmorpg)

1 respuesta
ChaRliFuM

#13679 Pinta interesante. El meta en cuanto a armor supongo que seguirá siendo light por la ventaja que tienes con el dash no?

La verdad que el equipo de 600 con perks pochos está regalao. Cuando tenga un ratillo me lo armo en condiciones xD

Las AHs siguen estado limitadas por zonas supongo no? Cuál es ahora la AH de referencia para comprar estas cosillas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags