New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Palafoxx

#14006 Mi idea era ser main espada + trabuco y este último me ha decepcionado bastante, el espadón un poco también aunque menos. Total que al final estoy subiendo cómo lo hice en su día, hacha 2 manos + hatchet xD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14005 Gracias justo anoche me puse y ya las vi.

Aniche en morgaine hubo un auténtico genocidio amarillo en bosque. XD

1
Alu

Joder el juego necesita cross servers LFG pero a la de ya xD

Y un puto inspect...

1 respuesta
Atlas96

#14008 yo llevo mandoble + arco, no se en PvE pero en PvP al menos es bastante divertido

1
cokerz

#14011 me ha pasado lo mismo que atí.. me han decepcionado un poco con arco y lanza me lo pasaba pipa.. estoy probando con mosquete y estoque que se ve divertido tbm

pepeRM

Tenía ya de cuando pego el boom el juiego un personaje a nivel 56. Vale la pena empezar de puto 0 otra vez?? Tanto me pierdo?
Gracias shurhands,

2 respuestas
SnighT

#14016 A mi me paso lo mismo y creo que es worth, lo unico malo son las profesiones, porque el leveo se sube rapidisimo si te pones

1 respuesta
Sikfrit

Lo tengo de cuando salio, juegue aprox 20 niveles. De mala manera, en server random, sin colegas etc etc. Lo típico que paso.
Ahora que parece que ya lo consideran un buen juego (que para mi ya lo era) y esta arregladito. Quiero darle de chill. Así que dónde me recomendáis (servers) jugar? Comunidad hispana de buen rollo?????

1 respuesta
pepeRM

#14017 Pero qué me pierdo si no empiezo de nuevo? Instances nuevas¿ Contenido nuevo en gral¿¿
Gracias eh!

2 respuestas
Alu

#14018 Lee el Postit

#14019 No te pierdes absolutamente nada. Lo que ha cambiado es el leveo, con ciertas quest nuevas que si te apetece hacerlas las puedes hacer igualmente con tu char antiguo.

2 respuestas
pepeRM

#14020 Gracias caballero.

1
SnighT

#14019 Simplemente por el leveo y el cambio que le meten, probablemente antes irias haciendo las secundarias de todos lados y aun asi te quedabas low level para otra zona, ahora mismo vas sobrado, hay mas quest secundarias, instances de momento he hecho las mismas armine y estelar, pero me suena que hay 3 nuevas no estoy seguro, de armine es una tonteria pero el boss final es diferente al tipico gigante con el casco ese, el buscador de grupo hace mas ameno meterte en una instance, vamos son tonterias, pero el simplemente por las quest y siendo fresh merece. Si me dijeses de que tienes uno al 56 y quieres volver a jugar en un server ya donde todo el mundo sea 60 te diria que ni de coña empezaba de 0

1 respuesta
pepeRM

#14022 Muchas gracias tío ;;) ;) valoro tu opinión. Seguiré con el de 56 y lo subiré al 60 en un plis , me haré un tanque.

TeKKeN

#14016 si te interesa el pvp open world sí, es worth de las escaramuzas que se montan, aunq creo q ya vas tarde. Si no te interesa el pvp open world demasiado sigue con tu pj de 56 sin duda alguna.

Sikfrit

#14020 Sorry, cierto!

Palafoxx

Yo llegue a subir al 60 y ni de coña me planteo retomarlo, demasiado se desbalancearon los servidores con los dupeos de oro y ahora todo el mundo irá full equip. Y vamos, creo que cómo yo somos muchísimos, por eso tanta gente ha retomado con los fresh servers

1 2 respuestas
GR33N

#14026 Me encanta la leyenda urbana de los dupeos y los full equip. Es de mis historias favoritas de ficción.

2 1 respuesta
DraveN-

#14027 menos mal que alguien piensa lo mismo

Hanure

#14026 Cuando ocurrieron los dupeos ya había mucha gente que había llegado al cap de gold (500k) sin necesidad de dupear. A parte los que dupearon fueron pocos y la mayoría fueron baneados. Fue más cosa de servidores, en hellheim hubo clanes enteros que fueron baneados, uno de ellos de un streamer francés famosete, en otros servidores no dupeó casi nadie.

En cuanto a los fresh servers prefiero no decirte cuánto gold tengo ahora mismo porque si no dejas el juego xD. Solo te diré que puedo ir a la subasta y comprarme todo lo que quiera. Hoy mismo me he gastado más de 20k comprando equipo para mi build secundaria.

En el New World se hace dinero de una manera brutal. Es super facilísimo hacer dinero comparado con otros juegos.

1 respuesta
andaelandy

una vez los servidores vayan muriendo podremos migran a uno mas completo ??? se sabe algo?

1 respuesta
Atlas96

Gente por Ilium? Buscan una guild activa en PvP pero el mapa está dominado por guiris y turcos

3njoy

#14030 Si no cambia nada, nos irán mergeando con otros y en principio para migrar tendremos que pagar , yo estoy en Gilgamesh y dudo que tenga problemas, pero haber despues de un par de meses como va todo.

1 respuesta
andaelandy

#14032 yo es que estoy en Crassus y ahora hay 800 players de 2500 mientras en otros servidores está lleno
en modo 3vs3 por ejemplo se tarda 20 minutos en jugar una partida

hawker

¿Soy yo o el diseño de las ciudades es nefasto? Nada mas que me choco con vallas o casas destrozadas y siento que esta todo fatal organizado xD

1 2 respuestas
xoxoa

#14034 Sí y Mourningdale es un copy paste de Windsward que lleva desde la alpha.

DraveN-

#14029 No si lo peor es que el casual medio de bengodi pensaba que esos dupeos le habían jodido la vida

GeO-Granada

#14034 además va como el culo.

Es sorprendente que con una 3060ti me vaya a 60-70 FPS en medio en ciudades

1 1 respuesta
RaedonSP

#14037 yo con una 1080 voy a 70-80 fps en núcleos urbanos, configurado en high, aunque resolución solo 1080p... Aunque claro solo soy nivel 21. Igual esas que decís son más adelante y con más jugadores en pantalla.

B

Yo en el portátil con una 1060 ti de 6gb lo llevo a 40 fps en Ocaso y ciudades similares con carga de gente luego en el resto va bastante bien, eso si todo en bajo.
Os dejo una guía de Joker para configurar la configuración gráfica, quizás os interese.

1 1 respuesta
Kelem

#14013 un aumento drástico de capacidad de players por server me replantearía hasta volver a darle...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags