New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Hanure

#14098 Te has quedado estancado en el new world de hace un año xD

Ahora el expertise lo subes en una o dos semanas yendo a tu ritmo, si tryhardeas lo subes a 600 en dos días, así que no es necesario hacer runs de cofres como antes si no quieres. Lo mismo con las mutadas, si no te gusta hacer dungeons no estás obligado a hacerlas.

Precisamente lo más divertido y el contenido competitivo de este juego y donde está el verdadero high end es en los asedios y en el pvp. Y donde más contenido tienes para echar las horas es en el gathering y el crafting.
Si omites estas cosas te estás quitando el 80% del contenido del juego, normal que no te guste xD

#14098Mikimouse:

En mi opinión el juego no tiene potencial, no es sustentable en el tiempo.

Pues a mí me parece justo todo lo contrario.

Con todo lo que ha pasado con temas de mala publicidad, exploits, bugs, etc... ha demostrado tener una player base de unos 15-20k de jugadores bastante fiel que han seguido jugando porque el juego les gusta, evidentemente, si no lo habrían dejado como hizo el resto.

Teniendo esa player base tan fiel es imposible que el juego desaparezca. Y si siguen haciendo las cosas bien como están haciéndolas ahora el juego cada vez tendrá más y más gente.

Ahora mismo hay 102k players jugando.

Así que no sufras, que tienes new world para rato.

3 1 respuesta
Zheinet

Yo acabo de subir al 60, estoy aún terminando la main quest, qué debería hacer después? tiro para el desierto o subo un poco el item level? y si tengo que subir el item level, donde podría subirlo bien teniendo un par de horas de juego al día como mucho?

1 respuesta
Hanure

#14102 Yo te recomendaría irte a Brimstone (el desierto) y hacer las misiones, tanto principal como secundarias. Te van a dar muchos objetos y armas legendarias que te ayudarán a equiparte, aparte de las hearthrunes.

Al mismo tiempo puedes subir expertise haciendo la dungeon génesis que es donde más rápido se sube hasta llegar a 600. Las rutas de cofres también te subirán bastente expertise. Y adicionalmente las cajitas de OPR (la BG) también.

A parte de todo eso tienes los gypsum orb para subir expertise todos los días. Mi recomendación es que los gastes en subir las armas y la joyería primero, que es lo que más cuesta subir con diferencia.

1
Zhelion

#14095 porque decían que solo melee

1 respuesta
Sikfrit

Al final lo he pillado, mañana empezare (en morgaine que es fresh). Creo que le voy a dar al arco. De secundaria hay algo muy top? principalmente seré PVE. He visto el guante de hielo y me llama mucho la atención, pero no se si combina bien xD

PD: Por lo que veo pega como un huevo y una castaña no? Que pena jajajaja con lo que mola el CC que da T_T

1 respuesta
Hanure

#14104 En las dungeon se hace más daño con el arma melee, por eso aunque juegues mosquete o arco lo normal es hacer daño con la lanza o el arma melee que lleves.

Eso no quiere decir que no vayas a usar el arma a distancia. Hay una build de dots para arco específica para dungeons que consiste básicamente en meter la flecha explosiva, la de veneno y la lluvia de flechas y meterte a pegar a melee con la lanza. Cuando las tengas reseteadas vuelves a meter los dots con el arco y cambias otra vez a lanza.

Para PVP outdoor y BGs el arco y el mosquete se usa mucho. Con lanza para jugarlo agresivo o con estoque para jugarlo defensivo.

En asedios se llevan pocos, pero una o dos partys de arcos y mosquetes se suelen llevar siempre.

#14105 El arco con lo que mejor combina es con la lanza, con mucha diferencia. Sobre todo para PVE, donde vas a usar el 90% del tiempo la lanza para pegar a los bosses.

En PVP lo puedes jugar también con estoque en lugar de lanza. El estoque es para kitear y escapar cuando te cojan. La lanza para rootear y hacer dps.

1 1 respuesta
Alu

#14106 no recomiendes meme builds plz. La lanza te la compro como arma secundaria para debuffear. El arco es completamente inutil en m10.

1 respuesta
Hanure

#14107 En m10, que es lo máximo que puedes llegar en mutadas, es decir, el high end de PVE del juego xD

El chaval está empezando a levear y no ha jugado nunca, tardará bastante en llegar a jugar m10

En dungeons normales y mutadas bajas puede usar el arco para meter los dots y pegar con la lanza perfectamente.

¿Va a pegar menos que con un hacha o con otras armas? si. Como en todos los juegos hay clases que pegan más que otras depende del contenido que estés haciendo.

Es como si me preguntas ¿puedo jugar fire staff en PVP? te responderé que sí. Para BGs, pvp outdoor y roaming lo puedes jugar. Sin embargo en el high end PVP que son los asedios no vas a jugar con fire staff porque no te van a dejar xD

B

#14101 me hace gracia la gente que piensa así porque creo que ni de coña estaban en el mundillo cuando salieron TESO o el FFXIV. Si piensan que New World no es remontable después de estos dos proyectos que empezaron como fracasos y con el tiempo han conseguido una fan base tremenda... son nuevos en el mundillo otra explicación no hay.
New World ha tenido momentos malos y fallos en su comienzo pero ha hecho algo que ninguno de estos dos titanes del género hicieron que es remontar en cuestión de un año escaso. Como bien dices hay New World para rato y si lo llevan bien es un juego que puede durar mucho tiempo. Que juegues por temporadas porque vas consumiendo el contenido conforme sale guay pero todos lo sabemos en cuanto saquen una actualización como la última estamos todos dentro a quemarla aunque lleves un año sin tocarlo XD
Quien llegue nuevo va a flipar con todo lo que va tener por delante poco a poco puede llegar a ser un juego muy extenso y con mucha calidad tanto en pve como pvp. Los MMO son proyectos que necesitan desarrollo en el tiempo sobre todo los primero 4 años. Si el juego crece a buen ritmo y tiene calidad gráfica es un producto que mejora con el tiempo como el vino.

1 respuesta
Malakai

#14098 y a que juegas tú? Ilumíname

gunned

Entonces si ahora mismo llevo fire staff + ice gauntlet estoy jodido cuando llegue al high end que decís? xD Hace nada que subí a lvl 60 y estoy empezando ahora a subir la pericia. También llevo ligth armor, que también he leído algo por ahí que no se usa no?xdd

1 respuesta
Mikimouse

#14109 Yo juego mmo desde los 13 años.

Dicho sea lo anterior NW no es mal juego , más bien resultón.
Estoy seguro que nunca alcanzará ni la mitad de expectativas que habían sobre el , en cuanto a los otros mmo que indicas , aquellos siempre tuvieron mejor narrativa o mayor complejidad que NW , ya sea por la IP/franquicia de origen o su base mostrada , siempre tuvieron potencial.

Problemas de New World:

Narrativa de historia pésima
Nula existencia de retroactividad ( mapas bajos, mapas que no se ocupan más , salvo para algo de farming)
Theorycrafting demasiado básico para un mmorpg actual
Contenido insuficiente y con poca sinergia entre si ( es decir contenido NO bien pensado, de estructura genérica y desechable)
Bucles endgame explícitos ( Un buen bucle debería ser implícito o en su defecto que sean complejos)
Contenido PVP mundo abierto insípido , nulo
Contenido PVP Instanciado, aceptable pero mediocre.
Modelado de asentamientos enemigos , repetitivo
Modelado de enemigos , repetitivo
Mecánicas de enemigos , NULAS (salvo dungeons... un poco)

Pues bien , lo descrito arriba es más bien un problema del genero que de NW en si , sin embargo para mi no es valido el argumento de que "x juego lo hizo mal y luego lo hizo bien" , ya que aquellas experiencias de lo bueno y lo malo en mecánicas y estructuras ya deberían ser parte del conocimiento de la industria y no empezar desde un lienzo en blanco demostrando estancamiento.

En resumen no es misterio para absolutamente nadie que el genero hace años que esta de capa caída y con la inmensa cantidad de juegos y accesibilidad que hay hoy en dia es improbable que existan batacazos como los había hace 10 o 15 años atrás.
La única solución es complejizar el genero y salir del esquema de parque temático lineal , aprender un poco de juegos como albion , dofus y esforzarse en una narrativa trabajada como TESO o WOW.

Es lo único que salvará al genero.
No pretendo convencer a nadie y además me declaro envidioso de aquellos que disfrutan y gastan su tiempo en el panorama actual de mmo de forma entusiasta.

1 respuesta
Hanure

#14111 Puedes jugar perfectamente con fire staff. En open world pvp y BGs es la hostia, por ejemplo. Y siempre a light armor para poder escapar.

Ahora bien, si aspiras a hacer mutadas 10 (lo máximo que hay en PVE) y asedios (lo máximo que hay en PVP) la fire staff no es meta. ¿Eso quiere decir que no vas a poder jugarla? No, pero lo normal es que cualquiera pille antes a un hacha-martillo para hacer una mutada que a una fire staff, un arco o un mosquete.

Yo no me preocuparía por eso porque vas a poder subir más armas y sacarte más equipos para jugar otras clases. Como en cualquier otro juego.
Puedes jugar fire staff siempre pero para ir a mutadas ponerte otra clase que si sea meta.

Si algo bueno tiene este juego es eso precisamente, que puedes cambiar de clase, de skills y de stats tantas veces como quieras sin necesidad de tener que crearte un alter.

Al final es como en cualquier juego, hay clases mejores para X contenido y otras mejores en otro contenido distinto. Es un poco lo suyo también para que todas las clases se puedan jugar y no solo se jueguen las mismas. Si X clase fuera la mejor en PVP outdoor, la mejor en asedios y la mejor en PVE todo el mundo la jugaría.
Es como si en el WoW juegas warrior tank y por lo que sea en este parche el warrior tank está peor en números que otros tankes. Si quieres jugar míticas altas no te van a coger porque preferirán llevar un DK tank, un druida oso o un monk que un warrior.
¿Eso quiere decir que no puedes jugar warrior? No, puedes jugar en otro tipo de contenido: raids, pvp, arenas, míticas bajas... etc

Pues esto es lo mismo.




Meto en spoiler la contestación a @Mikimouse porque es larguísima y así el que no quiera leerla no tiene que hacerlo.

spoiler
Ronjoujoujou

Estooy pensando en hacerme tank o heal especializado para el mid y end game, Que me recomendáis?

2 respuestas
Aeran

Tengo una duda, y es que no veo el típico armario para tener varias especializaciones y tal.
Ahora voy con Life staff y void gauntlet y me mola el tema, tanto para pve como para PvP , pero me molaría hacerme martillo / hacha para pve / PvP también y tendría cada vez que cambiar de build , stata y equipo "a mano"? Si es así lo veo un poco un dolor de huevos.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#14115 Se cambia a mano si, pero vaya es algo que se hace literalmente en 1 minuto, lo que si, guardate equipo en el baul para las builds porq si no cada vez que cambies te toca farmearte equilo ligero/pesado + armas y abalorios

1 1 respuesta
3njoy

#14114 Yo voy de heal Guante del vacio + baculo , por lo que e mirado esta bastante recomendado, aunque hay de todo.
En los primeros servers fui con guante de hielo y me gusta mas el del vacio , tambien te digo para no engañarte que no se que se lleva de "verdad" ahora mismo en M+10 y en asedios, pero de momento voy comodo.

2 respuestas
DraveN-

#14117 En M10 lo suyo es que lleves guante de vacio para estar spameando el olvido anulador, a mi de hecho en algunas me gusta meterme a melee con la voidblade y spameas un heal de 1k tick también, pero claro, esto depende mucho del grupo con el que vayas

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14117 Pues lo voy a probar, estyo farmeando blasones para cambiar todo el gear a tank o heal y creo que voy a probar heal... En los primeros server probe tanke y está guapo. Pero así pruebo todo xD.

Para asedio supongo que haré revisión.

#14115 #14116 En el roadmap me suena que comentaron algo de esto. No sé si unos tab de equipo, o algún sistema de preajuste. Desde luego falta le hace.

1
3njoy

#14118 Que armadura llevas??? yo voy light, por que me gusta el estilo de juego, pero cuando e ido medio he notado que aguanto mas,obvio esta claro , pero eso de rodar y salir de donde quieras en un momento me pone burro aunque no se si en high end tendré que cambiar.

1 respuesta
GeO-Granada

¿Alguien sabe decirme por qué el drop del campamento no me aparece ? Es decir, tengo todos los otros pero ese no...

DraveN-

#14120 Siempre he ido light de healer, báculo/estoque para pvp báculo/vacío para pve, no he probado el resto pero se debe notar en la curación

1 respuesta
Aeran

#14122 Para arenas y tal ves mejor báculo estoque en vez de guantelete?

1 respuesta
DraveN-

#14123 Yo suelo jugar principalmente OPR por lo cual prefiero el estoque para escapar, pero es muy probable que tengas razón por lo mismo que digo arriba de la mutada, al fin y al cabo es un close combat que en el que si pones el olvido puedes sacar bastante ventaja.

1
Craylow

Yo me cree pj en el fresh de Morgaine, tenia pj en "Nia" creo que era, pero no se que me sale mas a cuenta, si seguir con ese o seguir con el fresh

Hanure

Como recomendación para poder orientaros mejor, cuando preguntéis por una build o por qué arma llevar decir también el tipo de contenido que tenéis pensado hacer o al que queréis enfocaros.

Porque una build que para mutadas es una full quizás para PVP sea top, y viceversa.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#14126 En mi caso quiero hacer pve al menos hasta el 60 y montar algunas configuracio0nes.

Como ves el tankeo? Y el heleo?. Necesito opiniones de los más pro sobretodo por el end. (Soy 50).

Vengo de dps spear+bow y quizás me orienté demasiado al pvp al principio Xd

1 respuesta
Hanure

#14127 De healer solo he jugado un par de veces contadas y no me gustó nada, no puedo recomendarte mucho. Los de mi guild van la mayoría con báculo de vida + guantelete de vacío en PVE y báculo de vida + rapier en PVP. Armadura ligera o media, dependiendo del contenido y tu manera de jugar.

En cuanto a tank para PVE si o si armadura pesada y espada y escudo como main, de arma secundaria la que prefieras (que haga sinergia con la espada y con el rol de tanke claro, no te pongas un mosquete xD)
En PVP no se usan mucho en asedios, por no decir nada. Pero en BG y arenas puedes jugarlo si te gusta. Aguantarás mucho si sabes usar bien el bloqueo con el escudo y las habilidades de la espada, y harás algún que otro frag si eres habilidoso.

Pero en PVP el tanke no es meta, sigue siendo infinitamente mejor un bruiser.

1 respuesta
GR33N

#14114 SNS (obvio) y hammer

DraveN-

#14128 A esto añadiría que es probable que en BG/OPR de tanke no te de para pillar los puntos suficientes para el reward ya que no harás daño etc... que si vas con un buen grupo y no te importa no sacar puntos es muy divertido no morir nunca pero.. tiene su cosa

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags