New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

JubiGato

Bueno, después de haber estado mas de una semana sin poder hacer misiones principales, ahora termino la de la linea general y no desbloquea el bastón de azoth nivel 5 (lo he mirado y es un bug conocido) asi que aqui estoy, sin poder avanzar ni en brimstone ni en la mision de la expansion porque hace falta el baston nivel 5. No habia visto esta clase de descuido tan alarmante en una expansión de un MMO jamás. Literal que me han dejado sin jugar hasta que metan parche dos veces.

Basicamente o tenias el personaje a nivel máximo con todas las MSQ antes de la salida de la expansión, o ahora estás bien jodido.

2 1 respuesta
GR33N

#15120 En seguida abrirán otra vez los servidores, ya no hay colas.

moho

#15121 Es bastante triste leer esto después de dos semanas de lanzamiento. Siguen la misma línea desde el principio y no aprenden.

El juego es precioso, pero la dirección apesta a culo.

Nygul

El drop del charm del caballo en myrk me esta matando.. No se cuantas horas de mi vida he echado ya alli y no me sale xD

2 respuestas
GR33N

#15124 Y luego está el típico que pasa por allí, pregunta "qué es lo que cae aquí", le cae a la primera y se va.

1 respuesta
Nygul

#15125 Me ha pasado ya varias veces y se me queda una cara de gilipollas que no es ni normal xD Yo creo que o esta bug o tiene un droprate demasiado absurdo

1 respuesta
GR33N

#15126 Nah, puro RNG. Para el Odo estuve 3,5 hors, para el Abyss más de 8. Luego para el Finisher me cayó al segundo try... Paciencia, al final cae xD

1 respuesta
B

Buenas chicos, estoy sin jugar a esto desde hace año y medio. Cómo lo veis actualmente para volver a darle? Merece la pena?

1 1 respuesta
Kidaa

Una duda que veo... jugué a este juego cuando salió y me acuerdo que complete la historia principal pero ahora veo en el mapa en muchas ciudades me salen quest que pone Main Story Quest

¿Son mas historias principales?

Y no se a ver si me ayudáis o me sacáis de dudas volví hace unos días y tengo un level 60 pero ahora mismo no se donde tirar ando en un server repleto de guiris a la espera de poder meterme en abaton algún día, he tenido que ponerme el juego en ingles porque si no, no me entero de las zonas que llaman los guiris.

También veo como antiguamente había escasez de quest y ahora tengo el mapa repleto para hacer quest de level bajo supongo que esas quest no merecen la pena hacerlas no?

Y no se que mas por si podéis darme alguna orientación por donde tirar mas o menos :)

2 respuestas
B

#15129 a mi me pasa lo mismo. A ver si alguien explica un poco porque estoy super perdido.

kaiser23

#15127 yo por ejemplo, el artefacto de Manopla de Vacía me salió a la primera (no sé si es que sale así de fácil), es estoque tardó algo más pero no mucho, la herradura esta sí que me está costando, no se cuánto tiempo llevaré, prefiero no mirarlo jajaja

1
GR33N

#15128 #15129 Han revampeado la historia desde el nivel 1 al 65, ha cambiado absolutamente todo desde que salió. Deberíais darle otro try empezando la historia desde el principio.

Esto es si no tenéis las profesiones subidas claro.

GR33N

¿Escoba de bruja voladora para el evento de Jagulín?

HaSHBeRRy

la pagina del encabezado podéis quitarla, han chapao

Vandalus

no hay artifact arco? :(

que melee artifact recomendáis para ir con arco, lanza o hatchet o si me paso al mosquete

2 respuestas
GR33N

#15135 Ni arco ni báculo de vida. Lo meterán en el futuro.

La lanza, suerte con que te caiga eso sí xD

RobiiVk

De momento puedo seguir jugando a pesar de que me reembolsaran el dinero, me parece un buen juego pero me el tema de los bugs es muy fuerte...

La misión principal sigue bugeada, ayer haciendo la misión azul(creo que es una misión de temporada(?) había que reiniciar el juego para poder ver un NPC, etc...

MrMeji

#15124 ayer en mi clan testearon la herradura legendaria con la morada y no sé notaba diferencia de velocidad

#15135 si quieres arco/mosquete lo mejor es un syncretid que llevan keenly jagged y ponerte el estoque artefacto

Kidaa

Hay una quest bugeada que lleva una semana en el server donde estoy que es la quest The Gates of Great Cleave, es que literalmente hemos llegado a esperar en esa quest casi 30 personas y los de Amazon o los admins no se dignan arreglar esa quest, esto es una vergüenza

1 respuesta
PoLuTioN

Los que hemos empezado nuevos en server randoms porque abaton esta cerrado, ¿la unica opcion que tenemos para jugar a abton cuando abra es pagar transferencia de server despues de pagar juego +dlc?

2 respuestas
Hanure

#15140 O crearte otro pj en abaton, que sería lo mas lógico si no quieres pagar transfer.

1 respuesta
JubiGato

#15139 Yo sigo sin poder tener el bastón de Azoth nivel 5, por lo que no puedo progresar ni en las misiones de la expansion ni en las de las arenas, no se que es peor la verdad xD

GR33N

#15140 #15141 Abaton está cerrado a traspasos y creación de pjs. Pero no tardarán en abrir los servidores, ya no hay colas.

PoLuTioN

Muchas gracis ,pues creo que dropeare el juego hasta que abra.

Por cierto, los nombres de los pj se guardan a nivel global o por server?

1 respuesta
GR33N

#15144 global

JubiGato

Nuevo parche nueva decepción. Sigo sin poder conseguir el baculo de azoth de nivel 5, sin poder cerrar grietas, sin poder hacer las misiones del desierto, sin poder desbloquear las runas y sin poder progresar en las misiones de la expansion. Todo correcto.

1 respuesta
Vandalus

#15146 pj nuevo o migrado?

1 1 respuesta
Piratasomal1

Para sorpresa de nadie el juego sigue roto por todos los sitios. Lo de esta gente es para estudiarlo y sobre todo que nadie nunca les vuelva a dar ni un 1% de confianza.

kidandcat

Yo me lo estoy pasando pipa, ningún bug, en uno de los servers nuevos, Fornax.
Suerte a los que teneis problemas, a ver si se os solucionan.

2
JubiGato

#15147 ni uno ni otro, simplemente no habia terminado las misiones principales cuando salio la expansion (lo habia dejado al 40 y algo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags